Os presento "EL MONITOR" 1920x1200 26" (+2400€)

El que tenga pasta de sobra ya sabe en que la puede gastar... (más de 2400€) [tadoramo]

Como he visto que tenéis un hilo buscado monitores de ordenador que se acerquen al FULLHD, os dejo este que lo es completamente.
Pega, a parte del precio, que no lleva HDMI, que por esa pasta ya lo podían haber puesto.
Lacie para el que no la conozca hace los mejores monitores para el mundo profesional, en cuanto a calibración de color y tal, no me imagino una PS3 conectada a joyita de estas. [boing]

Son 26 pulgadas de monitor con resolución 1920x1200
Imagen

Os pego su info:
Referencia : 130764
Tecnología : H-IPS A-TW POL
Diagonal : 25.5 in. / 64.9 cm
Display Area : 21.65 x 13.54 in. / 550 x 344 mm
Form Factor : 16:10
Maximum Resolution : 1920 x 1200
Dot Pitch : .287 mm
Color Gamut : 98.5% Iso Coated, 95% Adobe RGB, 91% NTSC
Gamma Correction : 12-bit LUT with 16-bit calculation precision
Backlights : 16 CCFL
Luminance : 400 cd/m2
Contrast Ratio : 800:1
Response Time : 16 ms (typ rise + fall); 8 ms gray to gray
Viewing Angles : 178° vertical / horizontal
Connections : VGA (D-Sub 15-pin), DVI-I, DVI-D
Vertical Scan : 50Hz-85Hz
Ergonomics : VESA 100 mm attachment, Tilt: +30° to -5°, Swivel: -170° to +170°, Pivot: 90°, Height-adjust: 150 mm
Certification : UL/cUL, TuV-GS, CE, GOST-R, FCC-B, Canadian DOC class B, MPRII, TCO 03, VESA DPMS, EPA, TuV Ergonomie, ISO 13406-2, VESA DDC2B, VESA DDC-CI
Pixel Defect Policy : ISO 13406-2
Peso : Approx 28.8 lbs / 13.1 kg; without stand: approx 21.3 lbs / 9.7 kg; gross weight: approx 45.1 lbs / 20.5 kg
Dimensiones (AnchoxAltoxFondo) : 23.2 x 17.5 -23.4 x 12 in. / 589.8 x 444.2-594.2 x 306 mm;
box dimensions: 28.8 x 26.9 x 17.7 in. / 732 x 684 x 452 mm
Compatibilidad : Mac and PC
Power Consumption : 111W typ (<1W in Power Save Mode)
Contenido de la caja : LaCie 526 LCD Monitor, LaCie easyHood, LaCie blue eye pro calibration software, MinD-sub 15-pin/DVI-A cable, DVI-D video cable, AC power cable, Quick Install Guide, LaCie CD-ROM with User Manual and monitor ICC profile,
Warranty : 3 años de sustitución anticipada

Las especificaciones y el aspecto se ofrecen como orientación y pueden ser modificadas sin previo aviso.

Os dejo su web:
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10896
Por ese precio tienes FullHD y mas grandes...me parece un capricho....mas bien.... [uzi]
Siempre puedes pillarte el de dell de 27" que cuesta 1000€ menos.....
por ese precio piyas una de 40'' fullhd y te kedas ciego delante della :D
Xecuter escribió:Por ese precio tienes FullHD y mas grandes...me parece un capricho....mas bien.... [uzi]

Más grande no siempre es mejor. La tele de 40" full hd tiene una resolución relativa (por cm2) muchísimo menor y, por tanto, en ese sentido es tecnológicamente inferior.

Yo cuando me pille una FullHD, será de 32".

Un saludo
¿Esto no tenia que ir a electronica de consumo?

Ese monitor,mas bien para Domestico,es para uso profesional,diseño gráfico y demás......... [buenazo]
Yo tengo la dell 2407WFP por menos de 800E y es de puta madre a 1080p por dvi o la 360 por vga, es lo mejor q he visto.......

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221
solo una reseña,para que quieres hdmi si no tiene altavoces?
el hdmi es la combinacion del audio/video digital.
si no lleva altavoces con el dv-i sobra.
y como dicen por ahi,por ese precio ya pillas una señora tv.

un saludo
Ya sé que relacion/precio no es el mejor, pero este es el rolls-royce de los monitores.
Igual si debería ir en electronica de consumo pero últimamente este foro está lleno de hilos que tratan de estos temas os pongo algunos ejemplos:

Configuracion SAMSUNG r7xx y PS3
Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)
Cable HDMI-DVI + Pantalla TFT
Duda con LG L194WT-SF 19" y Samsung SyncMaster 940NW
conf.menu secreto.
LCD BenQ FP222W H
LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3
TV -LCD vs TFT HDCP

Todos estos en la 1ª página y sin buscar mucho. Quizá tengáis razón pero esto está plagado de hilos por este estilo, o todos o ninguno, no?

