Os presento : Mi habitacion retro !!! & Mi coleccion 2008

Muy chulas las fotos y la colección! :D
Vaya tela, que lujo de colección!

Me he encantado también el PC en el comedor, que imaigno que va por HDMI y que usas para películas y emuladores. Tengo idea de tener algo así (conectado por RCA a corto plazo), se ven bien los emus? Que lleva dentro? Es que lo suyo seria que aguantase MAME y Neo Geo sin problemas, prefiero tener el comedor despejado.
Buena colección y buena habitación para lo retro, me ha gustado la disposición de todo y verlo todo ordenado.
Gracias por los comentarios amigos !!!!

Esta semana actualizare los muebles de la habitacion !!! y me pondré un escritorio debajo de la ventana ... porque la verdad es que no puedo jugar bien al amiga500 y asi de paso hago hueco para cuendo me compre un mac de 20" ... jejeje
tonixx escribió:Gracias por los comentarios amigos !!!!

Esta semana actualizare los muebles de la habitacion !!! y me pondré un escritorio debajo de la ventana ... porque la verdad es que no puedo jugar bien al amiga500 y asi de paso hago hueco para cuendo me compre un mac de 20" ... jejeje

Joer, ahora que mencionas el Amiga, hoy me pasé por una tienda de juegos que también tienen algo de material viejo y he visto un puñado de juegos de Amiga. Después de ver las capturas de pantalla de detrás de las cajas la verdad es que tenía gráficos muy majos. ¿Cuánto suele costar de media? De momento estará en mi 'lista de espera', que delante van una PC-Engine, una MVS y puede que una AES, una NGP, la Spectrum... y una MD para enchufarle el Pier Solar en cuanto salga! :Ð
que grande tonixx :) grandisima coleccion.....esperando ver esas fotos de psx:)

un saludo
Es oro puro todo lo que tienes ahi, muy buena coleccion.
El 5.1 que tienes ahi muy guapo yo tb lo tengo es el Logitech 5500.
A mi pagando casa me tiene cogido por los guebos y no me permite hacerme con la collecion que yo quiero, seria +o- como la tuya.

Lo que mas me jode es que años despues aun no podemos disfrutar de los metalslug o pulsar en nuestra NeoGeo AES q no pudimos tener en su dia pq la consola costaba un riñon y ahora por fin que la tenemos 4 kbrones nos quieren sablear 800-1000€ por un juego.
muy lindo, con sus cajitas y todo bien limpio y en perfecto esatdo de conservacion, ahora pregunto..... a cuantos de esos juegos te has puesto a jugar realmente?, para que que comprar tantos juegos sino vas a jugar con ellos no?
En mi caso prefiero comprar juegos que me guste jugar y no por el solo hecho de tenerlos en un estante de adorno, lo digo porque veo en estas colecciones algunos juegos que son unas cacas que no valen ni la pena.
viper2 escribió:Joer, ahora que mencionas el Amiga, hoy me pasé por una tienda de juegos que también tienen algo de material viejo y he visto un puñado de juegos de Amiga. Después de ver las capturas de pantalla de detrás de las cajas la verdad es que tenía gráficos muy majos. ¿Cuánto suele costar de media? De momento estará en mi 'lista de espera', que delante van una PC-Engine, una MVS y puede que una AES, una NGP, la Spectrum... y una MD para enchufarle el Pier Solar en cuanto salga! :Ð

Pues el mundo "amiga" es bastante barato comparado con otras plataformas, un 500 te puede salir por unos 30€-50€ y los juegos son bastante accesibles.
Pero, la incompatibilidad entre sistemas es enorme, asi que antes de comprarte nada te aconsejaria que leyeras los foros porque sino ... seguro que te decepciona.

En plan rapido te diré que si lo quieres para jugar con "roms" lo mejor es comprarte un amiga 600 o 1200, que te dan la posibilidad de cargar roms desde una tarjeta CF ....

martix escribió:que grande tonixx :) grandisima coleccion.....esperando ver esas fotos de psx:)

un saludo

Gracias men !!! en cuanto ponga el escritorio ordenaré los de PSX y les sacaré foticos.

razor1984 escribió:Es oro puro todo lo que tienes ahi, muy buena coleccion.
El 5.1 que tienes ahi muy guapo yo tb lo tengo es el Logitech 5500.
A mi pagando casa me tiene cogido por los guebos y no me permite hacerme con la collecion que yo quiero, seria +o- como la tuya.

Lo que mas me jode es que años despues aun no podemos disfrutar de los metalslug o pulsar en nuestra NeoGeo AES q no pudimos tener en su dia pq la consola costaba un riñon y ahora por fin que la tenemos 4 kbrones nos quieren sablear 800-1000€ por un juego.

