Hace ahora mismo algo mas de un año que te comente por aqui que me encantaba la coleccion y que me pondria a ello, ademas de pedirte algun consejillo. Solo decirte que me sirvio de mucho ver que habias conseguido todo eso sin pasar por el aro y he visto por propia experiencia que es verdad lo que comentabas. Me he basado en ese "modus operandi" y creo que, ademas de que uno se ahorra unos eurillos con paciencia, es mucho mas reconfortante hacerlo asi. Gracias por tus consejos y los animos que me diste en su momento, ya que hasta ese momento creia que hacia falta una fortuna para conseguir algo asi.
Aun me queda un pelin lejos poder acercarme a tener algo parecido a lo que tu tienes, que me parece casi la perfeccion (aunque ya se andara ya...
), y todavia a dia de hoy me resultan hipnoticas las fotos. Has ido añadiendo algunos juegos que me parecen autenticas joyitas e incluso algunos que te recomende (ademas de otros foreros claro) que añadieras.
Si me lo permites, te citare algunos juegos que, a mi parecer, harian mas acojonante tu coleccion si cabe:
Cinco de los juegos mas cotizados y dificiles de encontrar de todo el catalogo PAL, como son Herc's Adventures, Vandal Hearts II, Star Ocean (UK), Rapid Reload y Strider 2. A nivel coleccionismo ganaria muchisimo, pero es que ademas (sobretodo los dos ultimos) son autenticos juegazos mas alla de la dificultad y reto que supone conseguirlos.
Tambien me extraña no ver entre tanta joya juegos como Vagrant Story, Koudelka, Ghost in the Shell, Jade Cocoon, algun Megaman X, Vib Ribbon, Kurushi...
Es solo una opinion. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero viendo que te basas en la calidad de los titulos, estos desbordan de la misma por los cuatro costados y redondearian la magnifica coleccion que ya tienes.
Ya para seguir pidiendo asi porque si, estaria bien que hicieras alguna foto de los juegos en familia. Personalmente me gustan mucho mas las dos primeras fotos. La primera es realmente hipnotica. No se si lo hiciste a proposito pero la posicion de los juegos y la gama de colores hacen que se me caiga la baba cada vez que la veo, ademas de que una foto de coleccion sin un colchon o sofa debajo no vale nada
Tienes algunos juegos en mente que añadir en un futuro cercano a la familia?
Si no es mucho preguntar, podrias decirme tambien en donde conseguiste y por cuanto te salieron Clock Tower, Kula World y el Parodius? Son tres juegos que nunca me he cruzado pese a las muchas horas que le dedico a rebuscar. Incluso una vez vi un Herc's a 300 lereles que duro menos de lo que tarde en ponerle en seguimieno casi, pero estos en la vida se me han puesto a tiro.
Perdona el tochazo. Saludos!