Os presento mi OLED 4k , 55eg920v

jjuioij escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me alegro mucho amigo , si , todosonic ha cambiado y ahora manda por dhl , me dijo el jefe que tenian tasas elevadas de incidentes por seur (llegaban algunas teles dañadas ) y que mandaban mejor por dhl , y dhl no es tan puntual como seur.....pero suele tener mas cuidado con la mercancia.....

Yo voy a llamar hoy por la 65js8500 que parece que se está agotando....

Saludetes y ya me dirás; ) ;)

Edito: sashaX espero que lo hayas dicho de cachondeo....gracias un saludo.

Ya la tengo en casita. Y si te puedo decir que en otras teles siempre tenia alguna cosilla( ya m entiendes). Esta venia perfecta. Puede ser coincidencia pero impoluta.
Bueno y que decir de la tele. Pues encantado que estoy. Da gusto ese panel, asi que me imagino la que te vas a pillar.
Todosony muy atentos siempre y hasta me preguntaron si me habia llegado.
Vamos que han ganado un cliente. Y la recomendaré sin ninguna duda.
Ahora solo queda que hagas el analisis y fotos xD cuando tengas ese pepino de 65 pulgadas. Muchas gracias y un saludo [beer]
Me alegro un monton!!!, que bien cuando podemos disfrutar de nuestros caprichos, la vida es mas feliz jejejej

Primero te toca a ti amigo!!, fotillos y pruebas, posible clouding, inputlag, si tienes un PC pues tienes que ponerlo a 4k haber el croma 4:4:4 si te lo coje bien (imprescindible un buen hdmi 2.0).....y esas cosillas.......

....prueba bien la tele, (son 15 dias) y un consejo en las samsung, no actualices por actualizar, informate primero de que traen las actualizaciones (aunque muchas veces es dificil saberlo), y si todo va bien yo no actualizaria........a veces han reportado alguna actualizacion que ha empeorado mas que mejorar...

....la 7500 es un panel muy muy bueno, con muy buena uniformidad y buen inputlag y muy poco blur o desenfoque (o ghosting como se ha llamdo siempre).....

....yo he llamado esta tarde y tienen la que quiero en stock....asi que como vienen el domingo a por la oled fullhd que he vendido pues me parece que voy a estrenar 2 teles este año jijiji

....cualquier otra cosa mandame un privado y nos damos los telefonos si quieres y te puedo orientar como configurarla etc, un abrazo y a disfrutar!!!!
y que tienes la torre del pc al lado de la tele esa en el comedor?
ami eque eso del lag no me mola, y veo que todas las teles tienen lag q da asco

y uno que dice que 55 es poco para 4k? que la quiere de 100 pulgadas? menuda tonteria
Que pasa amigo , pues si tengo el pc al lado jehe , jugar en 4k 60fps en ultra en esa pantalla es lo mas de lo mas.....es increible de verdad...

Es cierto que precisamente las oled tienen un poco de lag , de todas maneras no es excesivo y te aseguro que se puede jugar muy bien.....pero no la recomendaría para un counter eso seguro.....

Cuando quuero jugar a algun juego en linea que sea rapido , me enchufo a la panasonic que son 35ms y se juega muy muy bien....

De todas maneras no pierdo esperanza de que lg saque algun firm para bajar un poco el imput lag de el oled como hizo samsung con sus js9500 y 9000
Una pregunta, ahora que habláis de configurar las teles. ¿Alguna idea de cómo hacerlo correctamente? VOy a pillarme en breve una Samsung UE48JU7000 (en cuanto la encuentre a un precio entre 900 y 1000€) y me gustaría informarme antes de como calibrarla correctamente.
Golondrino escribió:Una pregunta, ahora que habláis de configurar las teles. ¿Alguna idea de cómo hacerlo correctamente? VOy a pillarme en breve una Samsung UE48JU7000 (en cuanto la encuentre a un precio entre 900 y 1000€) y me gustaría informarme antes de como calibrarla correctamente.

No quiero ser un aguafiestas pero mi experiencia con la JU7000 ha sido bastante mala. La calidad de imagen es buenísima, de eso no cabe duda, pero en general la TV es lenta, muy lenta, prácticamente se arrastra por lo menús.

A eso añádele que padecía de un molesto y exagerado flickering que solo se solucionaba cambiando la resolución de la consola (pasar de 1080 p a 720p por ejemplo) y volviendo a restablecer la original.

