Os presento mi juego número 1.000

Cuando era pequeño, en un bar debajo de mi casa tenían una máquina recreativa a la que le cambiaban el juego cada tres ó cuatro meses. Allí descubrí el Golden Axe, la fiebre por los matamarcianos y el amor por estos dos dragoncitos que hoy se convierten en más protagonistas que nunca.

Imagen Imagen

En cuanto descubrí que podía disfrutar de aquella joya de Taito en mi casa, no paré hasta que una tarde mi madre me acompañó a El Corte Inglés de mi ciudad, donde se gastó 5.995 pesetas para que pudiera jugar en mi Master System II.

Imagen

Aún recuerdo las tardes a dobles con mi vecino y mejor amigo por aquel entonces; ya no hacía falta que bajáramos al bar y podíamos empezar de nuevo cuantas veces queríamos. En el colegio, cuando se enteraban de que tenía un juego de recreativa en mi casa, no podían creerlo, como os lo cuento.

Imagen Imagen

Y así llegamos a la actualidad. Cuando comencé a proclamar mi deseo de llegar a los 1.000 videojuegos, Daniels, un usuario de sobra conocido en estos lares, se ofreció a regalármelo. Cuál fué mi sorpresa cuando me contactó para informarme de que me haría recuperar estos recuerdos mediante el regalo del "Bubble Bobble" que tuve entonces y que he recuperado hace 30 minutos.

Imagen

Durante mi infancia, nunca conseguí terminar los 200 niveles que componen el juego, aunque llegué lejos. Mi compromiso es pelear y disfrutar cuanto pueda por hacerlo en esta ocasión.

Gracias de corazón a Daniels por haberme regalado este pedazo de mi vida y gracias a todos por haber invertido vuestro tiempo en leer mi pequeña historia.

P.D.: La foto del juego original la pondré en el hilo de mi colección cuando actualice, ya que tengo una idea al respecto ;-)
Jo!
Felicidades!!!

No hay como los juegos que jugamos de pequeños [chiu].

Un saludo [bye]
woooa me encanta ese jueguitooooooooooooooo, felicitaciones Cozumel por su adquisicion!!!
Yo lo juego en Gameboy Advance y aun me gusta ;DDD [barret]
Juas, no me equivoqué . A disfrutarlo que yo también tengo ganas de pillarlo, aunque yo lo jugué en nes. Buen gesto por parte de Daniels.

Un saludo
Felicidades por tu juego numero 1.000!!!
Debe ser como cumplir 100 años [plas]
Y a Daniels por ese bello gesto [oki]
1.000 juegos ya! Enhorabuena Cozumel! [plas]
Enhorabuena!!! 1000 juegos no es tarea facil de conseguir,te lo dice alguien que solo va por los 500.
xDD juego 1000!!! y yo que voy por los 200...
donde metes tanto juego?????
salu2
Cozumel, enhorabuena por realizar uno de tus sueños, llegar al juego número 1.000

Poca gente puede presumir de dicha gesta, si a esto le sumamos que este juego número 1.000 es parte importante de tu vida videojueguil, esto no se podía producir de la mejor forma posible.

Un saludo, y a por los 2.000 [toctoc] [toctoc]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones, estais haciendo que me sienta muy querido, la verdad [inlove]

Y gracias por acordaos de Daniels, ya que su gesto y el juego, esa joya de mi infancia que es el Bubble Bobble, son los dos protagonistas de este hilo.

Un abrazo y que viva EOL y sus EOLianos!! [beer]

P.D.: Me da que los 2.000 van a ser complicados de ver XD
Cozumel escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones, estais haciendo que me sienta muy querido, la verdad [inlove]

Y gracias por acordaos de Daniels, ya que su gesto y el juego, esa joya de mi infancia que es el Bubble Bobble, son los dos protagonistas de este hilo.

Un abrazo y que viva EOL y sus EOLianos!! [beer]

P.D.: Me da que los 2.000 van a ser complicados de ver XD

Nunca digas nunca... [sonrisa]
¡Enhorabuena! En la época también me pegué unos buenos vicios gracias a un coleguita que me lo dejó. Gran juego y excelente conversión.

