Os propongo un juego

Que os parece hechar un palabras encadenadas, con la ultima letra ?? una palabra por post y si alguna se repite por enviar el mensaje al mismo tiempo simplemente respondemos encadenando con la mas nueva y listo :P.

Pues eso si normas ni nada, lo interesante es que fuera con cosas de EOL , valen nicks y todo lo que querais.

Empiezo yo:

Zippo

( solo con la ultima letra, seria por ejeplo Orco )

Un salu2 :P
Spam, digo.... Orangutan
daniel_5 escribió:Spam, digo.... Orangutan

?? use la busqueda y no hay otro hilo = eh, si no te gusta no respondas tio... en fin.

Noticia
Aburrimiento... el que tienes que tener para abrir este hilo.

PD: Y yo, para contestarlo ^^U
vale vale ala lo cierro ¬¬ si es que no me kereis cabrones XD
Zippo escribió:vale vale ala lo cierro ¬¬ si es que no me kereis cabrones XD

Estamos crueles hoy XD
Samanosuke escribió:
Estamos crueles hoy XD

mejor no tropeceis vosotros porque estare acechando XD
Me acabo de ganar un enemigo, lo se XD
Zippo escribió:
?? use la busqueda y no hay otro hilo = eh, si no te gusta no respondas tio... en fin.

Noticia
Pero si he respondido [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=168567&highlight=palabra%2A+encadenad%2A ZzzZZ
No es por recriminarte nada , pero es que 3 meses han abierto 50000 Millones de hilos basados en la misma tematica .. o relacionados . Y la verdad es que a mi por lo pronto me cansan .....

No sabeis la tirria que le tengo al hilo de "Di lo que piensas del usuario anterior" [+furioso]

Saludos [oki]
caomingo escribió:No es por recriminarte nada , pero es que 3 meses han abierto 50000 Millones de hilos basados en la misma tematica .. o relacionados . Y la verdad es que a mi por lo pronto me cansan .....

No sabeis la tirria que le tengo al hilo de "Di lo que piensas del usuario anterior" [+furioso]

Saludos [oki]

Pues anda que no posteaste mamon!

pasate por jabber anda que hace siglos que no te pasas
Samanosuke escribió:Pues anda que no posteaste mamon!

pasate por jabber anda que hace siglos que no te pasas

Por eso mismo .. tanto abusar de algo .. y al final lo terminas aborreciendo ...

Vaya reflotazo que hice en misce ¡¡¡ XD

PD: Que es eso de jabber ?? [poraki] (en esa epoca me volvi completamente hiperactivo .. no se .. algo raro hay metido [chulito] )
11 respuestas