Os presento mi MVS consolizada.

Bueno, tras un tiempo trasteando he acabado mi último cacharro, os pongo unas fotos del proyecto ya terminado a ver si os gusta.
Imagen
Imagen

Quizás penseís que el diseño es muy feo y poco estético, pero es que la cosa tiene secreto y no es otro que este:

Imagen
Imagen

Ahora supongo que le veis mas sentido que tenga esa forma un tanto peculiar, os dejo mas fotos de los detalles de la pantalla, laterales y parte trasera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la foto que mas me gusta al lado de su hermana mayor.

Imagen

Y eso es todo, espero que os haya gustado, y mil disculpas por la calidad de las fotos. [+risas]
Joder macho te la has hecho portable esta muy wapa , yo este finde he terminado de consolizar mi PGM a ver si pongo una fotillo xD
Muy buena solucion!!!

Igual me monto algo parecido, que tengo una pantallita por aqui...

La has echo en madera?
Tomax si, es DM de 10mm como la minimaca, gracias a ambos.
Fuuuuu fuente de PC xD

Por lo demás muy chula [beer]
FFantasy6 escribió:Fuuuuu fuente de PC xD

Por lo demás muy chula [beer]

No es una fuente de PC, es una externa con salida para molex de 4 pines.

es parecida a esta:

Imagen

[ginyo]
VIDHAR escribió:No es una fuente de PC, es una externa con salida para molex de 4 pines.

es parecida a esta:

[ginyo]

Entonces bien :P

No te cabía dentro la fuente ? yo preferí dejarla dentro y por fuera que fuera solo un cable estandar.
Lo estuve estudiando pero se me disparaba el tamaño y como fuera no supone mucho engorro y estéticamente no es una aberración, pues la dejé fuera.
Muy xula compañero, un autentico manitas!

Yo pronto tendre la mia, sera como la de la foto del hilo en CV, que ganas de tenerla.

Saludos!
Que chula!! una mvs portatil y con un multijuegos!!! esta de lujo
VIDHAR escribió:Quizás penseís que el diseño es muy feo y poco estético

Hombre teniendo en cuenta lo que ha hecho Microsoft con Xbox ONE disponiendo de pasta infinita y los mejores diseñadores/ingenieros/técnicos del mundo... lo tuyo me parece una obra de arte digna de Jony Ive. :p

Te felicito, está muy bien el invento. [oki]
Muy buena consolización para todo-en-uno con pantalla incluida.

Tengo un amiguete que también se está haciendo una y se está pensando lo de la pantalla, si finalmente se anima te pediré consejo ;)
Una pregunta, hay algún hilo "oficial" donde podamos poner las mvs consolizadas que tenemos? Estaría bien, no?
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, hay algún hilo "oficial" donde podamos poner las mvs consolizadas que tenemos? Estaría bien, no?

Estaría guay para tener todo junto y ver posibles variaciones de configuración para cada placa y necesidad.

Yo me apunto si alguién se anima a abrirlo ;)
AntoniousBlock escribió:
VIDHAR escribió:Quizás penseís que el diseño es muy feo y poco estético

Hombre teniendo en cuenta lo que ha hecho Microsoft con Xbox ONE disponiendo de pasta infinita y los mejores diseñadores/ingenieros/técnicos del mundo... lo tuyo me parece una obra de arte digna de Jony Ive. :p

Te felicito, está muy bien el invento. [oki]

Jajajajaja, gracias me ha hecho reír mucho tu comentario.

Kei_Dash escribió:Muy buena consolización para todo-en-uno con pantalla incluida.

Tengo un amiguete que también se está haciendo una y se está pensando lo de la pantalla, si finalmente se anima te pediré consejo ;)

Gracias, sin problemas cualquier duda aquí estoy.

kulunguelejfn escribió:Una pregunta, hay algún hilo "oficial" donde podamos poner las mvs consolizadas que tenemos? Estaría bien, no?

Pues no lo se, creo que alguien creó uno recopilando mini macas, pero MVS no recuerdo ninguno.
Está curradísima, en serio...Pero...quizás para el tamaño de la susodicha placa, hubiera ido mejor una pantalla más grande (tipo portátil de 15" o 17"). Es sólo una opinión
tailsnic escribió:Está curradísima, en serio...Pero...quizás para el tamaño de la susodicha placa, hubiera ido mejor una pantalla más grande (tipo portátil de 15" o 17"). Es sólo una opinión

No te acabo de entender, la placa es una MVS MV1A, no es tan grande.
La pantalla es algo secundario, la tenía por aquí junto a la placa que quería consolizar y busqué la forma de aprovecharla, pero normalmente si juego lo hago en el televisor.
me gusta mucho, que buena idea la pantalla, es muy original, y la zelda es una pasada, ale que las disfrutes
VIDHAR escribió:No te acabo de entender, la placa es una MVS MV1A, no es tan grande.
La pantalla es algo secundario, la tenía por aquí junto a la placa que quería consolizar y busqué la forma de aprovecharla, pero normalmente si juego lo hago en el televisor.

Me refiero a que, en comparación con el tamaño de la caja, la pantalla esa pequeña con tanto marco se queda...¿descuadrada? Yo es que soy muy maniático con las proporciones, xD
Está muy chula, felicidades
19 respuestas