Bueno en primer lugar darle las gracias a Jixo por permitirme que pueda mostraros mi tienda y no considerarlo spam.
Muchos ya me conocéis pero bueno, mi nombre es Juan Carlos "juanka2k", soy de Córdoba y estoy terminando derecho algo que en parte y aunque suene un poco triste lo estudié por estudiar ya que desde pequeño lo que se me ha dado medio bien y me ha gustado siempre ha sido la informática y los videojuegos.
Todo eso mezclado con una experiencia de vendedor en el Corte Inglés de algo más de un añito mientras que terminaba la carrera han sido la explosiva mezcla que me ha llevado a montar mi propia tienda de informática y videojuegos algo que desde hacía muchos años había soñado.
Y bien, con la idea en mente desde hacía tiempo se juntaron una serie de coincidencias, primero vi un local vacío en el centro comercial donde voy al gimnasio y de tamaño lo vi bastante bien así que llame por preguntar y me sorprendí del precio del alquiler así que el sitio ya lo tenía, ahora necesitaba un socio para que trabajara conmigo y dio la casualidad de que un buen amigo mio que también le gustaba mucho éste mundillo se acababa de quedar en paro, así que todo resuelto. Luego vendrían los problemas típicos de montar un negocio, donde nadie te ayuda y solo te ponen impedimentos por todos lados.
Abrimos el viernes pasado y bueno la tienda está un poco vacía de material pero poco a poco esperamos seguir llenándola. Tenemos S.A.T. de de modificación y reparación de consolas, merchandising de videojuegos, mercado de segunda mano, todo tipo de accesorios para videoconsolas, S.A.T. de reparación y mantenimiento de ordenadores, montaje de equipos nuevos, consumibles y componentes a muy buenos precios, liberación de móviles y lo más importante es que conseguimos cualquier cosa relacionada con nuestro mercado que el cliente nos solicite.
Y ya no os doy más el coñazo, os dejo las fotos, espero vuestras opiniones.
P.D. Me he dado cuenta de que yo no salgo en ninguna foto... Detrás de la cortina roja está el taller a ver si le saco fotos, que ahora mismo está un poco desordenado.
P.D.2 No se como se me ha podido pasar darle las gracias a chencho_3 el creador del logo y la tipografía.
Un saludo a todos y gracias por leerme.