jjuioij escribió:leonigsxr1000 escribió:Me alegro mucho amigo , si , todosonic ha cambiado y ahora manda por dhl , me dijo el jefe que tenian tasas elevadas de incidentes por seur (llegaban algunas teles dañadas ) y que mandaban mejor por dhl , y dhl no es tan puntual como seur.....pero suele tener mas cuidado con la mercancia.....
Yo voy a llamar hoy por la 65js8500 que parece que se está agotando....
Saludetes y ya me dirás; )
Edito: sashaX espero que lo hayas dicho de cachondeo....gracias un saludo.
Ya la tengo en casita. Y si te puedo decir que en otras teles siempre tenia alguna cosilla( ya m entiendes). Esta venia perfecta. Puede ser coincidencia pero impoluta.
Bueno y que decir de la tele. Pues encantado que estoy. Da gusto ese panel, asi que me imagino la que te vas a pillar.
Todosony muy atentos siempre y hasta me preguntaron si me habia llegado.
Vamos que han ganado un cliente. Y la recomendaré sin ninguna duda.
Ahora solo queda que hagas el analisis y fotos xD cuando tengas ese pepino de 65 pulgadas. Muchas gracias y un saludo
Me alegro un monton!!!, que bien cuando podemos disfrutar de nuestros caprichos, la vida es mas feliz jejejej
Primero te toca a ti amigo!!, fotillos y pruebas, posible clouding, inputlag, si tienes un PC pues tienes que ponerlo a 4k haber el croma 4:4:4 si te lo coje bien (imprescindible un buen hdmi 2.0).....y esas cosillas.......
....prueba bien la tele, (son 15 dias) y un consejo en las samsung, no actualices por actualizar, informate primero de que traen las actualizaciones (aunque muchas veces es dificil saberlo), y si todo va bien yo no actualizaria........a veces han reportado alguna actualizacion que ha empeorado mas que mejorar...
....la 7500 es un panel muy muy bueno, con muy buena uniformidad y buen inputlag y muy poco blur o desenfoque (o ghosting como se ha llamdo siempre).....
....yo he llamado esta tarde y tienen la que quiero en stock....asi que como vienen el domingo a por la oled fullhd que he vendido pues me parece que voy a estrenar 2 teles este año jijiji
....cualquier otra cosa mandame un privado y nos damos los telefonos si quieres y te puedo orientar como configurarla etc, un abrazo y a disfrutar!!!!