hola soy una nueva eoliana, soy MissyKarico y espero conocer gente muuu wena como tanto me dice mi niño que aqui se conoce ^^ . Saludos jiji en especial a mi niño TE QUIERO
holaaaaaaaa !!!!
jiji asias, sip algo tendremos que hacer las eolianas pa hacernos con el poder jeje aunque a mi me queda mucho por aprender todavia jeje pero con un maestro como mi nene enseguida nos aremos con EOL jiji y con mi mala leche jejeje ( o no nene? ijij ). Weno un saludo alicantino para todos
Nena lo del cuello solo pasa de vez en cuando juas pero cuando pasa partete el troncho vamos jeje,bueno wapa que te vaya bien co la peña que son del carajo todos ^^ Te quero wapa.
MissyKarico
Adicta
308 mensajes y 3 fotos desde ago 2004 en Jerez y Alicante
jajaja eso espero porque sino con lo novata que soy yo en eso de los foros no veas jajaja ataques por tos laos jeje con lo wena que soy ijji
ta shula ehh !! la pena que no es cosecha mia pero vamos como si lo fuera jejeje saludos
ijji asiaaaaaas !!!
sip la verdad esque tamos muy pa que nos vamo sa engañar ijji saludos a todos y gracias por vuestros recibimientos :D:D:D:D:D:D:D:D
sisis ya ves los alicantinos/as al podeerr !!!! jiji saludooooos a todos los alicantinosss borrachos y finooss oeoeoeoe !! jiji
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01