Os presento mi nuevo libro: Ciudad Humana

Queridos compañeros del foro. Tras dos años y medio, me enorgullezco al presentaros mi primera novela: CIUDAD HUMANA.
Ambientado en Cartagena, mi ciudad, nos presenta un futuro post apocalíptico en el que la humanidad ha sido prácticamente eliminada por la plaga zombi. Cartagena, gracias a los esfuerzos de sus habitantes se mantiene aislada y trata de recuperar una apariencia de normalidad. Pero claro, no todo va a ser un camino de rosas. Peleas internas, atentados, droga... Una vez la humanidad se siente segura nuevamente, vuelven a repetir todos los errores del pasado.

De momento se puede comprar en Cartagena en la mayoría de las librerías de la ciudad y en la página de la editorial:

http://editorialcirculorojo.com/novela-ii/ciudad-humana/

El libro consta de 422 páginas de acción, zombis e intriga y lo he puesto al (creo que) módico precio de 12 euros. Es el primero de una trilogía que abarca tres años de la historia de la ciudad.

Si os gusta el género, creo que deberíais darle una oportunidad. No es sólo otra novela de zombis

Proximamente estará también disponible en las páginas web del Corte Inglés, Amazon y La casa del libro en las secciones de libros bajo demanda.

Quisiera también pediros apoyo de forero a forero y si pudierais entrar a mi página de facebook y darle a me gusta y compartir, os estaría eternamente agradecidos e intentaría que no fuerais devorados por los zombis cuando finalmente llegue la previsible invasión. Ya en serio, cualquier ayuda es buena. la dirección de facebook es:

http://www.facebook.com/ciudadhumana

Si os animais, espero que os guste. Gracias por la confianza.

Adjuntos

Te felicito por realizar esta tarea que muchos ni siquiera podríamos plantearnos.
Enhorabuena por tu libro.
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.
Además estoy de enhorabuena, ayer se puso en contacto una chica conmigo que tiene un blog de literatura. Resulta que había pedido a mi editorial algún libro para reseñar, le dieron a elegir entre 10 y escogió el mio. Se lo leyó en 1 día y medio y le encantó, así que me pidió una entrevista que colgará a lo largo del día de hoy y puso ya la reseña que se puede ver en el siguiente enlace:

http://comolibroporsuestante.blogspot.c ... lluch.html

La verdad es que fue muy emocionante :)
Veo que el hecho de que Círculo Rojo no haga correcciones gratis a los autores "autoeditados" se nota... Lo señala en la reseña y es algo que le pasaba a la novela Toni Torpedo, de otro forero y también publicada por la misma editorial.

Eso sí, felicidades por la publicación y aprovecha para revisar y corregir detalles que así te puedes hacer una segunda edición corregida y tal.

P.D. No me la voy a leer porque la temática no me va mucho, la verdad...
Te agradezco el consejo y ya estoy trabajando en ello. De momento sólo he visto 2 palabras repetidas y una mayúscula después de una coma, qué no es poco, para en el caso de una segunda edición corregirlo. Me da un poco de rabia porque mira qué lo repasé y corregí veces, pero en fin... Como dice un amigo, cuando triunfe y se haga la película, la primera edición con erratas se revalorizará :D
Por lo menos verás qué soy optimista.
Sigue con ese optimismo!! Claro que sí!! :)

Y... te prometo que igual un día leo tu novela. Aunque sólo sea por comprarla porque eres eoliano :)

