Pos eso, os presento un pequeño foro, para añadir material multimedia (Videos, minijuegos etc para Wii) para todos los eolinaos y eolianas xD
El proyecto lo comence ayer y se llama Wiiciados nom,bre que se le ocurrió a un eoliano,me gustaria que entre todos añadierramos muchas cosas para conseguir una web para pasar un buen rato
HE QUITADO EL ENLACE PORQUE VA CONTRA LAS NORMAS
Registraos porfavor !!!!! PD: A los mederadores, si incumplo alguna norma, cerrad el post porfavor !!! No me quiero meter en lios
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
willy_fuentes escribió:qUE RAZON LLEVAS, LINK ELIMINADO
Yo había reportado ya, pero supongo que si quitas el link no hay problema . Por cierto tienes un capullo en el foro que sólo dice pegos. Ah, y el juego de los zombies es I-M-P-O-S-I-B-L-E me mata el de la lanza siempre xDD
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Hay un tal silinde que esta diciendo todo el rato que si el foro es patetico y noseque...
No es el mismo silinde que nosotros conocemos, el amo de la busqueda, no?
o si?
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Darth Manu escribió:Hay un tal silinde que esta diciendo todo el rato que si el foro es patetico y noseque... No es el mismo silinde que nosotros conocemos, el amo de la busqueda, no? o si?
No se, no lo creo........ el que hizo esos mensajes es un descraci*do de la vida...
Y no me veo yo a silinde , un tio con fundam,ento gastando su tiempo en joder a un pequeño foro hecho para el bien de la comunidad de Wii......
Eres tu silinde?
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
Darth Manu escribió:Hay un tal silinde que esta diciendo todo el rato que si el foro es patetico y noseque... No es el mismo silinde que nosotros conocemos, el amo de la busqueda, no? o si?
es Slinde
willy, pasame el link x MP please, asias
Lo siento, pero no está permitida la publicidad de páginas web. Si tenéis una web personal podéis poner el enlace en la casilla correspondiente de vuestro perfil, que para eso está, pero no anunciarla en el foro o ponerla en la firma.