keos81 escribió:Gracias a todos,vuestras recomendaciones las tendre en cuenta,pero de momento quitando un par de juegos no tengo ninguno mas en mente,pero sin prisa...por cierto el Spyro tambien lo tengo,fue un regalo de un amigo,pero al ser el unico platinum,queda exento de esta coleccion xD
Lo que si seguire con otros sistemas,vete a saber,de Ps2 tambien tengo unos cuantos pero no llega ni a la cuarta parte que de Psx,asi a corto plazo no creo que coleccione de mas sistemas,pues me tocaria comprar tambien las consolas y todo lo demas
De ps2 hay muchisimos juegos buenos, yo tengo 45 juegos de los cuales 20 valen la pena y los 25 restantes son morralla tipo fifas 2003-2004, nba 2002, y otros asi, de juegos buenos que tengo (te digo algunos de los mejores que tengo) God of war 1 y 2, silent hill 2 y 3, resident evil outbreak y code veronica, call of duty 1,2,3, gta san andreas, SSX tricky 2 (recomendadisimo), dbz budokai 3 y tenkaichi 1, el principe de persia el alma del guerrero y las 2 coronas, el return to castle wolfenstein (lo tengo para ps2 y PC y me gusta mas su version en pc pero no le hecho ascos a la de ps2), y algunos mas que ahora mismo no recuerdo. (de mi agrado seria conseguir el SH origins, SH 4, RE outbreak files 2 y RE 4, y algunos juegos mas (gta vice city lo tengo para xbox y psp el stories y el liberty city para psp lo cual no me los comprare para ps2, y el SH shattered memories tambien lo tengo para psp y no lo volvere a comprar para ps2), ah si, tambien me interesarian el obscure 1 y 2.
Saludos y perdon por el tochaco.