Os presento mi OLED 4k , 55eg920v

Bueno chicos os pongo unas fotillos , lo primero comentar lo que me parece el HDR......he oido muchos comentarios y creia que iba a ser solo un brillo y contraste cegador y que desvirturia la imagen.......y que quereis que os diga, se nota lo justito, le da un puch a la imagen muy bonito, pero para nada cegador o molesto......me ha gustado mucho ;)

Aqui la alegria de la mañana, con su clasico golpe y arañazo en la caja tipico de los repartidores con prisa, (no los culpo de joven me toco a mi)

Imagen

LA viejecita ec930v ha sido destarrada al dormitorio.....y la vez la st50 ha sido destarrada a la academia para que los crios vean pelis........una curiosidad.....llevo 1 año viendo pelis de estas de noche en la cama (ya a punto de dormir) con la ST50 y ayer y hoy con la oled 930v........en comparacion...me parecia la imagen de la st50 ABURRIDA y SOSA......a mas no poder......y eso que me encanta ese plasma....

Imagen

El IMPRESIONANTE crysis 3 a 3840x2160p 60 hz en ULTRA.....os aseguro que la imagen no vale NADA con la realidad....es impresionante. El sli de 980ti esta hay trabajando de lo lindo jejej

Imagen

Gta5 en 4k ultra

Imagen

Imagen

Dragon age inquisition......nieve BLANCA sin tintes

Imagen

Unas demos HDR.......como he comentado antes, nada de fuegos artificiales, a mi me parece muy comedido :)

Imagen

Imagen

Quiero acabar, lo que quiero decir de la EG920V es que tiene TODAS las virtudes de la EC930V....(imagen, negros, colorido), ademas de estar VITAMINADA.....(4k y hdr) y ninguno de sus defectos......(tintes verdosos, esquinas, dse).......

Me parece una tele 10 , yo de todas las tvs que he tenido en los ultimos años, es la MEJOR :)
Precio?donde? Enhorabuena me tiene enamorado jajaja
Chriss_88 escribió:Precio?donde? Enhorabuena me tiene enamorado jajaja

Añado la siguiente pregunta, que input lag tenia esta tv?

Puto crack el leonigsxr1000 jejeje.
Hola chicos!!, el inputlag es un pelin mas alto de la media de 35-40ms que me gusta para los juegos.....tiene 49 ms en modo PC........no es el mejor , pero se puede jugar bien ;)
Enhorabuena y que la disfrutes compañero, madre mía como tiene que verse el monstruo si yo tengo la sosa y aburrida en 55" y es un escándalo.

Lo dicho, dale caña y a disfrutarla ;)
troncoloco escribió:Enhorabuena y que la disfrutes compañero, madre mía como tiene que verse el monstruo si yo tengo la sosa y aburrida en 55" y es un escándalo.

Tienes una oled en 55" ??? de sosa nada es un pantallon tambien jejejej, ademas una tele 4k si no tienes un PC potente poco la aprovechas compañero [beer]
leonigsxr1000 escribió:
troncoloco escribió:Enhorabuena y que la disfrutes compañero, madre mía como tiene que verse el monstruo si yo tengo la sosa y aburrida en 55" y es un escándalo.

Tienes una oled en 55" ??? de sosa nada es un pantallon tambien jejejej, ademas una tele 4k si no tienes un PC potente poco la aprovechas compañero [beer]

Ojalá compañero, me refería al comentario que has puesto de que el plasma ST50 de Panasonic era soso y aburrido en comparación( es el que tengo yo), por eso he hecho ese comentario, que si ese TV que se mea en muchos es soso menudo monstruo como tiene que verse el OLED XD

Disfrútala y dale caña [666]
troncoloco escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Ojalá compañero, me refería al comentario que has puesto de que el plasma ST50 de Panasonic era soso y aburrido en comparación( es el que tengo yo), por eso he hecho ese comentario, que si ese TV que se mea en muchos es soso menudo monstruo como tiene que verse el OLED XD

