Muchísimas gracias a todos. La verdad, es que con comentarios así, dan muchísimas más ganas de seguir. Voy a contestaros un poco por partes, responderé a lo que queráis
@alfon1995Estoy muy agradecido por tu comentario. Sobre todo, sabiendo que te gusta la buena música
Y sí, el sonido de la guitarra es muuuuuy malo. Pero ya lo he cambiado, para los siguientes espero que sea un poco mejor
Además, de que no está muy bien grabado, y se nota todo muy "vacío". Grabamos el concierto con una mesa, todo ahí a cañón, y luego era depende el técnico de sonido lo que pudiera hacer, que era más importante que se escuchara bien fuera para el público que lo que se iba a escuchar en la grabación. La verdad, es que lo hizo bastante bien. En el 2º concierto, tocamos muchísimo mejor. El problema es que se grabó muy, muy mal, pero veremos a ver si podemos subir algo, aunque lo dudamos bastante...
Del 1º concierto, sólo valen la pena esa canción y un par de ellas más
Y con la flauta, es el único tema que tenemos. Esta canción a había compuesto yo hace un par de años creo yo, y no era tan heavy y la cantaba yo
hiciera una línea de flauta, pero no me gustaba como quedaba, así que llamé a ese flautista que es amigo mío y le pedí que mejorara un poco esa línea de flauta.
Veremos a ver si podemos colgar algún cover, a ver si nos podemos grabar en algún ensayo o así. Pero de momento, calidad para grabar (y para tocar
) no tenemos mucha...
PD: Vamos a ir a Santiago a tocar y ya estamos que nos subimos por las paredes por ser la capital... Cuando vayamos a Sevilla ya ni te cuento
@BaktorMuchísimas gracias! El cantante es de por aquí también, es Icko en EOL
Muchísimas gracias a todos, en serio. Disfruto mucho con la música y me alegro muchísimo de que os guste