Os Presento: Mi Mini Coleccion :)

La tengo tb en "consolas clasicas" pero como no todos entrais ahi, intento aumentar el numero de criticas a mi coleccion :P

[MEGADRIVE]

Imagen

[32X]

Imagen

[Sega Saturn]

Imagen

[Dreamcast]

Imagen

[Playstation 2]

Imagen

[NDS

Imagen

[Gamecube / Wii]

Imagen

[XBOX 360]

Imagen

[PC]

Imagen

Y para los nostalgicos unas revistitas de cuando era un criajo, del primer y segundo año de la Superjuegos :)

Imagen

[Guias]

Imagen

[Neo Geo]

La consola de mis amores [amor]
Imagen

Su cajita, con bordecillos blanquitos pero el resto perfecto :cool:
Imagen

Y los 4 juegazos que tengo...a destacar mi KOF 98 [babas]
Imagen

Merchandising

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
disfrutala

lo que mas me ha flipado ha sido la super juegos nº1 X-D que recuerdos
Que gran libro power Up, pero de guía tiene poco pillín.

Buena colección si no fuera tan vago postearía un día la mia.

Por cierto me muero de envidia de tú Neo Geo.
otro que tiene la figura de mario XD la verdad es que es la polla para lo que cuesta...

en cuanto a la coleccion yo ampliaría un poco los sectores de ps2 y gamecube, que los veo faltos de joyas, aunque tienes el ico y el sotc, autenticas obras de arte
Muy buena coleccion, Si señor....
Me encantan las figuras ^.^
A ver si me animo y os pongo yo un dia la mia :P
A mi tb me ha saltado la lagrimita al ver lo de superjuegos...

PD: de vez en cuando mola ver que alguien colecciona cosas como el 32x... [oki]
Gracias a tos por los comentarios :)

Power-up no es una guia, es un estudio sobre el desarrollo del mercado videjueguil japones y como ha influenciado en la cultura occidental y oriental mdoerna...pero mola tanto la portada q no pude resistirme a ponerlo jajaja

De cube y PS2 hay poco pq es q me toy deshaciendo de ellos XD seguramente acabe solamente quedandome con las obras del Team Ico :)

Por cierto os acordais alguno de la carpeta que regalaban con la numero 2 de sueprjuegos? era de carton y salia la mascota en una clase..con la master system debajo dle pupitre...La tengo por ahi, a ver si a encuentro y la posteo tb :P
6 respuestas