Disfrútala y dale caña [666]
Ainssss lo siento mucho jejej, a ver esun pedazo de plasma con una imagen muy muy de cine y unos colores muy muy fidelignos.....PERO es cierto que al lado del oled parece "soso"......pero ojo que los cinefilos de verdad prefieren esa imagen......el ST50 aun da el pego ante los leds mas potentes...compi ;)
@leonigsxr1000:No te disculpes hombre, no me has ofendido, es que me ha llamado la atención el comentario porque me ha chocado que le digan sosa a la tele XD , pero vaya, si lo es respecto a la OLED,lo es y punto [+risas]

Un saludo.
Una pasada... lastima que sea LG... :-|

A ver si el resto de marcas se animan y van bajando los precios.
OscarKun escribió:Una pasada... lastima que sea LG... :-|

A ver si el resto de marcas se animan y van bajando los precios.

¿LG es mala marca?
Personalmente no me transmite ninguna confianza... Prefiero Samsung o las Japos.
Lg no es mala marca,tiene sus cosas pero por ejemplo son menos prepotentes q samsung a la hora de tramitar garantías y reconocer fallos.
Las teles oled son lo mejor.
Lo q no me gusta es este modelo en particular,el 55EG920V por varias razones
son 55 pulgadas y para 4 k lo veo escaso
tiene un imput lag medido de 37ms deshabilitados todos los filtros de imagen y en modo pc.
Da problemas con chroma 4:4:4 60 Hz desde el primer al ultimo firmware de hace un día según avforums
No padece de tintados por lo nomral como otros modelos pero sin embargo tiene cierto lageo de movimiento en fuentes 50Hz, por ejemplo tdt.Sin embargo en 24 o para ser más exactos a 23.96 Hz no los vieron,y hay q q habilitar el motion q luego aumenta el lag aunq sirve para mitigar esos tirones en las transiciones de imagen de movimiento brusco.
Diseño muy malo para sonido y cierta vibración en determinados sonidos bajos y medios,chirrido dicen.
Sólo 3 hdmi y dos de ellos son 2.0a pero tres personas ha tenido problemas de salto de mecanismo anticopia.
Superficie demasiado brillante sin tratamiento coating antireflejos
Y por último y más grave .... cada cierto tiempo hay saltos de brillo como si hubiera un sistema economy q habilitara bajar el brillo automático o q redujera o subiese el brillo según luz de la sala y no es q tenga un sistema automático,es fallo de la propia tele y reportado en casi todas las teles del foro avforums.Algunos no le daban mucha importancia pero otros lo han reportado a lg y en alguno tras cambio de placa le seguía igual.No se sabe q puede ser pero es algo molesto ya q no deja de sucederse y los usuarios al final están esperando el momento en q se sube el brillo o baja sólo.Parecer q no es problema de placa ni de firmware por q tras el update de ayer sigue igual y ya mås de un usuario la ha devuelto.
Es el oled de entrada al 4k pero creo q no llega al nivel ni de eg950v ni de eg960v.Han reducido gastos en sonido aún manteniendo harman kardon,pero esta vez 2.0 pero con sonido muucho peor,q sus compañeras mayores.
Y hay un usuario q ha detectado un problema de geometría,overscan en este caso,ya q con just scan y calibrando había líneas q desaparecían de la pantalla y q debían aparecer para el calibrado.Este ususario es uno afamado de avforums y experto calibrador.
Esta es una buena tele por el precio pero es algo chapucera para ser considerada alta gama,es un entry level para oled 4k pero demasiado entry level veo yo.