Sorry a quien se haya podido molestar [tomaaa]
El_Pillao escribió:Igual si debería ir en electronica de consumo pero últimamente este foro está lleno de hilos que tratan de estos temas os pongo algunos ejemplos:

Configuracion SAMSUNG r7xx y PS3
Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)
Cable HDMI-DVI + Pantalla TFT
Duda con LG L194WT-SF 19" y Samsung SyncMaster 940NW
conf.menu secreto.
LCD BenQ FP222W H
LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico y ps3
TV -LCD vs TFT HDCP

Todos estos en la 1ª página y sin buscar mucho. Quizá tengáis razón pero esto está plagado de hilos por este estilo, o todos o ninguno, no?

Sorry a quien se haya podido molestar [tomaaa]

Para nada me parece mal friend,mas que nada,pues es para que cada hilo este en su correspondiente apartado,que no esta allí?sera por que los moderadores lo ven adecuado.

Pero lo que me molesta,es que hay un apartado para electronica y tal,y se pregunta por aqui,como calibrar tal o mirar que pantalla,cuando este es un apartado de consola,no obsstante,a veces se deja,pues o por que les da la gana,o por que puede ser una futura compra para acompañar a la ps3.

salu2
Ese precio y no tener HDMI.... le quita tela de puntos,aparte de que quizas para mucha gente 26" le sepan a poco [alien]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por eso precio me compro una tv del copón, gastarse eso en un monitor que ni tiene hdmi ni 1080p nativos, 26" que no me llegan ni pa empezar, pa eso me quedo con el que tengo de 19, que se lo metan por el ojete, un capricho tonto [sati]
Este monitor sin Aspect Control ni HDCP lo puedes tirar a la basura para PS3
No es por nada pero 800:1 y 16 ms no es para tirar cohetes precisamente.
Por ese precio te puedes pillar uno bestia de verdad de 32+ con buen refresco, contraste, mas conexiones, etc..
RuLaX escribió:No es por nada pero 800:1 y 16 ms no es para tirar cohetes precisamente.
Por ese precio te puedes pillar uno bestia de verdad de 32+ con buen refresco, contraste, mas conexiones, etc..

En un IPS panel IPS y toda la electronica de procesado de color tendra su repercusion (delay) en el muestreo de la imagen. Ademas seran tiempos ON/OF no Gray to Gray.

Y respecto a 800:1 imagino q sera mas q suficiente... hoy dia esos valores son puras herramientas comerciales sin mucho valor tecnico... cuando lo valoras cara a cara en la realidad, es cuando sabes realmente si esos 800:1 son suficientes.
Rid3r escribió:
En un IPS panel IPS y toda la electronica de procesado de color tendra su repercusion (delay) en el muestreo de la imagen. Ademas seran tiempos ON/OF no Gray to Gray.

Y respecto a 800:1 imagino q sera mas q suficiente... hoy dia esos valores son puras herramientas comerciales sin mucho valor tecnico... cuando lo valoras cara a cara en la realidad, es cuando sabes realmente si esos 800:1 son suficientes.

mmm, ahi me has jodido porque no se de lo que hablas XD

yo se que los puristsa de la tele recomiendan que mejor mucho contraste para que los negros se vean negros y un restraso de maximo 8ms y a poder ser 6ms para los muy exigentes, el resto ya no se XD
Vamos a ver,que este monitor no es para PS3 coño,joder la gente,que es para trabajar no para jugar,diosssssssss [reojillo] .

Para jugar y ver tv video compraros una pantalla de tv.

Si es que..................... [toctoc]
RuLaX escribió:
mmm, ahi me has jodido porque no se de lo que hablas XD

yo se que los puristsa de la tele recomiendan que mejor mucho contraste para que los negros se vean negros y un restraso de maximo 8ms y a poder ser 6ms para los muy exigentes, el resto ya no se XD

Vamos, que para sacar la maxima calidad de imagen para el mundo profesional... esos son los milisegundos que hay en ese tipo de paneles... PEro en edicion son validos...
17 respuestas