Perdona la pregunta (debo ser de los pocos que no se hayan enterado) pero, ¿no habías decidido dejar de coleccionar por un tiempo? Es que antes de entrar a leer el hilo estaba pensando justo en eso.
uuUAaaahhh...........enhorabuena tío, ya has alcanzado esa deseada cifra y además con un juego idóneo para el momento.

Detallazo de Daniels..........¡¡¡Que haaaableeee Daniels, que haaaableeee Daniels, que haaaableeee Daniels.....!!! [carcajad]
Pedazo de juego, la de vicios a dobles que habre echado [amor]

Enhorabuena, milenario!
k istoria tan vella, boy a yorar...
jodo, vaya un juego para ser el numero 1000, uno de los mejores del catalogo de master system para mi gusto.

Adictivo como pocos, y divertidisimo a 2 jugadores, está muy muy bien, lástima de algunas ralentizaciones y parpadeos, pero está genial!!!

Aun me acuerdo el truco para tener todos los items!!!

En la pantalla de seleccion, bajas hasta passwords, pulsas pausa y haces:

1 izquierda abajo arriba 1 arriba 1 arriba
Menos mal que te ibas a retirar del coleccionsimo.... enhorabuena y ...si, gracias por la historia
Ufff, que juegaaaaaazo! Recuerdo interminables tardes fundiendo con mi hermano a este peacho de obra de arte.
Creo recordar que llegamos a terminarlo, pero lo recuerdo difusamente. Lo que no olvidaré nunca es la musica y los items... diosss, esos bastones de caramelo que sacaban el regalo grandote... :)

Enhorabuena por este juego 1000, una autentica joya :)

Saludos!
Felicidades por tu juego número 1000 y que sea tan importante para tí. Recuerdo grandes partidas en una megadrive de un colega (con el adaptador correspondiente).

Shin escribió:k istoria tan vella, boy a yorar...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Las faltas de ortografía son ¿forzadas? o sugieren algo más...
yo me pase el juego hace poco, porque pille un password en internet. no hay dios que consiguiera todos los objetos, y en espacial todos los espejos. enhorabuena por el juegazo.
Por eso me gusta tanto este foro, porke no dejan de asombrarte la buena voluntad de la gente ke colabora.

Enorabuena por tu juego 1.000, creo ke en este foro na hay nadie ke no lo halla jugao alguna vez en su vida, en cualquiera de los formatos en el ke lo sacaron.

Gran juego.

P.D; no lo kemes con los vicios.
YO y mi novia llegamos una vez al penultimo nivel en la sega saturn y no habia cojones de pasarselo, fue vastante frustante porke no teniamos ni idea de ke cojnes hacer pa conseguir pasarlo :(
Gendibal escribió:Felicidades por tu juego número 1000 y que sea tan importante para tí. Recuerdo grandes partidas en una megadrive de un colega (con el adaptador correspondiente).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Las faltas de ortografía son ¿forzadas? o sugieren algo más...
Tu crees ke puedo escribir así de mal...xDD

Lo ke pasa es que el cazamiel este me ha emocionao con su historia hombre...deberia escribir un libro, salir en la tele, la radio, en la media parte de los partidos de la champions...¡¡¡ el juego milenario!!!

porfavor...si cada vez ke actualiza su coleccion lo hace por un juego o una fotografia modificada...y ahora abre un hilo pa esto???...no lo puede hacer en su cole ?? xD

en fin...si le hace ilusion... [oki]
Shin... en EOL las cosas funcionan así. Los Eolianos agradecemos este tipo de posts, y nos gustan. Tus dos últimos posts que he leido son de burla, uno hacia él y otro hacia mí.

A lo mejor en otros lados la gente se comen la polla unos a otros cuando consiguen la última edición limitada de prensa de algo japonés que nadie puede leer. Seguro que eso no te parece mal. Bueno, pues aquí nos gustan este tipo de posts.

A lo mejor no deberías estar en esta comunidad. Yo no voy a comunidades donde hacen cosas que a mi me parecen estupidas, y tampoco te obliga nadie a quedarte si no te gusta lo que se hace aquí. Plantéatelo.
[QUOTE

Gracias de corazón a Daniels por haberme regalado este pedazo de mi vida y gracias a todos por haber invertido vuestro tiempo en leer mi pequeña historia.