Yo la probé a finales de enero junto la js9500 de samsung para tema hdr.En tema de contraste ganó la lg y negros y escala de grises pero en el resto la samsung.Lo q pasa es q en lo q gana lg es en algo muy muy muy importante,esencial.Eso si la samsung ganó en lag al deshabilitar el smart led bajó de un plumazo de 43 a 32 ,nos quedamos sorprendidos el dueño y yo.Realmente el retardo era muy bajo para ser una tele con tantos filtros y pijadas de imagen funcionando.
un saludo
Jack37 escribió:Lg no es mala marca,tiene sus cosas pero por ejemplo son menos prepotentes q samsung a la hora de tramitar garantías y reconocer fallos.
tiene un imput lag medido de 37ms deshabilitados todos los filtros de imagen y en modo pc.
Da problemas con chroma 4:4:4 60 Hz desde el primer al ultimo firmware de hace un día según avforums
No padece de tintados por lo nomral como otros modelos pero sin embargo tiene cierto lageo de movimiento en fuentes 50Hz, por ejemplo tdt.Sin embargo en 24 o para ser más exactos a 23.96 Hz no los vieron,y hay q q habilitar el motion q luego aumenta el lag aunq sirve para mitigar esos tirones en las transiciones de imagen de movimiento brusco.
Diseño muy malo para sonido y cierta vibración en determinados sonidos bajos y medios,chirrido dicen.
Sólo 3 hdmi y dos de ellos son 2.0a pero tres personas ha tenido problemas de salto de mecanismo anticopia.
Y por último y más grave .... cada cierto tiempo hay saltos de brillo como si hubiera un sistema economy q habilitara bajar el brillo automático o q redujera o subiese el brillo según luz de la sala y no es q tenga un sistema automático,es fallo de la propia tele y reportado en casi todas las teles del foro avforums.Algunos no le daban mucha importancia pero otros lo han reportado a lg y en alguno tras cambio de placa le seguía igual.No se sabe q puede ser pero es algo molesto ya q no deja de sucederse y los usuarios al final están esperando el momento en q se sube el brillo o baja sólo.Parecer q no es problema de placa ni de firmware por q tras el update de ayer sigue igual y ya mås de un usuario la ha devuelto.
Es el oled de entrada al 4k pero creo q no llega al nivel ni de eg950v ni de eg960v.Han reducido gastos en sonido aún manteniendo harman kardon,pero esta vez 2.0 pero con sonido muucho peor,q sus compañeras mayores.
Y hay un usuario q ha detectado un problema de geometría,overscan en este caso,ya q con just scan y calibrando había líneas q desaparecían de la pantalla y q debían aparecer para el calibrado.Este ususario es uno afamado de avforums y experto calibrador.
Esta es una buena tele por el precio pero es algo chapucera para ser considerada alta gama,es un entry level para oled 4k pero demasiado entry level veo yo.
Yo la probé a finales de enero junto la js9500 de samsung para tema hdr.En tema de contraste ganó la lg y negros y escala de grises pero en el resto la samsung.Lo q pasa es q en lo q gana lg es en algo muy muy muy importante,esencial.Eso si la samsung ganó en lag al deshabilitar el smart led bajó de un plumazo de 43 a 32 ,nos quedamos sorprendidos el dueño y yo.Realmente el retardo era muy bajo para ser una tele con tantos filtros y pijadas de imagen funcionando.
un saludo

