Os propongo lo siguiente...

Creo que ya habrá algún hilo sobre el tema, pero aún así, propongo crear un hilo oficial con la siguiente información:

Usuario EOL
Gamertag LIVE
Donde
Nombre o apodo real (Solo para quien quiera hacerlo publico), este dato más que nada por que hay nicks complicadillos de pronunciar [risita]
Juegos preferidos por LIVE

Lo he pensado ya que mi lista de amigos se va ampliando y muchos somos tambien eolianos, pero con nicks diferentes, asi estariamos por aqui identificados y de paso podríamos añadir nuevos colegas de vicios, que en estos foros hay peña muy muy maja...

¿Que os parece?

Yo me ofrezco para crearlo e irlo actualizando a menudo incluyendo a todos los que den esos datos...

Ahii dejo la preguntilla, a ver que me decis...

Salu2.
heyyy smoking!! que pasa!!... me parece que ya hay un hilo con esta informacion... otra cosa..... mira la la majoria que veces que estoy online realmente no soy yo... es mi esposa y no sabe muy bien como va lo de los mensajes.... o sea.. no te contesto porque no soy yo.
alfinal pudieron hacer esa carrerita de 8???
^^R4ZI3L escribió:heyyy smoking!! que pasa!!... me parece que ya hay un hilo con esta informacion... otra cosa..... mira la la majoria que veces que estoy online realmente no soy yo... es mi esposa y no sabe muy bien como va lo de los mensajes.... o sea.. no te contesto porque no soy yo.
alfinal pudieron hacer esa carrerita de 8???

Ahhhhh, ya te iba a eliminar de mi lista... NOOOOOOOOOOO, es broma!!! :-) Bueno es saberlo... Al final si que nos juntamos 8... ¿Imaginas a que modo estuvimos viciaos?

Salu2 Sakuragi!!!
3 respuestas