Finalmente se acabo estropeando, parpadeos intermitentes en la esquina superior derecha de la pantalla. Para rematar la jugada, cuando me la devolvieron del SAT, los negros tenían un toque rojizo y PC Componentes me ha devuelto el dinero.

Yo no puedo recomendar la compra de este modelo en concreto, pero si que tengo otra Samsung maravillosa que ha salido muy buena, por lo que no es una manía a la marca.

Seguro que otros usuarios han tenido una experiencia de lo mas satisfactoria, pero como algún que otro forero ya había tenido problemas con este modelo, me parecía lógico comentarlo.
@Dennggar Vaya, es la primera review con mala crítica que leo. Allá que miro en páginas americanas, inglesas, y españoles, la ponen como un pepino. Supongo que tendrías mala suerte y te vendría defectuosa.

En cuanto al efecto que dices (incluido algo de Ghosting) he leído que se arregla al 100% haciendo calibración, que con la que viene de fábrica se ve como un 80% peor de lo que debería (visto en varias reviews).

En fin, después de dar mil vueltas y hacer mil investigaciones, ya por salud mental, no voy a cambiar de opinión al menos de momento.

¿Qué tal el servicio post-venta de pcComponentes?
Golondrino escribió:@Dennggar Vaya, es la primera review con mala crítica que leo. Allá que miro en páginas americanas, inglesas, y españoles, la ponen como un pepino. Supongo que tendrías mala suerte y te vendría defectuosa.

En cuanto al efecto que dices (incluido algo de Ghosting) he leído que se arregla al 100% haciendo calibración, que con la que viene de fábrica se ve como un 80% peor de lo que debería (visto en varias reviews).

En fin, después de dar mil vueltas y hacer mil investigaciones, ya por salud mental, no voy a cambiar de opinión al menos de momento.

¿Qué tal el servicio post-venta de pcComponentes?

Es lo que iba a decir yo. Por algo que sea muy bueno siempre habra a alguien que le salga mal y no este contento con el producto. En todos los ámbitos.
Tambien es la primera vez que leo alguien no esta contento con ella.
Yo tengo la 7500. La mia es curva. Tiene algo menos de imput lag. Y no si el panel tiene el mismo tiempo de respuesta lo digo por el ghosting pero con 8,9 que tiene de cambio de pixel, ya querrian muchas teles VA ese tiempo. Vamos que la mia de ghosting/blur/desenfoque perfecto.
Ademas el compañero se refiere al flickering que es parpadeo de la imagen y no al ghosting. Pues yo no noto nada de eso ni viendo pelis hd, 4k ni en la one.
Vamos yo si que te la recomiendo totalmente. Y menu lento. Pues no se la mia la veo perfecta.
No digo que la del compañero por lo que sea no le fuese bien.
Respecto a pccomponentes. Pues compra tranquilamente que son de total confianza.
Yo tuve que hacer un cambio de una tele y como no tenian stock me daban una similar o devolucion del dinero. Asi que compra con tranquilidad. Saludos.
@jjuioij Estoy de acuerdo, por cada cientos o miles de personas que esta encantadas con el producto, alguno sale defectuoso y por desgracia, ese ha sido mi caso. Pero lo que no puedo hacer es recomendar algo que no volveré a comprar (probablemente me decante por la JS9000) porque entonces seria un hipócrita.

Cuando la TV ha funcionado bien ha sido una maravilla, se veía de estupendamente, de verdad lo digo, tanto en consola como en PC. Dicho esto, desconozco si los problemas de flickering son habituales, pero en mi caso no fueron nada agradables. Por otro lado, estoy seguro de que los problemas en la parte superior derecha que me hicieron mandarla al SAT son solo mala suerte, pero la poca fluidez en los menús no es aceptable para un producto de 1000€.

¿Si no hubiera padecido estos problemas recomendarías su compra? Estoy convencido de que si, pero a día de hoy y por la experiencia vivida, simplemente no puedo hacerlo. Por cierto, creo que algún otro forero comento que tuvo algún problemilla con la TV en el hilo de la 980TI.
Dennggar escribió:@jjuioij Estoy de acuerdo, por cada cientos o miles de personas que esta encantadas con el producto, alguno sale defectuoso y por desgracia, ese ha sido mi caso. Pero lo que no puedo hacer es recomendar algo que no volveré a comprar (probablemente me decante por la JS9000) porque entonces seria un hipócrita.