Yo paso la prueba del croma 4:4:4 perfectamente (con varios test)......

En lo demas no tengo esos problemas que comentas....estuve ayer noche prueba que te prueba, hasta las tantas.....ni he notado lo del brillo (y en la ec930v a veces lo he notado) , tampoco tengo tus conocimientos...

En el inputlag creo que te has equivocado, saca casi 50ms...en modo pc y juego (segun hdtvtest)

EDITO: por cierto que tu y yo nos conocemos, anda que me has felicitado hombre :)
leonigsxr1000 escribió:
Jack37 escribió:Lg no es mala marca,tiene sus cosas pero por ejemplo son menos prepotentes q samsung a la hora de tramitar garantías y reconocer fallos.
un saludo

En lo demas no tengo esos problemas que comentas....estuve ayer noche prueba que te prueba, hasta las tantas.....ni he notado lo del brillo (y en la ec930v a veces lo he notado) , tampoco tengo tus conocimientos...

En el inputlag creo que te has equivocado, saca casi 50ms...en modo pc y juego (segun hdtvtest)

EDITO: por cierto que tu y yo nos conocemos, anda que me has felicitado hombre :)

Si hombre hola,hacía tiempo q no te leía,vi algo tuyo en otro hilo sobre el 4k.
Ya veo q has caido en la tentación de esta tele,son muy golosas las especificaciones pero siento ser portador de malas noticias,el precio es muy bueno para ser oled 4k pero son muchos pequeños fallos.Lo de la luz es ampliamente reportado y es extraño q no te haya sucedido,me alegro q no lo tengas o no lo notes al menos.Lo del imput lag lo midió mi amigo y le salían 37 pero con firmware de fábrica sin actualizar y con todo deshabilitado y renombrado a pc.
Sigue haciendo pruebas a ver si te sale algún fallo y si todo lo ves ok pues ya sabes.Pero ahora q estás a tiempo mete la batería de pruebas por q luego puede ser demasiado tarde.
Tenía la sensación que ibas tras una pantalla de 65 por q se q tenías varias de 55 y me parece extraño q hayas cogido esta q es 55, es oled pero es el entry level con bastantes apaños económicos q se notan desgraciadamente.Lo del sonido es subsanable con una barra de sonido o un av pero los fallos q se han visto en avforums me dan q pensar...
un saludo y me alegro q andes bien y ya sabes lo q te dije,analiza y luego captura,este mundo de la tecnología es demasiado cambiante y hay q reflexionar mucho para acertar de pleno y nada mejor q tomarse las cosas con calma y sin prisas por q luego llegan los agobios si ves q no se cree uno q ha acertado.
Analiza bien esta tele y puede ser q sea fabricada en febrero y hayan mejorado alguna cosa por q la q vi yo era de enero y tenía esos fallos que he comentado,al menos unos cuantos.
Chriss_88 escribió:Precio?donde? Enhorabuena me tiene enamorado jajaja

Cito al compañero para ver si tengo más suerte que él :(

Felicidades por ese pedazo de monstruo que te has pillado [plas]
Jack37 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
un saludo

Si hombre hola,hacía tiempo q no te leía,vi algo tuyo en otro hilo sobre el 4k.
Ya veo q has caido en la tentación de esta tele,son muy golosas las especificaciones pero siento ser portador de malas noticias,el precio es muy bueno para ser oled 4k pero son muchos pequeños fallos.Lo de la luz es ampliamente reportado y es extraño q no te haya sucedido,me alegro q no lo tengas o no lo notes al menos.Lo del imput lag lo midió mi amigo y le salían 37 pero con firmware de fábrica sin actualizar y con todo deshabilitado y renombrado a pc.
Sigue haciendo pruebas a ver si te sale algún fallo y si todo lo ves ok pues ya sabes.Pero ahora q estás a tiempo mete la batería de pruebas por q luego puede ser demasiado tarde.
Tenía la sensación que ibas tras una pantalla de 65 por q se q tenías varias de 55 y me parece extraño q hayas cogido esta q es 55, es oled pero es el entry level con bastantes apaños económicos q se notan desgraciadamente.Lo del sonido es subsanable con una barra de sonido o un av pero los fallos q se han visto en avforums me dan q pensar...
un saludo y me alegro q andes bien y ya sabes lo q te dije,analiza y luego captura,este mundo de la tecnología es demasiado cambiante y hay q reflexionar mucho para acertar de pleno y nada mejor q tomarse las cosas con calma y sin prisas por q luego llegan los agobios si ves q no se cree uno q ha acertado.
Analiza bien esta tele y puede ser q sea fabricada en febrero y hayan mejorado alguna cosa por q la q vi yo era de enero y tenía esos fallos que he comentado,al menos unos cuantos.
Si muchas gracias, es de enero, lo del croma acabo de pasar los test de las letras rojas y azules maximizado con f11 (que es como se pasa) y sin problemas, los 3840x2160p 60hz los coje sin problemas, y los brillos por ahora no me han salido.....el sonido tengo una barra de 300euros que suena muy bien......y mi elección fue porque ya me acostumbre después de 4 meses al clouding y sangrado de mi ax800.....y NO quería volver a acostumbrarme a otra cosa "parecida" comprando otro led.........y sabes que la tecnología led es asi....

El tamaño pues bueno, me siento a 1,70 m cuando estoy jugando a 4k y es una maravilla.........no podía ir a por una oled de 65" porque como también suelo cambiar cada poco tiempo de ordenador y graficas, pues dejarme 6.000 euros no me apetecia mucho jejejej

Yo estoy encantadísimo con esta tv Jack, te lo digo en serio, además no tengo tintes verdes ni demasiado dse.......a mi me encanta :)

EDITO: amigos el PRECIO 2.500e en todosonic, pero YA no esta en oferta, fue una oferta que duro una semana.
Wow, impresionante la imagen que saca, que la disfrutes mucho [beer]

Ahora ya tienes tele en el salón y el dormitorio, jeje!

