bueno.. pues nada os explico la vida de mi consola.. y como esta..
Resulto que se murio poco despues de tenerla.. error 102 de camino pa alemania.
A las 2 semanas de que volviese lo mismo error 102!!! cabreado como una mona... la abri.. adios a la garantia..
Metodo de las monedas y arregkado,
Mas adelante me salieron otra vez las luces pero por la grafica..
le cambie las x-por tornillos deje que se friera la consola sin ventiladores, y revivio...
Para asegrarme que no volviera a pasar le puse 3 ventiladores (losd el niko intercooler lo desmonte y se los quite) dentro de la consola.
El otro dia nuevo fallo grafico, ni me llego a dar las 3 luces pero vamos era el primer aviso.. Y decidi sacar el lector de la consola, y darle mas aire.. y este es su nuevo aspecto...
por dentro..
un ventilador a cada disipador.
un ventilador por un lado que mueva el aire y le da a una memoria o algo asi que hay por ahí..
Le he puesto un ventilador justo encima del chip Hana de las narices y le falta un disipador encima que lo he de comprar...
por fuera..
otro ventilador al dispadore de la cpu.
Como podeis ver le he hecho unos agujeros para que respiere mejor, otro grande para el ventilador y lo negro que se vé es el intrruptor para apagar y encender los ventiladores, que van con alimentacion externa y asi cuando apgado la consola ellos la siguen enfriando.
por detras:
Lo ultimo que me falta por hacer es:
comprar disipadores de memoria de grafica tipicos que vienen con los zalman.
Y buscar cuatro trocitos de madera para utilizarlos de patas de la consola y colocar el lector debajo de la consola para que me ocupe menos.
Que os parece?