P.D.: La foto del juego original la pondré en el hilo de mi colección cuando actualice, ya que tengo una idea al respecto ;-) [/quote]

Madre mia compañeros, estoy mas que emocionado con vuestros comentarios y en especial gracias compañero ya que es todo un detallazo por tu parte el poder haber contribuido en esa magica cifra de los "1000" la verdad es que como buen eoliano a sido solo un pequeño gesto de bondad ya que si por algo se caracteriza este foro es por la bondad y buena fe de todos nosotros y que mejor regalo para el gran Cozumel artifice y animador de este gran foro de clasicas el si que realmente se merece todos los alagos posibles ya que gracias a el todos podemos disfrutar mucho mas con sus post es realmente una de las personas que mas anima este foro de clasicas.

En mi caso dado que ultimamente no tengo tiempo de postear nada, por la noche llego a casa y me apetece hechar un pequeño vistazo al foro y gracias a personas como Cozumel siempre paso un rato entretenido sin olvidar a todos esos eolianos que tambien contribuyen a hacer eol clasicas el mejor foro español de clasicas sin lugar a dudas (bajo mi punto de vista compañeros, no quiero crear ningun conflicto de cual es mejor jeje... para mi esta claro pero....)

Es un momento muy emotivo para mi, sinceramente y de corazon gracias Cozumel por este detallazo, que como bien he dicho no olvidare nunca.

A petición del compañero Bullitary he hablado jeje.. de nuevo gracias a todos soys gente fantastica y ahora toca hablar del fantastico y gran clasicazo Bubble bobble y esos 1000 JUEGOS, eso merece mas que alagos, la dedicación y paciencia dedicada a algo que nos apasiona y aqui tenemos el claro ejemplo de superación a partir de ahora para definir esfuerzo dedicación lo llamaremos Cozumel.

Un gran abrazo compañero
;-)
Para Shin
Bueno si te sientes cómodo escribiendo así, allá tú chico. Cada cuál con lo que tiene o sabe. Aquí no me meto, pero se veía a la legua el fin del comentario...

Pero no veo porque tienes que descalificar el post de uno de los compañeros de foro más activo. Y si es para modificar una foto, pues que la modifique. Entraré igual, como en otras muchas colecciones hechas y disfrutadas por y para la ilusión del jugón. Y quién sabe, si escribe un libro me lo leeré (por qué lo escribirás con licencia CC o parecido no Cozumel?¿?¿). Venga un saludo y no empecemos otro flame, que esta vez si que has empezado tú Shin.
Gendibal escribió:Para Shin
Bueno si te sientes cómodo escribiendo así, allá tú chico. Cada cuál con lo que tiene o sabe. Aquí no me meto, pero se veía a la legua el fin del comentario...

Pero no veo porque tienes que descalificar el post de uno de los compañeros de foro más activo. Y si es para modificar una foto, pues que la modifique. Entraré igual, como en otras muchas colecciones hechas y disfrutadas por y para la ilusión del jugón. Y quién sabe, si escribe un libro me lo leeré (por qué lo escribirás con licencia CC o parecido no Cozumel?¿?¿). Venga un saludo y no empecemos otro flame, que esta vez si que has empezado tú Shin.
lo ke me preocupa...tu no tienes ni idea de las broncas ke ha habido por aki....esto no es na.

De todas formas sigo opinando ke se deberia controlar un poco mas el temilla...si ya tiene su cole no hace falta abrir un hilo para ke todos le comais la polla...
De todas formas sigo opinando ke se deberia controlar un poco mas el temilla...si ya tiene su cole no hace falta abrir un hilo para ke todos le comais la polla...

En serio, lo tuyo me parece muy fuerte. ¿Te molesta que se abran este tipo de hilos? ¿Cuando la respuesta de todo el mundo ha sido muy positiva? (menos la tuya, claro).

Tu tienes problemas graves, tío. Pero el más grave que tienes es que no entiendes que esto no es un foro de coleccionistas, sino un foro de personas que tienen aprecio o interés por las consolas clásicas, y lo demuestran con todo tipo de hilos, como por ejemplo, éste.

Poco respeto muestras a un miembro tan activo de EOL como cozumel, cuando tu participación raramente es para algo positivo que no sea criticar.