El logitech es una pasada, precio economico, muchas conexiones, y un sonido de PM... pero los altavoces de serie suenan demasiado a ordenador, son ideales para juegos pero para peliculas "con dialogos" o musica, no sonaban demasiado bien.
Por eso me puse los pioneer, son muchos mas planos y suenan muchiiisimo mejor.

El mundo AES ya sabemos lo que es ... fue inaccesible en la epoca y lo sigue siendo ahora.

chinitosoccer escribió:muy lindo, con sus cajitas y todo bien limpio y en perfecto esatdo de conservacion, ahora pregunto..... a cuantos de esos juegos te has puesto a jugar realmente?, para que que comprar tantos juegos sino vas a jugar con ellos no?
En mi caso prefiero comprar juegos que me guste jugar y no por el solo hecho de tenerlos en un estante de adorno, lo digo porque veo en estas colecciones algunos juegos que son unas cacas que no valen ni la pena.

Bueno... soy una persona con una vida social bastante amplia, asi que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria a mi coleccion.
En este tiempo e ido comprando lotes de juegos, porque a veces es la unica forma para conseguir los juegos que te interesan.
Muchos juegos de los que tengo los e jugado muchas veces ya, y otros no los pienso ni poner una vez para probarlos.
En cuanto viva en mi piso me dedicare a probar los juegos y el que no me guste se ira directo a compraventa ... lo mismo que hice con algunos juegos de AES.

P.D: Muchas gracias por los comentarios !!!!!!!!!!
muy guapo, si señor. [buenazo]

eso si te debes haber dejado una pasta importante [+risas] [+risas]

un saludo
tonixx escribió:
viper2 escribió:Joer, ahora que mencionas el Amiga, hoy me pasé por una tienda de juegos que también tienen algo de material viejo y he visto un puñado de juegos de Amiga. Después de ver las capturas de pantalla de detrás de las cajas la verdad es que tenía gráficos muy majos. ¿Cuánto suele costar de media? De momento estará en mi 'lista de espera', que delante van una PC-Engine, una MVS y puede que una AES, una NGP, la Spectrum... y una MD para enchufarle el Pier Solar en cuanto salga! :Ð

Pues el mundo "amiga" es bastante barato comparado con otras plataformas, un 500 te puede salir por unos 30€-50€ y los juegos son bastante accesibles.
Pero, la incompatibilidad entre sistemas es enorme, asi que antes de comprarte nada te aconsejaria que leyeras los foros porque sino ... seguro que te decepciona.

En plan rapido te diré que si lo quieres para jugar con "roms" lo mejor es comprarte un amiga 600 o 1200, que te dan la posibilidad de cargar roms desde una tarjeta CF ....
P.D: Muchas gracias por los comentarios !!!!!!!!!!

Muy interesante, sí señor. Pues lo añado a mi 'lista de espera', que he visto un New Zealand Story llamándome XD, aunque antes me informaré un poco sobre el sistema. Gracias por la info. [oki]
Bueno, despues de un tiempo e actualizado mi habitacion, jejeje , e puesto como novedad un nuevo escritorio de 2 metros de longitud y e recolocado varias colecciones...

aparte que me regale un soporte muy chulo para mi volante de la xbox360.

Vista general de la habitacion.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Una buena idea, un perfecto recogecables... asi no se ve nada.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un cuadro que me compre, os gusta?
Imagen
Imagen

Foto del amiga500 + commodore 1084S
Imagen
Imagen

Foto de los juegos de neogeo AES que me quedan.
Imagen
Imagen

Vista general de los juegos de PSX, esta vez bien ordenados.
Imagen
Imagen

Aventuras graficas y must have de PC y AMIGA
Imagen
Imagen

SNES:
Imagen
Imagen

Saturn y N64
Imagen
Imagen

Un soporte para el volante de xbox360 (por cierto funciona increible, se lo recomiendo a todo el mundo)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero que os guste mi actualizacion ...
genial como te esta quedando esa sala q todos querriamos tonixxx
el soporte de volante vale para cualquiera?
claset1111 escribió:genial como te esta quedando esa sala q todos querriamos tonixxx

Gracias por los comentarios, la verdad es que me esta costando mucho mas de lo que pensaba, pero poco a poco va cogiendo forma, jejeje

pekeitor escribió:el soporte de volante vale para cualquiera?

Tienen varias versiones especificas para cada volante, a mi me gusto mucho la forma que tiene para abrirse cerrarse, ya que el problema que hay siempre es el espacio que ocupa cuando no lo usas.
Luego relacion calidad/precio, esta super bien, os lo aseguro.
Mas info aqui:
http://www.wheelstandpro.com/
que cabrón, no tienes otra definición joder... que envidia!!!.

Ahora, eso si... te has parado a hacer calculos de cuanto dinero te has gastado?. Mas de un millón de pelas fácil no?. Menos mal que es a lo largo de 20 años que sino xDD

Estaba repasándolo otra vez y me encanta como te ha quedado. Por cierto, el recogecables ese... ¿dónde lo pillaste?. Me compraré uno fijo!.

salu2
Bueno, sigo con una pequeña actualizacion.