Salu2.
Es una referencia de tv, y los únicos paneles Oled por el momento son LG, pués la Panasonic TX-65CZ950 monta un panel Oled de LG.
ciberionz escribió:Wow, impresionante la imagen que saca, que la disfrutes mucho [beer]

Ahora ya tienes tele en el salón y el dormitorio, jeje!

Salu2.
La del dormitorio la pondré en venta compi ☺☺
Yo le compre a mi padre (con su dinero calro [carcajad] ) la 930 el año pasado y es una autentica pasada. Esta tiene que ser ya un escandalo. El dia que las 70/80 pulgadas anden por los 3000€ creo que va el proyector, la pantalla y la lente anamorfica a tomar viento.

Los que dicen que lastima que sea LG... pues yo pensaba lo mismo, siempre samsung, hasta que Lg saca tecnologia nueva que mejora un barbaridad lo anterior (incluso plasmas) y las otras siguen intentado sacarnos los cuartos con el led de los cojones... que ya estamos en 2016 [toctoc] .

Enhorabuena por el pedazo TV.
XVlad escribió:Yo le compre a mi padre (con su dinero calro [carcajad] ) la 930 el año pasado y es una autentica pasada. Esta tiene que ser ya un escandalo. El dia que las 70/80 pulgadas anden por los 3000€ creo que va el proyector, la pantalla y la lente anamorfica a tomar viento.

Los que dicen que lastima que sea LG... pues yo pensaba lo mismo, siempre samsung, hasta que Lg saca tecnologia nueva que mejora un barbaridad lo anterior (incluso plasmas) y las otras siguen intentado sacarnos los cuartos con el led de los cojones... que ya estamos en 2016 [toctoc] .

Enhorabuena por el pedazo TV.
No te falta razon....mira yo me compre exclusivamente para jugar con el PC a 4k una panasonic 58ax800 (la compre sobretodo por su entrada displayport), y me costo 4 meses acostumbrarme a su clouding...(y eso que tiene poco)......yo se que las oled son caras, quizas demasiado....

Pero la samusng 55js9000 cuando salio creo que eran casi 3.000 euros por un led de 55".......y tengo un amigo que la tiene y se queja de su clouding y sangrado en los bordes........la tele se ve muy bien ojo, pero en cuarto oscuro le empiezan a salir las verguenzas...

Oled es caro y tiene sus defctos, pero pagas un precio y te aseguras de ver una imagen cojonuda en la oscuridad, que yo creo que es como mola ver el cine.....

Eso si ,le tengo cariño a la ax800 en colorimetria es la tv que mas me gusta ;)
Me corroe la envidia jejej [360º] [carcajad] que ganas de tener oled 4k, Me esperare a final de año haber que tal las lg oled de 2016 ,ya que actualmente no hay grafica que lo mueva todo a full a 4k en juegos
monda666 escribió:Me corroe la envidia jejej [360º] [carcajad] que ganas de tener oled 4k, Me esperare a final de año haber que tal las lg oled de 2016 ,ya que actualmente no hay grafica que lo mueva todo a full a 4k en juegos

Por ahora las oled 2016 gama alta "signature"....han probado el inputlag y es buenisino 34ms.....pero las signature prepara entre 6.000-7000e......

La 920 son 49ms....no es el mejor compi....pero ayer me eché unas partidas al halo 5 y me quede con buenos ratios.....asi que se juega bien compi; )
@leonigsxr1000

Envidia sana, yo espero para el veranito o por ahi estrenar mi primer oled 4k.

A disfrutarla compi [beer] [oki]
leonigsxr1000 escribió:
monda666 escribió:Me corroe la envidia jejej [360º] [carcajad] que ganas de tener oled 4k, Me esperare a final de año haber que tal las lg oled de 2016 ,ya que actualmente no hay grafica que lo mueva todo a full a 4k en juegos

Por ahora las oled 2016 gama alta "signature"....han probado el inputlag y es buenisino 34ms.....pero las signature prepara entre 6.000-7000e......

