Os presento mi Xbox

Bueno quiero compartir con todos vosotros uno de mis proyectos que he llevado a cabo con éxito, no quiero recrearme mucho jeje, esta es mi Xbox

Imagen

Es una Falcon V2 con RGH 2.0 y chip Coolrunner 3 Lite.
Los materiales que he utilizado son: MDF de 10 y 0,4, un disipador Twin Turbo Pro (modificado), laca blanca mate y mucha paciencia [+risas], lo que más me costó fue el frontal.
Estas son las temperaturas tras una hora de juego

Imagen

Como tampoco quería cargar todo de imágenes tengo este vídeo espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=GFZ57D-7AzQ&feature=share&list=UUkvGJd-K_hOX5eBKiUDgDIQ
Amigo te ha quedado excelente, tanto el acabado como las pantallas con las temp
Postealo tambien en la seccion de expoits, y de paso que materiales usaste o un tuto XD
Esta muy currada me gusta
Esta muy guapa si señor!
enhorabuena tío, te ha quedado de lujo ;)
Enhorabuena! Con eso ya olvidate de las luces rojas XD
Muchas gracias a todos, con comentarios como los vuestros dan más ganas de embarcarse con proyectos nuevos jeje [ayay] gracias.
Muy guapa esa xbox, mucho curro veo yo ahi ;).
Se te ve muy simpatico en el video :) Y la verdad que mola como quedó la consola XD
Una auténtica maravilla! Jugar con la consola tuneada tal y como la tienes reconforta infinitamente más que con la de serie, por no hablar del proceso para hacerla que seguro que ha sido la mar de divertido y de curro que lleva hacerla.

Por cierto da gusto ver todo tan limpio y tan bien puesto, la TV los cables, la distribución, de 10
envidia de la buena!!!!!!!!! mis felicitaciones. quedo espectacular [plas]
Ya hacía tiempo que nadie piropeaba mis proyectos de hecho creo que es la primera vez y mira que he hecho, pero se ve que a nadie le importaba jeje.
Muchas gracias a todo de verdad [ginyo] .
Las pantallas son lo que mas me gustan
Buen trabajo, felicidades!!!!
Buen trabajo tio, pero a mi las consolas me gustan originales sin tocarlas.

Te había petado o algo?
juanjodj escribió:Ya hacía tiempo que nadie piropeaba mis proyectos de hecho creo que es la primera vez y mira que he hecho, pero se ve que a nadie le importaba jeje.

buen curro, ¿podrías pasar el enlace de donde pillar esas pantallas?
litos001 escribió:Buen trabajo tio, pero a mi las consolas me gustan originales sin tocarlas.

Te había petado o algo?

No, iba bien pero ahora va mucho mejor jeje.

naikon1 escribió:
juanjodj escribió:Ya hacía tiempo que nadie piropeaba mis proyectos de hecho creo que es la primera vez y mira que he hecho, pero se ve que a nadie le importaba jeje.

Aquí lo tienes: http://www.ebay.es/itm/Digital-Temperature-Thermometer-Meter-Gauge-C-F-PC-MOD-/251319129317?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a83c994e5&_uhb=1
ahora están más barato que cuando yo los compré.
juanjodj escribió:
litos001 escribió:Buen trabajo tio, pero a mi las consolas me gustan originales sin tocarlas.

Te había petado o algo?

No, iba bien pero ahora va mucho mejor jeje.

naikon1 escribió:

Aquí lo tienes: http://www.ebay.es/itm/Digital-Temperature-Thermometer-Meter-Gauge-C-F-PC-MOD-/251319129317?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a83c994e5&_uhb=1
ahora están más barato que cuando yo los compré.

Muchas gracias [beer]
De nada hombre para eso estamos jeje [oki]
21 respuestas