Cuando la TV ha funcionado bien ha sido una maravilla, se veía de estupendamente, de verdad lo digo, tanto en consola como en PC. Dicho esto, desconozco si los problemas de flickering son habituales, pero en mi caso no fueron nada agradables. Por otro lado, estoy seguro de que los problemas en la parte superior derecha que me hicieron mandarla al SAT son solo mala suerte, pero la poca fluidez en los menús no es aceptable para un producto de 1000€.

¿Si no hubiera padecido estos problemas recomendarías su compra? Estoy convencido de que si, pero a día de hoy y por la experiencia vivida, simplemente no puedo hacerlo. Por cierto, creo que algún otro forero comento que tuvo algún problemilla con la TV en el hilo de la 980TI.

Totalmente de acuerdo contigo. Si a mi me hubiera pasado,pues diria lo mismo que tu.
Todavia lei hace poco a un compañero que le salio mal una sony 50w808/809 hasta creo que se le apago y no volvio a encender mas. Yo hasta ahora casi siempre he tenido sony y la verdad que muy bien.
Pero claro lo que decimos. Si te sale el articulo mal y mas como dices 1000e( la mia 1140 al ser curva) pues imaginate.
Es que por ese dinero nueva no admito ni un pixel muerto que es lo que me paso a mi.
Si fuera una Tv de 300/400 tiene un pase pero por ese dinero no. Un saludo.
alguna tele buena que se pueda jugar sin cutregame mode que se ve horrible?
gtonizuka escribió:alguna tele buena que se pueda jugar sin cutregame mode que se ve horrible?

Pues el modo juego de las panasonic y sony se ve realmente bien....y es cierto que el modo juego de las lg y samsung salen pasados de nitidez y color.....pero se renombra el hdmi a pc y ya tienes la mejor imagen para jugar ;)
leonigsxr1000 escribió:
gtonizuka escribió:alguna tele buena que se pueda jugar sin cutregame mode que se ve horrible?

Pues el modo juego de las panasonic y sony se ve realmente bien....y es cierto que el modo juego de las lg y samsung salen pasados de nitidez y color.....pero se renombra el hdmi a pc y ya tienes la mejor imagen para jugar ;)

tengo en la playa la lg http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... in-3d.html

lb5610 y sin game mode que no lo uso se ve bien y se juega bien,con game mode si se ve como borroso y sin color pero en modo vivos se ve bien y el lag es comodo para jugar
gtonizuka escribió:
leonigsxr1000 escribió:

tengo en la playa la lg http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... in-3d.html

lb5610 y sin game mode que no lo uso se ve bien y se juega bien,con game mode si se ve como borroso y sin color pero en modo vivos se ve bien y el lag es comodo para jugar
Si el inputlag , fuera del modo juego o modo PC es bueno para ti, esa suerte tienes, solo apaga el motion plus y calibrala a tu gusto ;)
@leonigsxr1000

y eso de renombrar hdmi a pc, lo he visto en otros lados pero no lo he probado
eso que pones pc y la tele va mejor de repente ?
gtonizuka escribió:@leonigsxr1000

y eso de renombrar hdmi a pc, lo he visto en otros lados pero no lo he probado
eso que pones pc y la tele va mejor de repente ?

Pues si....aunque parece magia funciona.....mas o menos le das a input , selecionas el hdmi que estés utilizando para la consola o el pc, le das a opciones/tools o similar, seleccionas editar dispositivo, buscas "pc" o el icono de un ordenador.....y voila....

Ten en cuenta que el modo pc te dejara el rgb en completo o full.......y tendras que poner igual en tu tele la opcion (nivel negro hdmi o rango rgb etc segun modelo) en completo....

Suena complicado y a lo mejor te lio , pero es muy facil compañero ☺
gracias ya lo probare
pero no entiendo eso que dice del modo rgb
, eso no es un cable?
Ya que estoy aprovechó para preguntar. Con el reembolso de la JU7000 había pensando en la JS9000 de 48 pulgadas.