La 920 son 49ms....no es el mejor compi....pero ayer me eché unas partidas al halo 5 y me quede con buenos ratios.....asi que se juega bien compi; )

no iria en ningun caso a por el modelo signature (G) como mucho iria por (E de 55") no me interesa una barra de sonido extra signature ya no uso los altaboces de la tv sino un equipo 5.1

920v es buena opcion o 950v o un modelo mas basico de 2016 nada esta decidido jejejej
DaNi_0389 escribió:@leonigsxr1000

Gracias amigo!! , solo la tengo unos dias y me impresiona cada dia mas....solo una cosa....

NO recomiendo esta tele para jugar un counter o similar.....y si juegas muy competitivo casi tampoco.....

Esta tv esta nacida para disfrutar grandes campañas como , dragon age 3 , the witcher 3, tombraider , ethan carter , alien, crysis 3 , gta5.....y dejarse llevar por esos negros y contraste sencillamente perfecto.....y tiradito en el salon y en habitación en penumbra.....en esas condiciones pienso que NO hay nada mejor en el mercado ☺
leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:@leonigsxr1000

Gracias amigo!! , solo la tengo unos dias y me impresiona cada dia mas....solo una cosa....

NO recomiendo esta tele para jugar un counter o similar.....y si juegas muy competitivo casi tampoco.....

Esta tv esta nacida para disfrutar grandes campañas como , dragon age 3 , the witcher 3, tombraider , ethan carter , alien, crysis 3 , gta5.....y dejarse llevar por esos negros y contraste sencillamente perfecto.....y tiradito en el salon y en habitación en penumbra.....en esas condiciones pienso que NO hay nada mejor en el mercado ☺

jeje no soy mucho de shooters competitivos, casi con total seguridad que el primer juego que probare sera The Witcher 3, con el babero preparado claro esta [+risas]
OscarKun escribió:Personalmente no me transmite ninguna confianza... Prefiero Samsung o las Japos.

Pues ultimamente Sony esta bastante mal ... Las Samsung si se ven muy bien y se nota que estan 1 peldaño por encima con respecto al resto . Yo tengo una LG y una Samsung , ambas modelos del 2015
Tele probada durante 1 semana y ningun problema de subida de brillos, ni tintes , ni mala uniformidad, es la mejor tv que he tenido nunca y la mejor imagen, es increible jugar en 4k en esta tv.
Enhorabuena, tengo envidia sana de que tengas esa pedazo tv. Yo aguantaré con mi pana vt60, me he propuesto no cambiar en 5 años y así haré.

Ninguna queja con mi tele, es una pasada y creo que para ver fútbol por ejemplo sigue siendo la mejor tecnología, pero cuando veo un oled configurado como dios manda se me caen los cojones al suelo.

Disfrutala!
Vlad escribió:Enhorabuena, tengo envidia sana de que tengas esa pedazo tv. Yo aguantaré con mi pana vt60, me he propuesto no cambiar en 5 años y así haré.

Ninguna queja con mi tele, es una pasada y creo que para ver fútbol por ejemplo sigue siendo la mejor tecnología, pero cuando veo un oled configurado como dios manda se me caen los cojones al suelo.

Disfrutala!
No vas descalzo no compañero, pedazo plasma y pedazo imagen.....quizas aunque no sea tan contrastada como el oled.....la colorimetria de ese plasma es acojonante jehe....si no te interesa el 4k aguantalo aun un par de años :)
Y yo aguantando con mi samsung 55C6000 jajaja
Que la disfrutes ;)
Con lo que me gustan a mi las televisiones, menudo pepino por favor xD, que envidia ( pero sana jajaja )
Yo aguanto de sobra con la mia de 32" kdlw706
Un saludo y disfrutala al maximo, los bluray tienen que ser.. literalmente de "cine" [boing]
Muchas gracias compañeros!!! deseando que salga ya el bluray samsung UHD que sale ya el mes que viene y pillare las primeras pelis 4k reales ;)
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañeros!!! deseando que salga ya el bluray samsung UHD que sale ya el mes que viene y pillare las primeras pelis 4k reales ;)