Cambie el amiga de sitio poniendolo en una bandeja extraible, mas que nada para que este el escritorio lo mas "limpio" posible.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aqui podeis ver el ordenador que se a adaptado a la perfeccion al sitio del escritorio , y si os fijais arriba tengo el transformador para enceder apagar el amiga y un conmutador de 4 puertos para poderle conectar mas "chismes" a la pantalla del commodore amiga.
E probado a conectarle al PC, pero aun no e logrado hacerlo funcionar a la frecuencia correcta.

Imagen
Imagen

La regleta separada del suelo ... asi no hay cables a la vista... Totalmente recomendable chicos !!!

Imagen
Imagen

El teclado inalambrico para el Pc.. lo guardo encima del amiga asi queda todo ordenadito.

Imagen
Imagen

Sonido... e preferido no complicarme y comprar un par de altavoces logitech sencillos, total los juegos retro tampoco necesitan mucha calidad.

Imagen
Imagen

Y e actualizado las conexiones de la TV normal, añadiendo una regleta nueva para tener todas las consolas conectadas a la vez y dejarme de historias de conectar y desconectar.

Imagen
Imagen

Tambien me e comprado este Scart , es lo mejor , no hay perdida de calidad y es barato.

Imagen
Imagen

Espero que os guste.
Ikea Power [+risas]

Lo del ladron de Scart es la clave, yo tengo uno de estos y ahora me he comprado otro (viene de camino) así podré tener 10 consolas conectadas a la vez (ahora tengo 7). Por cierto veo que odias los cables, yo también si veo uno me pongo malo. [mamaaaaa]

Imagen
Muy buena me encanto la coleccion, tienes cosillas alucinantes
Tele 42" :

Imagen
Imagen

Actualizado el comedor ... Plasma 50" FullHD 1920 x 1080 .

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Impresionante,la verdad.Que cantidad de juegos!
Me has dejado impresionado, quizás no tanto por la colección de juegos como por lo bien que lo has organizado todo y el buen gusto con los armarios y cajones. Todo muy bien [oki].
Tienes una colecion casi identica a la mia,solo que yo lo tengo todo muy desordenado,mi piso parece un almacen.

Aparte de juegos tengo unas 3000 peliculas en varios formatos.

saludos
Vaya, realmente sorprendente la enorme cantidad de material que tienes y lo bien recogido y ordenado que lo mantienes.
Muchas gracias por los comentarios !!! tengo ganas de pillar vacaciones para poder dedicarme a hacerle fotos a los games de amiga que tengo que no son pocos.
Esta interesante, preo creo que, sobre todo los juegos de psx, deberias cuidarlos un poquito mas.

Apenas 4 detalles, y no darian esa impresion de "descuidados"; son unas cajas muy delicadas, aunque se piense lo contrario, casi tanto como una caja de carton de snes, y les afecta mucho el paso del tiempo.

Saludos.
muy buena colec.Me gusta sobretodo que lo tengas bien colocado,con todas las makinas conectadas para poder disfrutarlas o mostrarlas en cualquier momento.yo tb las tngo todas conectadas,jj, eso de tenerlas en caja y tener k montarlas cada vez no me va..
De dream cast,ps2,gc y xbox, no tienes?
saludos
que cuarto mas currado!!!

se nota que eres un gran coleccionista y te gusta tenerlo todo bien ordenado y en buen estado.

algún día.. con tiempo y paciencia yo quiero ponerme "algo parecido" para tener todas las consolas en un mueble y no tener que ir sacándolas del armario :(
Que pasada, gran colección !!! Sigue con ella.
Ese orden de todo ahi metido dentro de cajones está muy bien, a mi eso me iria bien para tener mas, mas y mas consolas XD XD XD    aunque yo no las tendria tan apelotonadas, yo las uso tambien para jugar y tengo todo colocado al orden para plug&play! [+risas]  [sonrisa]
Esto si es una coleccion y un coleccionista de verdad no como yo que tengo todo en cajones desperdigado me has dado la motivacion para ordenarlo todo tio.

Eres un gran coleccionista de los mejores que he visto en mi vida.
Muy bonita la colección,me alegra de que alguien le de cariño a mi preciado Amiga 500 el pobre estaba muy solo en casa mi madre, y ahora se le ve contento.
Saludosss neng
Tienes la misma SMS III que yo xD

He visto que tienes juegos que yo tenía en mi antigua Saturn, como el Wing Arms, a ver si logro reencontrarlo y el Gungriffon, que me encanta [triston] Y el Robopit xD
¡Tremendo mueble lleno de consolas y tremeda colección! [oki]
Sencillamente espectacular. Tienes una gran colección.
Donde has comprado los muebles??
¡Felicidades por la retro-cueva! :)

Asi da gusto.
88 respuestas
1, 2