Os presento mi PC Gamer!

PC:
CPU: Ryzen 7600x
RAM: Predator Vesta II RGB DDR5 6000 32GB 2x16 CL30 AMD EXPO
nvme 1tb predator gen4 7400mb/s
nvme 1tb wd black sn770 5150mb/s
GRAFICA: Sapphire radeon rx 7800xt nitro+
COOLER: Deepcool ak620 digital white
FUENTE: Seasonic B12 BC 750W 80+ Bronze
CAJA: Lian Li LANCOOL 205 Mesh C Blanca ATX
PLACA BASE: Asus Prime B650-Plus
WIFI-BLUETOOTH: TP-Link Archer TX20E AX1800 WiFi 6 Bluetooth PCIe
VENTILADORES ADICIONALES: Cooler Master Sikleflow 120 ARGB Blanco 120mm x2
MONITOR: BenQ Mobiuz EX2710Q 1440p 165hz

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena @esemanu_87 . Muy chulo, a disfrutarlo [ok] Yo tb estreno, y coincidimos en gráfica, de momento muy contento ;)
Bonito y equilibrado.
A disfrutar [beer]
Buen pc,muy equilibrado y con muchas posibilidades de actualizar en un futuro,y ademas bonito.Lo unico(es que soy muy tiquimiquis XD)es que el ventilador externo del disipador esta como un poco "descolgado".
@dicker31 yo creo que esta asi por el módulo de ram que estaria muy pegado.
polnuman escribió:@dicker31 yo creo que esta asi por el módulo de ram que estaria muy pegado.

Así es. Ya choca con un módulo de RAM como lo toque un poco más, de todas formas, se ve descolgado de la pantalla, con respecto al disipador propiamente dicho, queda bien. Es más en cinebench más de 75° no me pilla, y jugando unos 60-65.
esemanu_87 escribió:
polnuman escribió:@dicker31 yo creo que esta asi por el módulo de ram que estaria muy pegado.

Así es. Ya choca con un módulo de RAM como lo toque un poco más, de todas formas, se ve descolgado de la pantalla, con respecto al disipador propiamente dicho, queda bien. Es más en cinebench más de 75° no me pilla, y jugando unos 60-65.

Y no podrías sacarlo un pelin hacia el cristal?Yo creo que quedaría mejor.Evidentemente si quieres.claro.Es que esta tan bonito que parece que me rompe el conjunto. XD
@esemanu_87 a nivel de hardware me encanta pero como @dicker31 saca el ventilador hacia el cristal a mi me pasa lo mismo con un Thermalright PS y no se descolgado, la otra pega que le veo yo a tu montaje es el cableado que se ve mucho y un poco desordenado, yo en ese montaja blanco habría comprado unos cables extensores para la fuente de color blanco y quedaría de lujo, algo como esto.
https://www.amazon.es/alimentadores-protegidos-Individual-Revestimiento-Corsair/dp/B07L66WTY7?th=1
9 respuestas