Os presento "Beta Games" Mi Nueva Tienda

Bueno en primer lugar darle las gracias a Jixo por permitirme que pueda mostraros mi tienda y no considerarlo spam.

Muchos ya me conocéis pero bueno, mi nombre es Juan Carlos "juanka2k", soy de Córdoba y estoy terminando derecho algo que en parte y aunque suene un poco triste lo estudié por estudiar ya que desde pequeño lo que se me ha dado medio bien y me ha gustado siempre ha sido la informática y los videojuegos.

Todo eso mezclado con una experiencia de vendedor en el Corte Inglés de algo más de un añito mientras que terminaba la carrera han sido la explosiva mezcla que me ha llevado a montar mi propia tienda de informática y videojuegos algo que desde hacía muchos años había soñado.

Y bien, con la idea en mente desde hacía tiempo se juntaron una serie de coincidencias, primero vi un local vacío en el centro comercial donde voy al gimnasio y de tamaño lo vi bastante bien así que llame por preguntar y me sorprendí del precio del alquiler así que el sitio ya lo tenía, ahora necesitaba un socio para que trabajara conmigo y dio la casualidad de que un buen amigo mio que también le gustaba mucho éste mundillo se acababa de quedar en paro, así que todo resuelto. Luego vendrían los problemas típicos de montar un negocio, donde nadie te ayuda y solo te ponen impedimentos por todos lados.

Abrimos el viernes pasado y bueno la tienda está un poco vacía de material pero poco a poco esperamos seguir llenándola. Tenemos S.A.T. de de modificación y reparación de consolas, merchandising de videojuegos, mercado de segunda mano, todo tipo de accesorios para videoconsolas, S.A.T. de reparación y mantenimiento de ordenadores, montaje de equipos nuevos, consumibles y componentes a muy buenos precios, liberación de móviles y lo más importante es que conseguimos cualquier cosa relacionada con nuestro mercado que el cliente nos solicite.

Y ya no os doy más el coñazo, os dejo las fotos, espero vuestras opiniones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Me he dado cuenta de que yo no salgo en ninguna foto... Detrás de la cortina roja está el taller a ver si le saco fotos, que ahora mismo está un poco desordenado.

P.D.2 No se como se me ha podido pasar darle las gracias a chencho_3 el creador del logo y la tipografía.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
Mucha suerte con el negocio ;-) ojalá os vaya todo viento en popa y a toda vela.
Pues enhorabuena, mucha suerte con el local, y ahora a conseguir ventas :P
Tiene buena pinta...me gusta como la tienes montada :P ...tienes hasta figurillas y todo!!!!!

Me hace gracia el rollo mediamarkt de los empleados, je,je [carcajad]


Bueno...enhorabuena y mucha suerte con la tienda, ojalá te vaya bien, es arriesgado meterse en este mundillo...
Felicidades.

Felicidades por perseguir tu sueño y que este no se quede sólo en una idea.

Espero que te vaya muy bien con la tienda ;)
Hola,

También me gusta mucho como se te ha quedado.

Espero que te vaya bien el negocio. Ahora sólo te falta pontar la tienda online :-P
CyBeR PeReZ escribió:Hola,

También me gusta mucho como se te ha quedado.

Espero que te vaya bien el negocio. Ahora sólo te falta pontar la tienda online :-P


Jajja estoy en ello, estoy en ello, no vale meterse mientras... :D
Te ha quedado muy guapa, a ver si tienes suerte y va bien el negocio. :)
oye, en que centro comercial tienes la tienda?.Ya iré a ver que tienes por ahi. Suerte
Ojtia que guay!
Montad la tienda online, que con esos precios quiero hacer unos pedidos pero pero ya [666]
PD: ¿Se venden consolas? Esque solo he visto accesorios en las fotos

Suerte que estas cosas acompañado siempre salen bien [bye]
mu wapo el local, me pasaria si viviera cerca xDD

Seguro q en cuanto peteis un poco mas las estanterias se ve mucho mas wapo aun ^^
Por la puerta esa de la primera foto y lo que me ha comentado arker, eso es el Zoco, cierto? Me pilla muy cerca, tal vez me llegue un día de estos.

Queda chula, espero que los 3 Game que hay en Córdoba no os hagan mucho la puñeta ^_^
Es un poco peke. Por cierto, juegos pocos...pero accesorios hay unos cuantos.
Una pregunta vendes por internet es que si es asi estaria muy interesado me compraria una de esas figuritas si es asi mandame un MP.
Deberia poner mas juegos de PS3, pero de los buenos que es lo que le interesa a la gente y los pones a 65 o 60 € que es lo que le interesa a la gente.
La tienda online todavia no está abierta y sobre el sitio está en el centro comercial zoco, espero que os paseis a dar una vuelta.

La tienda está muy vacia, quedan por lo menos 2 pedidos fuertes por llegar. Para la semana que viene debe de estar todo bastante mejor.

Un saludo y muchísimas gracias a todos!!!!

P.D. Sobre lo del game, yo se que no puedo competir contra ellos, por eso la idea de la tienda es que sea un "complemento" al game, ofrecer cosas que ellos no ofrecen. Además la tienda está al lado de uno y está montada a cosa hecha, por que lo clientes del game son clientes potenciales nuestros.
Mucha suerte con la tienda
Mucha suerte en esta aventurilla juanka!! ha quedado muy chula la tienda!!

Saludos!
pon alguna foto mas cuando lleguen los pedidos.

Mucha suerte con la tienda tio, sobre todo al principio que es lo msa jodido!
Tiene muy buena pinta, haber que tal queda cuando este al 100%


Mucha suerte [oki]
Se ve todo muy elegante y mínimalista... me gustan mucho los colores que empleaste... :) mucho éxito che...