(Te puedes poner un mensaje hablando de tu novela en el hilo que hice sobre nuestras publicaciones, por cierto, así queda ahí todo juntito).
Muchas gracias, en serio. De momento se ha agotado en 2 librerías, sólo eran 15 ejemplares pero da gustito. Lo mejor es que una de ellas me ha propuesto dedicar un día de una semana cultural que prepara para hablar de mi libro y hacer una sesión de firmas, y la otra también me ha propuesto otra sesión de firmas. Por lo menos todas mis ilusiones se han cumplido. Y en total llevo 40 y pico ejemplares en 4 días. Es que al estar ambientado en mi tierra, a los de aquí les tira mucho.
Buenas! Lo primero felicidades por conseguir publicarlo y por haber vendido ya una cifra respetable (a pequeña escala, pero entre la crisis y que la lectura a no ser que seas un bestseller no te hace rico... no está mal!). Te quería preguntar: intenciones de sacarlo en ebook no tienes?
Están en ello, pero no se cuando estará disponible, estoy a la espera de noticias de la editorial
Sir_Conroy escribió:Están en ello, pero no se cuando estará disponible, estoy a la espera de noticias de la editorial

Estaré a la espera! Y como consejo (obvio, pero bueno xD), si es posible que sea en formato ebook y no pdf, que he visto que algunas editoriales (sobre todo pequeñas o de autopublicación) publican en pdf y eso puede echar para atrás a la gente al ser algo más incómodo.

Suerte!
Mi felicitación por haber publicado el libro. Aún no he podido leerlo. Ahora mismo soy un Cartagenero exiliado a Alemania por cuestiones de trabajo. He intentado comprar el libro desde aquí, pero en papel cuesta 400 € el envío. ¿Me pregunto si vienes tu directamente en avión a casa a traérmelo? Bueno, he visto que ha salido ya en libro electrónico, pero en PDF con DRM. Lo ideal es que fuera en epub, pero mejor eso a que no esté en libro electrónico. No se si me lo compre así, o como estas navidades vuelvo unos días a Cartagena, a ver si lo puedo comprar por allí. ¿Entre el 20 y 30 de diciembre haces alguna firma de libros? Estaría chulo tener el libro firmado.
Sí, el tema del envío internacional no va muy fino con la editorial, ya lo se. Tengo 2 formas el 15 pero de momento ninguna del 20 al 30, pero sí quieres, mándame un correo a ciudadhumana 2010@gmail.con cuando o tengas y quedamos y te lo firmo encantado.
En pdf? No puedes hablar con la editorial para que lo pongan en algún formato más adecuado para ebook? Porque pdf es algo incómodo en algunos lectores :(
Lo del DRM parece una batalla perdida en este país. Los libros que he comprado fuera no he encontrado ninguno que tenga :-?
Lo pregunté y el formato depende no de ellos, sino de las librerías on line que lo ponen. No esta solo en la que enlaza la pagina de la editorial, esta en muchas más, aparte de esa, en la pagina arriba aparece el nombre de las tiendas que lo tienen y creo que alguna lo vende en otro formato. Tambien estará disponible pronto en amazon.
Te tomo la palabra... pero bueno. Se lo he dicho a mi novia, y si no le coincide con el trabajo, igual va ella, o manda a alguien a la firma de la tarde. Si alguien te dice que es para su novio de Alemania... que sepas que es para mi :)
A ver si va bien el libro, y tenemos pronto la siguiente novela.

Sir_Conroy escribió:Sí, el tema del envío internacional no va muy fino con la editorial, ya lo se. Tengo 2 formas el 15 pero de momento ninguna del 20 al 30, pero sí quieres, mándame un correo a ciudadhumana 2010@gmail.con cuando o tengas y quedamos y te lo firmo encantado.
Vaya, ¡qué grata sorpresa! Una novela de zombies y ambientada en Cartagena. Eso de ver la ciudad donde estudié devastada me atrae muchísimo... jejeje.

Bueno decirte que en cuanto salga en Amazon y tenga un hueco me haré con ella. Ahora mismo estoy leyendo otra de zombies.

Un saludo.
Enhorabuena por la novela.
No me va mucho el género zombie, pero si algún día la pones a la venta en Amazon (formato ebook) la compraré. He visto que en la página de la editorial está en PDF, pero ese formato es una tortura para los e-reader...

Me suscribo al hilo y estoy al tanto de tus noticias ;)

Un saludo y mucha suerte!
16 respuestas