Os presento mi juego número 1.000

Quizás la pregunta es retórica pero, ¿1000 juegos en casa? Joer, es que más de uno habremos alcanzado esa cifra a lo largo de los años, pero tener 1000 juegos en casa tiene su miga.

Seguro que son tu ojito derecho ;-). Disfrútala.
Muchas gracias por haber rectificado Shin, es un gesto muy noble por tu parte.

Por la mía, todo olvidado, por supuesto y a seguir adelante ;-)

Tienes mucha razón en una cosa, Daniels se ha ganado un recuerdo muy especial, bien que lo sabe, pero también muchas personas que con mayor o menor interés me han ayudado, como a todos en alguna ocasión, a encontrar esas pequeñas piezas que tanto nos gustan, a veces con tratos, otras con información, además de con regalos desinteresados.

No puedes imaginar qué cantidad de recuerdos se pueden llegar a tener, como cuando Muxomuny me regaló su Amstrad CPC6128+ ó cuando me llegó un cajón gigantesco repleto de cintas para el Spectrum, una semana después de que un amigo me regalara su Spectrum de 48Kb, toda una concatenación de felicidad XD

En fin, un abrazo muy fuerte a todos y gracias de nuevo.
felicidades!

solo queria comentar una cosita del juego, en la version arcade tiene 100 niveles, supongo que en la master system tendra los ismos y no 200 como dices.

y si, yo me lo terminado [burla2]

Imagen
jordigahan escribió:felicidades!

solo queria comentar una cosita del juego, en la version arcade tiene 100 niveles, supongo que en la master system tendra los ismos y no 200 como dices.

y si, yo me lo terminado [burla2]

hazme caso que tiene 200.
enhorabuena no esperaba menos de ti lo conseguiste.
En fin, no tengo palabras. 1000 juegos!!!! [flipa] y yo que pensaba que tenia muchos XD . Bueno, esperemos seguir aqui para cuando llegues a los 2000. :Ð

Saludos y enhorabuena
Cozumel escribió:He olvidado contestar a dos usuarios que habían comentado mi despedida de hace unos meses. La verdad es que llegué a un punto en el que estaba muy harto de comprar mucho y jugar poco, además de sentir que me faltaba tiempo para desarrollar otras aficiones. Ahora intento disfrutar de ésta, que es una de mis preferidas, compensando el tiempo con todas las demás; de momento estoy satisfecho con el resultado.

Es que recordando lo que comentabas entonces, pensé que el parón coleccionista había sido radical y me había extrañado que en tan poco tiempo hubieses alcanzado los 1000 juegos.

Me alegro entonces. Muchas veces en el secreto está en el equilibrio.
Enhorabuena por esos 1000 juegos, sin duda una gran cifra.
Enhorabuena cozumel por tener esa inmensidad de juegos, !!!

Y daniels un 10 para ti, por esa muestra de generosidad ..

P.D: ..Cozumel , gracias por animar el foro de clasicas.
Enhorabuena Cozumel por esos 1000 juegos, y en particular por tu colección de Master System, un saludo a todos. a dormir borrachos!
Enhorabuena, yo con la mitad me conformaba [plas]
60 respuestas
1, 2