Se os ocurre alguna otra recomendación del mismo tamaño y que ronde también los 1600€?
Y no has pensado en la Sony X8508C de 55"? A no ser que sea demasiado y por eso dices 48".
SCEI escribió:Y no has pensado en la Sony X8508C de 55"? A no ser que sea demasiado y por eso dices 48".

Se me va de tamaño, 48" ya es muchísimo en mi caso.
Al final pillé un ofertón en Worten.es. La tele por 1000€ y te dan 200€ en ticket regalo. ¡Que subidón! Ahora a esperar a que llegue :-D
Yo el año pasado me pille la panasonic tx as 740 que opináis de ella?
javi3 escribió:Yo el año pasado me pille la panasonic tx as 740 que opináis de ella?
Tele gama baja sencilla , pero la imagen panasonic siempre es muy fiel a la colorimetria y se ven muy bien ;)
Pff si que cambia la cosa cuando la compre era gama media tirando un poco alto... Hasta finales 2017 no me toca cambiarla... En fin me tocara conformarme jaja por cierto cuanto creeis que podría sacar en caso de venderla?
Golondrino escribió:Al final pillé un ofertón en Worten.es. La tele por 1000€ y te dan 200€ en ticket regalo. ¡Que subidón! Ahora a esperar a que llegue :-D

Y cual pillaste al final?
jjuioij escribió:
Golondrino escribió:Al final pillé un ofertón en Worten.es. La tele por 1000€ y te dan 200€ en ticket regalo. ¡Que subidón! Ahora a esperar a que llegue :-D

La Samsung UE48JU7000. Ahora a pillar las gafas, que no vienen incluídas (en amazon he visto dos pares por 19€, está muy bien).
Golondrino escribió:
jjuioij escribió:

La Samsung UE48JU7000. Ahora a pillar las gafas, que no vienen incluídas (en amazon he visto dos pares por 19€, está muy bien).

Si yo tambien las pille en amazon y me costaron mas baratas incluso. Luego las volvieron a subir pero 19 por 2 es un gran precio.
Lo de la tele te sale fenomenal [oki]
Cuando por fin me devuelve el dinero de la JU7000 PCComponentes, voy a Supersonido a por la JS9000, que estaba a 1600€ y después de una larga charla me decido...¡Pero no les quedaban precintadas!

Me imagino que la KS9000 subirá muchísimo el precio. ¿Que buenas alternativas de Sony o LG existen?
Dennggar escribió:Cuando por fin me devuelve el dinero de la JU7000 PCComponentes, voy a Supersonido a por la JS9000, que estaba a 1600€ y después de una larga charla me decido...¡Pero no les quedaban precintadas!

Me imagino que la KS9000 subirá muchísimo el precio. ¿Que buenas alternativas de Sony o LG existen?

Lg que no sean oled, yo no me compraba, te gusta esta?

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 10232.html

La panasonic cx800 tambien es buen panel, muy en la linea pana, (buena calibracion y colores)

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 10701.html
leonigsxr1000 escribió:
Dennggar escribió:Cuando por fin me devuelve el dinero de la JU7000 PCComponentes, voy a Supersonido a por la JS9000, que estaba a 1600€ y después de una larga charla me decido...¡Pero no les quedaban precintadas!

La panasonic cx800 tambien es buen panel, muy en la linea pana, (buena calibracion y colores)

Me encantan ambas, pero 55 pulgadas diría que no me entran. No se porque no hay mas modelos de 48 pulgadas :(
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Me encantan ambas, pero 55 pulgadas diría que no me entran. No se porque no hay mas modelos de 48 pulgadas :(

Hombre, si te gusta ese modelo yo me aseguraría de si te cabe o no, aunque pierdas una pulga o dos o tengas que hacer algún apaño. En Supersonido que es donde miraste, la de 55" son solo 100e más. Pero vamos, que sin mirar nada más, en la primera tienda que he mirado, Electroprecio, que es la misma que te ha puesto el forero de la cita, cuesta lo mismo, esos 1600e...para ser exactos mejor, poque ya lleva incluidos los gastos de envio, en Supersonido son 38e de gastos de envio.

1.959,02€ en Carrefour....se les va mucho, un televisor de ese coste y hasta los 2 céntimos añaden.
@Oscarv Al final he conseguido la JS9000 de 48" :)
Para el sitio que tengo ya es grande, 55 ya no me podría ni imaginar.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, de verdad.
Que la disfrutes ☺☺☺
81 respuestas
1, 2