Pos eso se reincorpora una mu buena amiga, Lauri que espero que la trateis muuuu bien no tiene mucho q ver cnmigo eh . Ella es buena, inteligente, guapa en fin lo tiene todo, pero buitresss es solo mia eh juasjuasjuas ara posteará q es nueva la pobre.
uoooooooooooola a todos!!
como mu bien a dixo mi peaxo d Space, m llamo lauri!!! y nada aki estoy que este muxaxo m a liado para que m registre y escribaaaa muuuuuxo muxoooooo y bueno como siempre m da wenos consejos.. le haremos caso jejejejeje.
y na k prometo portarme muuuuuuuuuuuuuuuuu bien
y q ya nos iremos conociendo eh!!
enga pues salu2 y besoooooooooossssss, y pa mi space el beso masssss grande MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por LaUrI uoooooooooooola a todos!! como mu bien a dixo mi peaxo d Space, m llamo lauri!!! y nada aki estoy que este muxaxo m a liado para que m registre y escribaaaa muuuuuxo muxoooooo y bueno como siempre m da wenos consejos.. le haremos caso jejejejeje. y na k prometo portarme muuuuuuuuuuuuuuuuu bien y q ya nos iremos conociendo eh!! enga pues salu2 y besoooooooooossssss, y pa mi space el beso masssss grande MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenida!!
si quieres hacer un buen comienzo en el foro debes de seguir los siguientes pasos:
1) abrir un hilo absurdo, donde te puedan llamar de todo
2) Poner un hilo en feedback preguntando y protestando por las normas del C/V
3) con esos hilos ya tendras 25 mensajes. Te cambias el avatar.
Con eso ya esta todo hecho. Asi seras una mas.
Saludos.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pos hala chica, bienvenida y que te lo pases muy bien por estos foros, q hay gente que merece mucho la pena, y cuantos más seamos, más nos divertiremos (y cuantas más eolianas mejorrrr )
Venga un saludo, y bienvenida
Bienvenida!!
si quieres hacer un buen comienzo en el foro debes de seguir los siguientes pasos:
1) abrir un hilo absurdo, donde te puedan llamar de todo
2) Poner un hilo de protesta en feedback preguntando y protestando por las normas del C/V
3) con esos hilos ya tendras 25 mensajes. Te cambias el avatar.
Con eso ya esta todo hecho. Asi seras una mas.
Saludos.
----------------
Lo siento, pero no me he podido resistir y lo tengo q decir: que bueno Darkoo
Ya vereis, en este foro se pasa bien... la gente explica sus problemas de faldas, a quien no se porta bien se lo tira al infierno y una vez al año jugamos a ver quien es el mas wapo/a... una fiesta, vamos
Bienvenida por estas paginas verdes. Encontraras de todo, muchas opiniones, gente, amigos...... de todo para vicierta y quedarte pegada al monitor[oki]
Mi turno. Como veo que ya te han un dicho un poco de que va esto mejor te advierto que a la que postees un poco te vas a convertir en adicta y luego en Megaadicta.
Escrito originalmente por LaUrI uoooooooooooola a todos!! como mu bien a dixo mi peaxo d Space, m llamo lauri!!! y nada aki estoy que este muxaxo m a liado para que m registre y escribaaaa muuuuuxo muxoooooo y bueno como siempre m da wenos consejos.. le haremos caso jejejejeje. y na k prometo portarme muuuuuuuuuuuuuuuuu bien y q ya nos iremos conociendo eh!! enga pues salu2 y besoooooooooossssss, y pa mi space el beso masssss grande MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA