os Propongo un juego.. (2° parte) definitiva

despues del ver el exito del hilo anterior, vamos a hacerlo ya en condiciones, ya ke la pregunta que se puso en el anterior juego, era demasiado general y hay cientos de titulos..

esta vez sera distinto.. y a cada jugador ke gane (sea el ultimo en responder) se le dara un punto y sera el que formule la siguiente pregunta...

bien..
esta es la pregunta.

JUEGOS DE CONSOLA (OJO! SOLO CONSOLA, NADA DE PC) EN LOS QUE APAREZCA UNA TELEVISION ENCENDIDA, (OJO! NO PUEDE ESTAR APAGADA Y TU ENCENDERLA, SINO ENCENDIDA) SI PUEDE SER ESPECIFICAR EL JUEGO Y EL LUGAR EN EL QUE SE ENCUENTRA LA TELE.

MMM... yo digo el sonic, las televisiones que contienen los anillos, protecciones , etc...

yo creo ke vale, no?

salu2
en el moskito, cuando hay que picarle en la calva al padre en el salon.

pd: la respuesta del otro hilo era valida, en el devil may cry, puedes elegir a la tia
en el Max Payne.
salen muchas pero si hay k decir una, recuerdo una en la k hay uno de los matones k esta viendo una !!!telenovela!!! El tio esta sentao en un sofa
En el juego de Beavis y Butt-Head de la megadrive (q tiempos aquellos.....) al principio del juego sale una tele...
saludos a toossss
Silent Hill 2. En el edificio de apartamentos, justo enfrente del cadáver que está sentado en el sofá.

Mola este tipo de concursillos. Q vicio!! :)
En el FFVII en midgar, en el cuartel general de avalancha.
State of emergency. Las teles vuelan de un lado para otro [carcajad]
LAS TELES VUELAN ENCENDIDAS?
npi,,,, las teles creo k vuelan apagadas, creo no toy seguro [toctoc]
En el FFX, las telecitas azules que brillan y te explican cosas del juego.
joder.. pos el Collin, en el modo carnet te explican las pruebas por una cinta de video q se reproduce en la tele... [idea] Esa si vale no? :-|
si, claro ke vale. ya van kedando menos posibilidades... [fies]

salu2
esto es un poco más complicado........ ahi va uno

duke nuken 3d(en este juego hay teles por todos lados)

salu2
En el Simpsons: Bart's Nightmare de SNES iban caminando por la calle y las petabas a lapos con pepitas de sandía.
Creo que en el aby´s oddisey y el en exodous habia una tele indicando los mudokons que quedaban por rescatar en casi todos los niveles.
eran televisores?

yo es ke ahora mismo no recuerdo, pero no eran paneles luminosos? [toctoc]

salu2
En el MGS2 cuando juegas con snake en el bar hay una tele encendida.
yo tengo una pregunta:

valen pantallas gigantes o solo televisiones, porque de ser asi se abren muchas posibilidades...si vale yo digo en el MGS2 en el hangar donde estan muchos soldadosque tienes k pasar desapercibido, en las salas donde no esta el coronel, capitan, teniente o lo k sea...hay pantallas gigantes.

bueno si no valen las pantallas gigantes no teneis mas k corregirme

salu2
eran televisores? yo es ke ahora mismo no recuerdo, pero no eran paneles luminosos?

Si me dices a mi:
Creo que eran unas pantallas muy grandes a modo de televisor, vale,no?
Me acabo de acordar:
Creo (igual son paranoias mias) que en el FFVIII en timber ai una tele gigante por la que emite el presi de gabaldia.
El Ape Escape... cuando empiezas una fase una chiquilla te enseña los resultados de esa fase y sale una tele encendida.
en el Simpsons Road Rage si no me ekivoco en la intro salen toda la familia biendo la tele cm siempre :-p
valen las intros no??? ejej
saludos [bye]
no , las intros no valen, solo cuando ya estas jugando [oki]

asi ke de momento kroatonthejoker lleva ventaja [ginyo]
salu2
En el Street Fighter Alpha 2 (o 3, no recuerdo), en el escenario de Sakura (creo), dos chavales juegan a la consola con la tele (encendida, lógicamente).

Venga, q no decaiga! :cool:
En el Tortugas Ninja 2 de la nes, en la segunda pantalla se ve april o´Neill y Shredder.
En el juego de La Mascara de SNES :__)
Una de la ultimas pantallas pasabas por ul balcon y se veia las teles encendidas de las casas..
Eso de la mascara no puedo comprobarlo, asi ke si alguien se ha llegado ahi y puede contradecirte ke lo haga, pero de momento ,, vas ganando ;)

salu2

pd: investigare eso de la mascara a ver si doy con ello
En el Chrono Trigger de SNES, en el futuro, la tele por la que se ve la grabación del fin del mundo.
En el the bouncer habia una tele encendida en el Bar.
En el bouncer hay una tele encendida al principio del todo hablando del satelite.
si no responde nadie mas en un rato, YuOminae sera el ganador.

[oki]
En el Tortugas Ninja IV: Turtles in Time de SNES, en uno de los escenarios, se encienden teles con la imagen de Shreder.
En el Half Life, si mal no recuerdo hay alguna tele por ahi....
ahi va otro:

el gex 3d cover in the gecko

salu2
Re-Volt: en la selección de pista, cuando cambias es como si cambiaras de canal en una TV.
YA TENEMOS UN GANADOR DE LA PRIMERA PREGUNTA [risita]

BANDERAS20 ----------------- 1 PUNTO

ahora te toca a ti proponer la siguiente pregunta, procurando ke no sea facil ni muy general.

ponlo en otro hilo si eso..
salu2
y seguimos......

manager de liga cuando hacen los resumenes de los partidos (vale nooo)[uzi] [oki]

salu2
OK. Gracias por los aplausos [chulito] . Mañana por la tarde postearé la preguntilla. Hasta luego!
joer.. cawento cuando me puse a responder todavia no esta el post tuyo hommer te adelantaste por un min. cawento [bad]

venga salu2
aunke ya haya acabado el konkurso dire la mia, el GALERIANS de psx,saludosssssss
lo siento JOHN, pero como viste, pasaron casi 7 horas sin ke nadie diera otra respuesta, asi ke se tomo esa decision,

no te enfades hombre, ke es un juego [carcajad]

enga.. buen rollooooo [fies]

salu2
ok hommer :) haber que pregunta formula el colega banderas20 :)

venga salu2
Pos al parecer he llegado tarde a esta madre, pero no hay pedo, solo dire que en el MGS2 en el área A de la planta petroquimica hay un área de computadoras y en la parte superior del área de esas computadoras hay varios monitores de vigilancia y al parecer máde diez, la mayoria encendidos, solamente hay unos cuatro monitores apagados.

Por cierto alguien menciono el área de bar, ¿esa área esta dentro del barco?, solo he visto esa área dentro del barco y es una sala de descanso dividida en dos, una parte hay sillones o sofas y en la otra esta el pequeño bar, PERO AHÍ NO HE VISTO NINGUN TELEVISOR, solo he visto una pequeña ventana del lado de los sillones y tiene una imagen en movimiento color cafe.

Poseo la versión usa, si estoy mal haganmelo saber
43 respuestas