Lo que se tendrían que regular son los trolls o tu mala educación en tus posts. No los hilos que abre gente como cozumel.
Shin......qué chispa tienes....por lo visto ahora está de moda intentar destrozar hilos creados con toda la buena inteción del mundo.

En fin, está visto que algunos NO QUIEREN que haya buen royo en clásicas EOL (o más bien parece que les dé rabia).

Y esto lo digo porque sólo hoy ya he visto dos o tres puyitas de gente irrespetuosa.
Shin hoy tiene el día tontito. Estarán aburridos en su otro foro, que siempre vienen a buscar follón a éste.

Yo, que conozco mis puntos débiles, por hoy dejaré de contestarle, porque sólo consigo seguirle el juego y ensuciar un hilo tan bonito como éste.

Lo siento cozumel, sabes que no era mi intención ;)
Sólo se me ocurre una cosa: felicidades de nuevo Cozumel. Disfruta de tu juego número 1000, de tus juegos y del hilo. [beer] [beer] [beer]
Muchsisimas felicidades tio, joder 1000 juegos que caña, solo decirte que no decaigaaaaaaaaaaa a ver si llegas a los 2000 [beer]

[bye]
Muchas gracias a todos, de verdad que me ha cogido por sorpresa la buena y amplia acogida que ha tenido este hilo. He visto muchos nombres conocidos y participaciones con muy buenos deseos e intenciones ;-)

Gracias a todos.

Comentar por cierto que en mi primera partida he llegado al nivel 18 y he salvado el password. No está mal para hacer 15 años que no lo enchufaba XD

Por otra parte, gracias de corazón a quienes os teneis que ensuciar contestando a determinadas provocaciones; en mi caso, mi respuesta para ellas es crear hilos lo más productivos posibles cada semana, ya que para discutir sólamente exijo un requisito, y es educación.

Un abrazo muy fuerte a todos.
En fin, es denigrante lo que hay que leer... [enfa]
Gente como cozumel son los que mueven este subforo [fies] y en cierta medida, eso deberia de ser del agrado de la mayoria de usuarios.
No entiendo porque hay gente asi, envidia o quizas ganas de trollear? bah, no merece la pena.

Cozumel, enhorabuena por tu juego 1000, que sigas asi [oki]
DevilKenMasters escribió:
Pero el más grave que tienes es que no entiendes que esto no es un foro de coleccionistas, sino un foro de personas que tienen aprecio o interés por las consolas clásicas

que razon tienes. eso se lo tenia que meter en la cabeza mas de uno
Enhorabuena por el juego 1000. A mi personalmente me encanta leer este tipo de posts con historia incluida. Si a alguien no le gusta simplemente que no los lea , pero por favor vamos a dejarnos de memeces,tonterías y provocaciones.
Bueno, yo me desmarco de las declaraciones de Shin. Comparto ciertos puntos pero en cuanto a su entrada aquí está totalmente injustificada.

La verdad no se que mosca le picó, debe andar enfadado por algo.

Respecto al tema del hilo, bueno pues ya que estoy aquí he de darle la enhorabuena a Cozumel por esos 1000 juegos. Pero yo lejos de decirle que continue asi, le digo que busque siempre mejorar. Y que no se conforme con 1000, sino que intente llegar a 2000.

Pero no solo eso; que busque cada uno de los juegos que tiene con su caja, manual y flyers en el mejor estado posible.

Por que si tu Cozumel coleccionas recuerdos; tu madre no te trajo de la tienda el cartucho suelto. Te trajo un juego nuevo. ¿Y no te gustaria tenerlo en el mismo estado como una vez te lo trajo tu madre de la tienda?

Todo eso haria cambiar tu colección a mejor, por que seguiran siendo los mismos juegos sentimentales para ti, nada cambiará. Solamente que estaran completos. Eso nop haria que tu coleccion fuese peor, sino mejor, mejor para ti.

Por ultimo, a los sujetos que son de sobra conocidos por aqui y que quieren asociar los comentarios de Shin (que no se pueden justificar por muy picado que esté) y que cuando viene aqui un usuario y habla en plural. Que se vayan olvidando de que aquello es una especie de secta coleccionista. Ya que tanto aquí como alli cada usuario puede hacer lo que le venga en gana.

