Os presento mi primer disco (DustZallax - One) [Electro/Dubstep]

Imagen

Buenas! Después de mucho tiempo de trabajo y mucho esfuerzo (y aprovechando que hoy hace 1 año desde que abrí el canal en YouTube), he logrado tener las canciones (ya sean compuestas originales, remixs y colaboraciones con otros productores) suficientes para recopilarlas en un disco.
Soy un productor aficionado y empecé desde 0 hace 3 años.
Como ni dios me conoce, la única manera que tengo de tener la opinión de gente es publicándolo aquí, y espero que podáis echarle un vistazo los aficionados al Electro y el Dubstep.
Mi estilo tiene algo particular, y es que me gusta mezclar música de videojuegos en 8-bits para hacer las canciones, aunque no todas son así.
Tengo pensado, si funciona bien el disco online, sacar copias físicas.
IMPORTANTE:
Todas las canciones son de uso libre, siempre y cuando nadie se adjudique el mérito de dicha canción.

Lista de canciones:
1- One
2- I like techno
3- SexGame
4- Retrostep
5- Fiesta Pagana (Dubstep Remix)
6- Game Over
7- Walk in hell (Alvola & DustZallax)
8- Fistroman - Despiste (DustZallax Dubstep remix)
9- Traxbass - Sick of war (Alvola, JaviLo95 & DustZallax)
10- Zomboy - Here to stay ft. Lady Chan (DustZallax Remix)
11- The Final Countdown (DustZallax Remix)
12- Si tu te vas no queda nada (Yo te esperaré remix)
13- Mario Dickstroy - Detrás de una pantalla (DustZallax Remix)
14- Linkin Park - Bleed it Out (DustZallax Dubstep remix)
15- Polectron
16- Gangnam style (House remix)

Enlace de descarga:
DustZallax - One
Oye pues no esta nada mal. Noto que hay ciertas ganas puestas en tu trabajo y tu estilo distinto (sin ser pionero de nada) se hace notar [beer]

Lo que te voy a decir es que no me gusta el dubstep en general [decaio] , pero aún así me ha llamado mucho al atencion el tema "Game Over" , es muy bueno!!!! Y junto a este, los otros 2 temas que me han gustado mucho tambien son el "One" y el "Retrostep", se pasa un buen rato oyendolos y encontrando las sensaciones que transmiten [fies]

Del resto de temas, alguno que otro es tambien bastante interesante pero sin llegar al nivel de los 3 anteriores como el "Fiesta pagana" o "Polectron" o "Sexgame"...

Y luego los remixes de temas conocidos como el "Final countdown" , "Linkin Park" , "Gagnam Styel" pues no me llaman nada la atencion [burla3]

En general, buen trabajo! [oki]
Jori escribió:Oye pues no esta nada mal. Noto que hay ciertas ganas puestas en tu trabajo y tu estilo distinto (sin ser pionero de nada) se hace notar [beer]

Lo que te voy a decir es que no me gusta el dubstep en general [decaio] , pero aún así me ha llamado mucho al atencion el tema "Game Over" , es muy bueno!!!! Y junto a este, los otros 2 temas que me han gustado mucho tambien son el "One" y el "Retrostep", se pasa un buen rato oyendolos y encontrando las sensaciones que transmiten [fies]

Del resto de temas, alguno que otro es tambien bastante interesante pero sin llegar al nivel de los 3 anteriores como el "Fiesta pagana" o "Polectron" o "Sexgame"...

Y luego los remixes de temas conocidos como el "Final countdown" , "Linkin Park" , "Gagnam Styel" pues no me llaman nada la atencion [burla3]

En general, buen trabajo! [oki]

Muchas gracias por tu crítica y por pararte a oir el disco :D
downloading! mañana lo meto al coche y yendo a currar cato y te digo como suena xDD tiene buena pinta!
moooola!, por cierto con que programa as editado para hacer el video???

un saludo!
peppymus escribió:moooola!, por cierto con que programa as editado para hacer el video???

un saludo!

After Effects CS6 y Vegas Pro
Estoy descargandolo, lo metere en el movil y ya te cuento a ver que tal ;)
6 respuestas