¿Se sabe cuánto va costar dicho Bluray?
sonyfallon escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañeros!!! deseando que salga ya el bluray samsung UHD que sale ya el mes que viene y pillare las primeras pelis 4k reales ;)

Hablan de unos 350 euros el samsung y el doble el panasonic.....casi na
leonigsxr1000 escribió:
sonyfallon escribió:

Hablan de unos 350 euros el samsung y el doble el panasonic.....casi na

Puf ... Mi hermano me va comprar un Blu ray Lg para mi Smartv LG . Seguramente sea este LG BP250 - Reproductor Blu-ray https://www.amazon.es/dp/B00TWW583Q/ref ... 2wbEGHT35K

Me imagino que no reproducirá 4K , no? Será de 1080p
No no claro....el bluray uhd va a ser caro de salida.....luego bajara seguro.
leonigsxr1000 escribió:No no claro....el bluray uhd va a ser caro de salida.....luego bajara seguro.

Como los reproductores de Blu Ray al principio . Que los reproductores tenían un precio superior a 200€ y ahora se encuentran por 60€ muy decentes de todas las marcas
sonyfallon escribió:
leonigsxr1000 escribió:No no claro....el bluray uhd va a ser caro de salida.....luego bajara seguro.

Como los reproductores de Blu Ray al principio . Que los reproductores tenían un precio superior a 200€ y ahora se encuentran por 60€ muy decentes de todas las marcas
Hay un compañero de forodvd que ya tiene el blueray uhd samusng, se lo han traido importado y esta dando muy buenas impresiones de las pelis 4k y sobretodo del hdr :)
leonigsxr1000 escribió:
sonyfallon escribió:

Hay un compañero de forodvd que ya tiene el blueray uhd samusng, se lo han traido importado y esta dando muy buenas impresiones de las pelis 4k y sobretodo del hdr :)

Lo mejor de ese compañero es la imparcialidad absoluta respecto al formato [fiu] [fiu], es el indigo_rs del uhd blu ray. [sati]
Es cierto el formato 4K/UHD permite HDR y no el formato HD, ademas el rango de color (o el espectro) de los verdes se amplía una barbaridad respecto a HD. Las mejoras visuales de un 4K (si metes OLED aquí ya es la hostia) no tienen punto de comparación respecto a un HD normal. Yo con my sony W905 los negros los veía cuasiplasma, con una OLED un negro tiene que ser delicia pura. Eso si, yo te aconsejo calibrarla, las configuraciones que suelen traer de fábrica saturan demasiado los colores y quedan lejos de la realidad. Muy bonito visualmente y resultón, pero la verdad es que hay que calibrar todas las TVs, esperate a unas 500H de uso y luego que alguien te la calibre, y verás que diferencia.
melovampire escribió:Es cierto el formato 4K/UHD permite HDR y no el formato HD, ademas el rango de color (o el espectro) de los verdes se amplía una barbaridad respecto a HD. Las mejoras visuales de un 4K (si metes OLED aquí ya es la hostia) no tienen punto de comparación respecto a un HD normal. Yo con my sony W905 los negros los veía cuasiplasma, con una OLED un negro tiene que ser delicia pura. Eso si, yo te aconsejo calibrarla, las configuraciones que suelen traer de fábrica saturan demasiado los colores y quedan lejos de la realidad. Muy bonito visualmente y resultón, pero la verdad es que hay que calibrar todas las TVs, esperate a unas 500H de uso y luego que alguien te la calibre, y verás que diferencia.

La verdad amigo que una tele calibrada se nota, pero esta bien de la caja muy bien, es practicamente poner experto 1........calibrar el contraste y brillo con patron, y disfrutar jejej ;)

La imagen es increible, no conozco a nadie (que entienda un poco) que no haya visto por primera vez un oled en la oscuridad y no haya exclamado un BUAAAAAA que pasada jejejej

Ademas viene muy bien de DSE no tiene mucho, solo en ires bajos.......

