Os presento mi power-trio: Velouria.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, a ver que os parece...me lo he pensado bastante, pero bueh, no pierdo nada mas que algunas criticas negativas XD

Tenemos un Ep y un single de 2 canciones publicados, y bueno, hemos tocado con gente como Love Of Lesbian, Nothink, Los Punsetes, Rosendo...etc

Os dejo el facebook, bandcamp y myspace, para que echeis una ojeada, o nos escucheis donde querais. :)

https://www.facebook.com/pages/Velouria/263166832303

http://www.velouria.es

http://www.myspace.com/velouriamusic

Imagen

Ahi queda! [oki]
pues suena muy bien, compi. ¿dónde habéis grabado?
Suena bastante bien producido, con un toque muy Musero en la guitarra y los sintes de fondo. La de "Armas de Creacion Masiva" me recuerda mucho a "Knights of Cydonia", tómalo como un cumplido [oki] Nosotros también estamos acabando la producción de nuestro disco (somos indie/rock por clasificarnos de un modo) y no suena así ni de coña, pero claro nos lo hace un colega y no creo que lo vuestro fuera tan barato como nos va a costar [+risas] Me uno a preguntar dónde lo habéis grabado y, si se puede, cuánto os ha costado.
Pues tanto la grabacion como la produccion la hemos hecho con amiguetes del mundillo y nosotros, todo en plan casero, tanto el Ep del 2010 como el maxi-single del 2011. Bastante economico, hoy en dia no hace falta irte a estudios profesionales para optar a calidades realmente buenas, la verdad! :) Claro que tambien hay que partir de unos minimos, como es tener un equipo bastante decente y tener ciertas tablas musicales.

Ademas distribuyendolo luego gratis como que no apetece dejarte unos cuantos miles de euros para obtener resultados similares.... [agggtt]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Evolved escribió:Pues tanto la grabacion como la produccion la hemos hecho con amiguetes del mundillo y nosotros, todo en plan casero, tanto el Ep del 2010 como el maxi-single del 2011. Bastante economico, hoy en dia no hace falta irte a estudios profesionales para optar a calidades realmente buenas, la verdad! :) Claro que tambien hay que partir de unos minimos, como es tener un equipo bastante decente y tener ciertas tablas musicales.

Ademas distribuyendolo luego gratis como que no apetece dejarte unos cuantos miles de euros para obtener resultados similares.... [agggtt]

Di que sí.
cash escribió:
Evolved escribió:Pues tanto la grabacion como la produccion la hemos hecho con amiguetes del mundillo y nosotros, todo en plan casero, tanto el Ep del 2010 como el maxi-single del 2011. Bastante economico, hoy en dia no hace falta irte a estudios profesionales para optar a calidades realmente buenas, la verdad! :) Claro que tambien hay que partir de unos minimos, como es tener un equipo bastante decente y tener ciertas tablas musicales.

Di que sí.

La verdad esque jode que por conseguir un sonido un poco mas pulido tengas que dejarte practicamente el doble, y como no pilles un buen año donde saques muchas perras de conciertos....lo tienes jodido si lo pones a descargar digitalmente...que hoy en dia casi que es lo suyo...
Sonáis muy bien, os tendré vigilados :P
¡Uau! Sonáis muy bien, aunque si es cierto que el sonido (y las composiciones en algunos casos) recuerdan mucho a Muse, pero es música de calidad. Yo también tengo una formación power trio, aunque el estilo es bastante diferente, más tirando al Hard Rock de los 90.
Enhorabuena y seguid trabajando duro...
ReiGandolf escribió:Sonáis muy bien, os tendré vigilados :P

Gracias tio ;)

Sperpento escribió:¡Uau! Sonáis muy bien, aunque si es cierto que el sonido (y las composiciones en algunos casos) recuerdan mucho a Muse, pero es música de calidad. Yo también tengo una formación power trio, aunque el estilo es bastante diferente, más tirando al Hard Rock de los 90.

Gracias a ti tambien!

La verdad esque el formato de bajo bateria y guitarra da mucho mas juego de lo que la gente se cree, es sencillo, pero si sabes meter mano...se pueden hacer cosas muy variadas y chulas. Una de las cosas que nos suelen decir cuando tocamos en directo es qu eno se creen que seamos 3 XD Pero bueno todo es cosa de saber meter efectos y llevar una linea ritmica contundente.
Evolved escribió:
ReiGandolf escribió:Sonáis muy bien, os tendré vigilados :P

Gracias tio ;)

Sperpento escribió:¡Uau! Sonáis muy bien, aunque si es cierto que el sonido (y las composiciones en algunos casos) recuerdan mucho a Muse, pero es música de calidad. Yo también tengo una formación power trio, aunque el estilo es bastante diferente, más tirando al Hard Rock de los 90.

Gracias a ti tambien!

La verdad esque el formato de bajo bateria y guitarra da mucho mas juego de lo que la gente se cree, es sencillo, pero si sabes meter mano...se pueden hacer cosas muy variadas y chulas. Una de las cosas que nos suelen decir cuando tocamos en directo es qu eno se creen que seamos 3 XD Pero bueno todo es cosa de saber meter efectos y llevar una linea ritmica contundente.

Totalmente de acuerdo. Yo al bajo sólo le meto un fuzz en algunos temas, pero es más que suficiente para lo que hacemos. En breve entramos a grabar, espero poder pasarte algo para que lo oigas.
aparte que es más fácil moverse para ir a tocar. estuve en un grupo que llegamos a ser 7 y no veas... XD
3 está cojonudo. Yo soy el único guitarra y 4 está también muy bien, pero cada vez los temas empiezan a ser más complejos y me estoy planteando ya meter un guitarra de apoyo. Lo malo que 5 ya va a haber escenarios que sea jodido meternos [+risas] Además 4 es el número perfecto para una banda, pero si el cantante no toca nada a veces se hace excaso v_v
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
itho escribió:3 está cojonudo. Yo soy el único guitarra y 4 está también muy bien, pero cada vez los temas empiezan a ser más complejos y me estoy planteando ya meter un guitarra de apoyo. Lo malo que 5 ya va a haber escenarios que sea jodido meternos [+risas] Además 4 es el número perfecto para una banda, pero si el cantante no toca nada a veces se hace excaso v_v

Bueno todo eso que dices depende del estilo. Una guitarra inteligente con un bajo inteligente es una mezcla infalible, pero hay estilos con los que no funcionaria claro esta. Y nunca me gusto el rol del cantante que solo canta, no mola, a no ser que sea algo especial.
Me recordáis mucho a Muse, es verdad. Me habéis gustado mucho!
piugrave escribió:aparte que es más fácil moverse para ir a tocar. estuve en un grupo que llegamos a ser 7 y no veas... XD

Buff 7... XD Conozco sitios en los que tocar 3 ya es como estar en modo estampita beatle y sin moverse [sonrisa]

Kayru escribió:Me recordáis mucho a Muse, es verdad. Me habéis gustado mucho!

;) Ahi estamos [beer]
14 respuestas