Os presento mi última adquisición

Hola a todos.

Quería compartir con vosotros mi última adquisición: una PS2 Fat Pastel Aqua Blue.

Imagen

La compré como si fuera una "rareza" aunque no sé hasta qué punto es común o no...:O

Eso sí, me falta el mando así que me gustaría conseguir uno en este color para tener el pack completo :)

Si sabéis dónde puedo conseguirlo a un precio razonable os agradezco que me lo digáis.

Un saludo!!
Yo es la que tengo. Te venderia el mando pero es que si no no puedo usarla como DVD XD
david530 escribió:Yo es la que tengo. Te venderia el mando pero es que si no no puedo usarla como DVD XD

Usarla como reproductor de DVD...Sacrilegio [666]
david530 escribió:Yo es la que tengo. Te venderia el mando pero es que si no no puedo usarla como DVD XD

Te podría dar a cambio un mando de DVD para la PS2 :)
En la imagen, tienes un florero atras de la PS2 no? sino no me esplico lo de las ramitas.... :p
manu_rap escribió:En la imagen, tienes un florero atras de la PS2 no? sino no me esplico lo de las ramitas.... :p

jajajajaja sí así es, no te asustes que no en una PS2 alienígena con antenitas :)

Un saludo!
Pense exactamente igual con el florero.....
Es chula en ese color,pero tengo que decir que cuando vi la foto tambien pense,coño y esas antenitas? jajaja.
La verdad es que con ese color esta muy chula, pero esas flores detras ya queda fenomenal [sati]
Jajaja al principio pensé que era un florero con forma de PS2!!! [+risas]
Pichuky escribió:La verdad es que con ese color esta muy chula, pero esas flores detras ya queda fenomenal [sati]

jaja qué panda de cachondos estáis hechos xD

Y recordad que si sabéis dónde puedo comprar un mando de ese color, no dudéis en avisarme! :)
dani10 escribió:
Pichuky escribió:La verdad es que con ese color esta muy chula, pero esas flores detras ya queda fenomenal [sati]

jaja qué panda de cachondos estáis hechos xD

Y recordad que si sabéis dónde puedo comprar un mando de ese color, no dudéis en avisarme! :)

busca por ebay... y dale caña a la PS2, que solo por los emuladores ya merece la pena, yo tengo una Slim sin lector que la utilizo como Super nintendo y Megadrive xD
13 respuestas