Pues ese soy yo. Resulta que este viernes en la discoteca me paso algo muy interesante, para tenerlo en cuenta otras veces.
Vino una chica estupenda a la disco, era muy guapa, rubia y muy simaptica, me dijo si le podia poner una cancion de Eminem, y yo por supuesto le dije que si, y me pidio la de Business y precisamente esa cancion no la tenia, me dijo "si te traigo el cd, ¿me la pones?" y porsupuestisimo que si.
Despues de todo esto, la chica vino unas pocas veces a la cabina, y en una de esas ocasiones me dijo que yo era su media naranja. Yo no estoy acostumbrado a tantos alagos, a parte que pensaba que se estaba burlando de mi, como ya han echo otras veces. Pero esta vez no era asi, porque al irse, cuando le di dos besitos ella desvio su carita hacia mis labios, casi haciendome un pico. Y luego yo mas tarde le di dos piquitos, me quede flipando, una tia tan guapa y hermosa fijandose en mi.
Bueno en resumen, perdi una oportunidad de oro para estar con una chica estupenda, se la veia simpatica y era preciosa, y yo como un capullo la deje escapar, supongo que no vendra nunca mas por esos parajes de calafell. Me da una rabia cada vez que lo pienso, ni le pedi el movil ni nada, me quede tan atonito. Que le vamos ha hacer, yo soy asi y asi sere toda mi vida.