Estoy aun con el fantasma de un LED grandote de 65" y creo que la semana que viene pillo el Samsung 65JS8500 :)
Perdona el offtopic, pero...
Eres "ciclito"? XD
leonigsxr1000 escribió:
melovampire escribió:Es cierto el formato 4K/UHD permite HDR y no el formato HD, ademas el rango de color (o el espectro) de los verdes se amplía una barbaridad respecto a HD. Las mejoras visuales de un 4K (si metes OLED aquí ya es la hostia) no tienen punto de comparación respecto a un HD normal. Yo con my sony W905 los negros los veía cuasiplasma, con una OLED un negro tiene que ser delicia pura. Eso si, yo te aconsejo calibrarla, las configuraciones que suelen traer de fábrica saturan demasiado los colores y quedan lejos de la realidad. Muy bonito visualmente y resultón, pero la verdad es que hay que calibrar todas las TVs, esperate a unas 500H de uso y luego que alguien te la calibre, y verás que diferencia.

La verdad amigo que una tele calibrada se nota, pero esta bien de la caja muy bien, es practicamente poner experto 1........calibrar el contraste y brillo con patron, y disfrutar jejej ;)

La imagen es increible, no conozco a nadie (que entienda un poco) que no haya visto por primera vez un oled en la oscuridad y no haya exclamado un BUAAAAAA que pasada jejejej

Ademas viene muy bien de DSE no tiene mucho, solo en ires bajos.......

Estoy aun con el fantasma de un LED grandote de 65" y creo que la semana que viene pillo el Samsung 65JS8500 :)

Pues ya sabes. Queremos fotos como siempre. Por cierto como me dijiste, no me olvide del post, la tele ya la tendría que tener pero los de dhl me la han liado. Espero tenerla mañana y nada mas que la pruebe ya comento.
Al final la pille donde me recomendaste todosonyc y la 7500. Saludos crack [oki]
Me alegro mucho amigo , si , todosonic ha cambiado y ahora manda por dhl , me dijo el jefe que tenian tasas elevadas de incidentes por seur (llegaban algunas teles dañadas ) y que mandaban mejor por dhl , y dhl no es tan puntual como seur.....pero suele tener mas cuidado con la mercancia.....

Yo voy a llamar hoy por la 65js8500 que parece que se está agotando....

Saludetes y ya me dirás; ) ;)

Edito: sashaX espero que lo hayas dicho de cachondeo....gracias un saludo.
¿Sabeis si otras marcas como Samsung piensan sacar modelos OLED este año?

Veo que solamente LG es la que tiene teles en OLED y si no tiene competencia será difícil que bajen los precios de estas teles .
Quebec_80 escribió:¿Sabeis si otras marcas como Samsung piensan sacar modelos OLED este año?

Veo que solamente LG es la que tiene teles en OLED y si no tiene competencia será difícil que bajen los precios de estas teles .

Dicen que en el 2017 se acaba la patente de lg y que los demas podran hacer oled....

Hay un panasonic cz950 pero es panel lg....con calibracion panasonic....

Esperemos bajen precios de verdad....
leonigsxr1000 escribió:Me alegro mucho amigo , si , todosonic ha cambiado y ahora manda por dhl , me dijo el jefe que tenian tasas elevadas de incidentes por seur (llegaban algunas teles dañadas ) y que mandaban mejor por dhl , y dhl no es tan puntual como seur.....pero suele tener mas cuidado con la mercancia.....

Yo voy a llamar hoy por la 65js8500 que parece que se está agotando....

Saludetes y ya me dirás; ) ;)

Edito: sashaX espero que lo hayas dicho de cachondeo....gracias un saludo.

Ya la tengo en casita. Y si te puedo decir que en otras teles siempre tenia alguna cosilla( ya m entiendes). Esta venia perfecta. Puede ser coincidencia pero impoluta.
Bueno y que decir de la tele. Pues encantado que estoy. Da gusto ese panel, asi que me imagino la que te vas a pillar.
Todosony muy atentos siempre y hasta me preguntaron si me habia llegado.
Vamos que han ganado un cliente. Y la recomendaré sin ninguna duda.
Ahora solo queda que hagas el analisis y fotos xD cuando tengas ese pepino de 65 pulgadas. Muchas gracias y un saludo [beer]
81 respuestas
1, 2