Os presento mi Xbox

Me han pedido que lo reposteara aquí.
Bueno quiero compartir con todos vosotros uno de mis proyectos que he llevado a cabo con éxito, no quiero recrearme mucho jeje, esta es mi Xbox

Imagen

Es una Falcon V2 con RGH 2.0, chip Coolrunner 3 Lite y hdd de 120gb de xbox que lo he dejado integrado (tiempos de arranque entre 0:30s y 1m:30s).

Los materiales que he utilizado son:
-MDF de 10 y 0,4 mm
-Cola y masilla para coche
-Disipador Twin Turbo Pro (modificado)
-Dos medidores de temperatura
-Cable sata para el lector
-Laca blanca mate
-y mucha paciencia [+risas]
Lo que más me costó fue el frontal.

Estas son las temperaturas tras una hora de juego

Imagen

Como tampoco quería cargar todo el post de imágenes tengo este vídeo espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=GFZ57D-7AzQ&feature=share&list=UUkvGJd-K_hOX5eBKiUDgDIQ
Wow. Muy bonita. Yo aún sigo con mi xenón de las 2006 primeras y sigue andando perfecta. Pero tu mod esta increíble
Muy bien,muy fino el trabajo [oki]
un 10
salu2
Alucinante!
Te ha quedado de lujo!
Te ha quedao esquisita, muy buén trabajo.
Un buen trabajo y muy lograda, felicidades.
gran trabajo , te ha quedado genial , un saludo
lo unico es que por arriva en el super hueco que se a quedado donde as colocado los ventiladores le tiene que entrar polvo a tutiplen,en verano yo creo que alcanzara los 60g pasados casi seguro, pero bueno esta currada
joseico360 escribió:lo unico es que por arriva en el super hueco que se a quedado donde as colocado los ventiladores le tiene que entrar polvo a tutiplen,en verano yo creo que alcanzara los 60g pasados casi seguro, pero bueno esta currada

Comprobado en verano no pasaba de 52º [carcajad], el polvo me da igual porque entrar entra en todas las consolas, pues no he desmontado consolas que parecía que las hubiesen rebozado con polvo, del polvo no se escapa nadie jeje.
Gracias por dar tu opinión [oki] .
grande Juanjo, me encanta ese cacharro, los hijos de tus hijos podran disfrutarla xD
Gran proyecto, una pregunta, los sensores de temperatura donde los has pillado.
Si tuvieras alguna foto del montaje en la placa te lo agradeceria.
en el video se ve un poco pequeño...

Gracias
sirsamy escribió:Gran proyecto, una pregunta, los sensores de temperatura donde los has pillado.
Si tuvieras alguna foto del montaje en la placa te lo agradeceria.
en el video se ve un poco pequeño...

Gracias

Hombre el vídeo lo puedes poner hasta 720p, los sensores los pille por ebay, estos son iguales lo único que ahora están más baratos jeje: http://www.ebay.es/itm/Digital-Temperature-Thermometer-Meter-Gauge-C-F-PC-MOD-/251319129317?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a83c994e5&_uhb=1
Te dejo estas 3 imágenes, espero que te sirvan.

Imagen
Imagen
Imagen
es verdad no se me habia ocurrido lo de youtube, muchas gracias ¡¡
Otra pregunta, el que pillaste es el Arctic Cooling Accelero Twin Turbo II ?? le has quitado la carcasa de plastico no??
Gracias por el enlace de ebay
sirsamy escribió:es verdad no se me habia ocurrido lo de youtube, muchas gracias ¡¡
Otra pregunta, el que pillaste es el Arctic Cooling Accelero Twin Turbo II ?? le has quitado la carcasa de plastico no??
Gracias por el enlace de ebay

Es la Twin Turbo Pro, la tenía puesta en mi anterior gráfica.
Mis respetos si no le molesta me gustaria llevarle el dinseño a un amigo que se le da esto de la electronica y ver si puedo hacer lo mismo se ve genial saludos
juanjodj una pregunta el sensor de temepratura , donde la pusiste, entre la GPU y el disipador o pegado a la GPU en un lateral??
imagino que en la CPU harias lo mismo que en la GPU..
Otra pregunta cambiaste la pasta termica, verdad? que marca/modelo de pasta utilizaste
Gracias ¡¡
Mosh_ escribió:Mis respetos si no le molesta me gustaria llevarle el dinseño a un amigo que se le da esto de la electronica y ver si puedo hacer lo mismo se ve genial saludos

Yo encantado, me gusta ver que gusta lo que hago jeje.

sirsamy escribió:juanjodj una pregunta el sensor de temepratura , donde la pusiste, entre la GPU y el disipador o pegado a la GPU en un lateral??
imagino que en la CPU harias lo mismo que en la GPU..
Otra pregunta cambiaste la pasta termica, verdad? que marca/modelo de pasta utilizaste
Gracias ¡¡

Lo más pegado posible al procesador, en la GPU queda más pegado porque al modificar el disipador me quedó un hueco en la base y estará a unos 5mm de lo que es el procesador, practicante es como si estuviera dentro y en la CPU lo tengo pegado al disipador entre los condensadores de delante, lo tenia puesto antes en el lateral del disipador pero ahí no marcaba las temperaturas muy aproximadas y donde lo tengo ahora si, la pasta térmica que siempre uso la Arctic Silver 5, para mi es la mejor porque contiene un 99,9% de plata.
ok, gracias, pues nada ahora voy a buscar componentes para tunear mi negrita, lo mismo lo hago con metraquilatro en vez de con DM...ya veré
sirsamy escribió:ok, gracias, pues nada ahora voy a buscar componentes para tunear mi negrita, lo mismo lo hago con metraquilatro en vez de con DM...ya veré

En metacrilato también quedará guapa, la única putada es que es más caro.
18 respuestas