Saludos Cordiales.
Felicidades, mola muchísimo la tienda, me encanta todo ;-)
mucha suerte en esta andadura. Mola ver los proyectos de los eolianos.
Espero q tengais mucho curro y tengais muchas aventuras q contarnos por el foro.

A remar gente!!
juanka2k escribió:
P.D. Sobre lo del game, yo se que no puedo competir contra ellos, por eso la idea de la tienda es que sea un "complemento" al game, ofrecer cosas que ellos no ofrecen. Además la tienda está al lado de uno y está montada a cosa hecha, por que lo clientes del game son clientes potenciales nuestros.


¿Quieres un consejo? XD

Pon bien grande "AQUÍ SE VENDEN FLASHCARTS Y SLOT-2", que más de una vez lo he escuchado preguntarlo en Game xD.

Ahora te mando un privado, que te quiero comentar una cosa ^_^
Suerte compañeros.

Mi impresión a sido muy buena, muy buena imagen comercial, dais imagen de seriedad y calidad (os lo digo enserio, me a inspirado confianza el local, los colores y la distribución).

Suerte y a trabajar muy duro, que seguro os ira bien.


P.D: Consejo: sacad tarjetas de socio para los clientes ofreciendo ofertas y cosas así, aparte de ofrecer los CD y DVD sin factura ;-) ellos y vosotros lo agradeceréis.
El look es IMPRESIONANTE, de verdad. [oki]
Y a ver si con un par de añitos nos regaláis a los valencianos con una sucursal en nuestra ciudad! ;)
Corre que betagames.com aún está libre!! [bye]

Mucha suerte! [beer]
Es mi sueño tener tb una tienda así que pena que los Game y estas tiendas quiten todos los negocios, pero si sois serios y vendeis calidad y precio asequible os irá bien!!

Mucha suerte Videoadicto!!

[toctoc] que des mucha caña!!
Bueno, y para cuando un cupon para tod@ eolian@ de descuento en figurillas o algo por decirte que me encanta la tienda y que sois los mejores? [angelito]

Jeje, no en serio pinta muy bien la tienda, trabajad duro y recogereis.

ByEs [buenazo]
vaya, no pensaba que estuviera tan avanzado el tema, siendo que tenías un hilo abierto para los logos. Está chulísimo el vuestro. Suerte!
Me gusta el estilo de la tienda, enhorabuena y mucha suerte!
yo creo que si haces buenos precios a los eolianos más de uno os pedirá cosas ^^ en las que yo me incluyo X-D .

Por cierto me encanta vuestra tienda, os a quedado todo perfecto por no decir mejor. Asique ánimo y muchísima suerte.



salu2
Muy guapo el diseño del logo y de la tienda, muchas felicidades, un ejemplo a seguir, alguien que sigue sus sueños, algún día montaré una tienda de manga-anime decente, que las de aquí siempre fallan, por H o por B. Si le das buena salida, y junto con el potencial de marketing que tienes con ese logo y diseño, yo creo que puedes hacer cosas grandes!.

Mucha suerte!
Mucha suerte con tu negocio ;).

Saludos! [bye]
Muy guapa.

Espero que te vaya muy bien el negocio :)
A ver si pronto aumenta ese catalogo de juegos a la venta [sonrisa]
Joe tios sois la bomba, así levantáis los ánimos a cualquiera que hoy he llegao un poco triste porque hoy ha sido el dia más flojito de los que llevamos abiertos.

Muchísimas gracias de verdad a todos y cada uno!!!!

Un abrazo mu grande.
Joe tios sois la bomba, así levantáis los ánimos a cualquiera que hoy he llegao un poco triste porque hoy ha sido el dia más flojito de los que llevamos abiertos.


Tened en cuenta que un negocio no despega solo. Habeis hecho algun anuncio en radio o periodico?

Eso es algo muy importante, para que por lo menos la gente tenga curiosidad por ir.

Por lo demás, la tienda es pequeña pero muy bien montada. Seguid así :)

SaluDos!!
Pues habra que llegarse a ver la tienda :P....
Joder, que valor teneis...

mucha suerte con la tienda, en cuanto la lleneis un poco de juegos y cosillas tendra muy buena pinta. [oki]

por cierto, el logo me encanta, simple pero bonito

salu2
Ya veo que está en el zoco, yo voy bastante, principalmente porque tengo amigos cercanos por alli , yo de parque cruz conde y quedamos a tomar cafe por el gambri y colindantes, tambien está la tienda de un colega (la de pompas de jabon) que no lleva tambien ni 6 meses allí instalado, ya me pasaré, saludos!
Esa tienda es carne de franquicia!

En serio, os ha quedado de puta madre, buen diseño de la tienda, buena organización y uniforme que quieras que no da algo más de seriedad a la tienda.

Que vaya todo muy bien!
Muy guapa, si algun dia voy por alli, en verano quien sabe me paso jeje, suerte en el futuro. Si os haceis franquicia pensar en eol y ofertillas xDDD
Mucha suerte en el proyecto. Me ha gustado bastante el estilo.

Cuando tengas todo el material postea algunas fotos para ver como ha quedado de forma definitiva.

Pena que esté lejos de aquí sino me llegaba a visitaros (y comprar algo :P ).

saludos!.
Que te vaya bien con la aventura, y sobre todo con las ventas.
Salu2
Todos los comienzos siempre son algo difciles.
Espero que te vaya bien el negocio
Me pilla un poco lejos la verdad... como 1.000 km por carretera jeje

Me gusta como la habeis montado, bien es cierto que esta algo vacia, pero como has dicho teneis que llenarla. Lo que de verdad me extraña es que no os hayas adscrito a ninguna franquicia, ya que se supone que entonces es mas seguro, pero buena suerte [ok]

teneis pagina web?
59 respuestas
1, 2