viper2 escribió:Joer, ahora que mencionas el Amiga, hoy me pasé por una tienda de juegos que también tienen algo de material viejo y he visto un puñado de juegos de Amiga. Después de ver las capturas de pantalla de detrás de las cajas la verdad es que tenía gráficos muy majos. ¿Cuánto suele costar de media? De momento estará en mi 'lista de espera', que delante van una PC-Engine, una MVS y puede que una AES, una NGP, la Spectrum... y una MD para enchufarle el Pier Solar en cuanto salga!
Pues el mundo "amiga" es bastante barato comparado con otras plataformas, un 500 te puede salir por unos 30€-50€ y los juegos son bastante accesibles.
Pero, la incompatibilidad entre sistemas es enorme, asi que antes de comprarte nada te aconsejaria que leyeras los foros porque sino ... seguro que te decepciona.
En plan rapido te diré que si lo quieres para jugar con "roms" lo mejor es comprarte un amiga 600 o 1200, que te dan la posibilidad de cargar roms desde una tarjeta CF ....
martix escribió:que grande tonixx
grandisima coleccion.....esperando ver esas fotos de psx:)
un saludo
Gracias men !!! en cuanto ponga el escritorio ordenaré los de PSX y les sacaré foticos.
razor1984 escribió:Es oro puro todo lo que tienes ahi, muy buena coleccion.
El 5.1 que tienes ahi muy guapo yo tb lo tengo es el Logitech 5500.
A mi pagando casa me tiene cogido por los guebos y no me permite hacerme con la collecion que yo quiero, seria +o- como la tuya.
Lo que mas me jode es que años despues aun no podemos disfrutar de los metalslug o pulsar en nuestra NeoGeo AES q no pudimos tener en su dia pq la consola costaba un riñon y ahora por fin que la tenemos 4 kbrones nos quieren sablear 800-1000€ por un juego.
El logitech es una pasada, precio economico, muchas conexiones, y un sonido de PM... pero los altavoces de serie suenan demasiado a ordenador, son ideales para juegos pero para peliculas "con dialogos" o musica, no sonaban demasiado bien.
Por eso me puse los pioneer, son muchos mas planos y suenan muchiiisimo mejor.
El mundo AES ya sabemos lo que es ... fue inaccesible en la epoca y lo sigue siendo ahora.
chinitosoccer escribió:muy lindo, con sus cajitas y todo bien limpio y en perfecto esatdo de conservacion, ahora pregunto..... a cuantos de esos juegos te has puesto a jugar realmente?, para que que comprar tantos juegos sino vas a jugar con ellos no?
En mi caso prefiero comprar juegos que me guste jugar y no por el solo hecho de tenerlos en un estante de adorno, lo digo porque veo en estas colecciones algunos juegos que son unas cacas que no valen ni la pena.
Bueno... soy una persona con una vida social bastante amplia, asi que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria a mi coleccion.
En este tiempo e ido comprando lotes de juegos, porque a veces es la unica forma para conseguir los juegos que te interesan.
Muchos juegos de los que tengo los e jugado muchas veces ya, y otros no los pienso ni poner una vez para probarlos.
En cuanto viva en mi piso me dedicare a probar los juegos y el que no me guste se ira directo a compraventa ... lo mismo que hice con algunos juegos de AES.
P.D: Muchas gracias por los comentarios !!!!!!!!!!