Y el follon no lo VENIMOS a buscar a este. Lo vino buscar shin, ahora. Yo antes por cada puyita que vas lanzando Devilken. El follon NO viene a buscarlo el otro foro. Lo viene a buscar un usuario individual. No hableis en plural, es shin o soy yo o quien sea, el foro es una excusa de algunos para extender sus problemas a los demas.

Y por ultimo decir; que este es un foro publico, y que no es propiedad de Devilkenmasters. El pinta tanto aqui como yo o como cualquiera. Y no es NADIE para decir que es lo que se debe venir hacer aqui.
La intervención de VirtuaNEStor, la cual agradezco porque ayudará a calmar los ánimos, me ha recordado que había olvidado comentar algo respecto al propio juego, y es que el estado de conservación es una maravilla; el detalle por parte de Daniels lo hubiera agradecido igual, pero es que encima el juego parece sacado de tienda. Esta tarde subo a la otra casa, así que le haré una foto junto a todas las consolas para subirla al hilo.

Respecto al tema de juegos completos, no se puede estar en contra de que es el estado óptimo en que deseas obtener un juego, aunque en mi caso sólo es una prioridad en sistemas determinados como Master System, mientras que para algunos otros (como MSX ó Atari 2.600), es un añadido a valorar.

He olvidado contestar a dos usuarios que habían comentado mi despedida de hace unos meses. La verdad es que llegué a un punto en el que estaba muy harto de comprar mucho y jugar poco, además de sentir que me faltaba tiempo para desarrollar otras aficiones. Ahora intento disfrutar de ésta, que es una de mis preferidas, compensando el tiempo con todas las demás; de momento estoy satisfecho con el resultado.

Bueno, lo dicho, un abrazo a todos
Estoy de acuerdo con VirtuaNestor:

1-Siempre se puede mejorar. Yo pienso igual que el y me gusta pillar los juegos completos de casi todos los sistemas (algunos como la NES no me importa tanto). En cualquier caso eso ya va al gusto de cada uno. A mi me gusta tenerlos completos , a VirtuaNestor tb. A lo mejor a Cozumel le da igual , lo cual tambien es respetable. En cualquier caso lo que no me negaras es que con su caja todo se ve mejor X-D

2-Por favor, dejemos batallas y generalizaciones varias. Ni todos los españoles somos gandules ni los alemanes máquinas de trabajar. Este post es un post de celebración. Sigamos pues con ella.
Imsai8080 escribió: Este post es un post de celebración. Sigamos pues con ella.

Sed entonces bienvenidos ;-)

Imagen
eres un crack cozumel,cuantos años evitando borracheras pa tener un duro pa comprar juegos....jejeje que lo disfrutes
Muchas felicidades y joer 1000 juegos, me parece la ostia.

Y al que le moleste este post que se aguante.

La verdad es que conozco a poca gente que tenga 1000 juegos
PAYJESUS escribió:eres un crack cozumel,cuantos años evitando borracheras pa tener un duro pa comprar juegos....jejeje que lo disfrutes

Amigo, nadie nos impide que al volver de fiesta nos pasemos por el rastro, pues se compatibilizan los horarios (alguna que otra vez lo hice jajajja).

xDD
Cozumel te pido perdon anoche estaba en un estado complicado, problemas con la novia, no sabia ke hacer y a parte siempre me ha dado un poco de mal rollo tu forma de coleccionar y ke subieses el hilo de tu cole "por un juego"...

Se creo una pelota y se me fue la pinza bastante y mas cuando mi amigo devilkemasters se mete por medio xD...

En fin, enhorawena por ese hito en tu coleccion y no solo agradece a daniels el gesto si no a todos los ke te hayan vendido, cambiado...etc juegos del 1 al 1000 ke seguro disfrutaste a saco con cada trato...

Yo por mi parte no digo mas en este hilo ni buscare mas broncas...

[beer]
Rectificar es de sabios.

Y aunque nadie se lo crea, no nos llevamos tan mal shin y yo... [inlove]

XD
VirtuaNEStor escribió:Que se vayan olvidando de que aquello es una especie de secta coleccionista

Jooooo no lo es??? Ami con lo ke me gustan las sectas...jajajaj [angelito]
60 respuestas
1, 2