a ver quien es el chulo que me rima algo con indio
no se vale del rollo habia un indio k bailaba ay! k loco k estaba! DD tiene k ser algo k rime con indio, yo la verdad no lo he conseguido aun, es un reto k me propuso mi novia y tengo k descifrarlo! aunk kreo k es imposible...
Lady, te ofrezco una skin personalizada para el bs-player (mi soborno habitual) si la dices.
Por cierto Duncan que rindió, fingió, mintió y sintió no riman con indio si no me equivoco que tambien tengo bastante abandonada la poesia
Yui_K escribió:Lady, te ofrezco una skin personalizada para el bs-player (mi soborno habitual) si la dices. Por cierto Duncan que rindió, fingió, mintió y sintió no riman con indio si no me equivoco que tambien tengo bastante abandonada la poesia
Bueno yo de poeta no tengo una pisca pero no me culpes por intentarlo, que si bien es cierto mi fallo tambien lo es que el que no lo intenta no lo logra.
cervatillo1985 escribió:pues a seguir buscando, yo me he vuelto loco pensando y k va nada. salu2!
Hay una palabra, con rima consonante, que no es indio y viene en el diccionario de la RAE. Cuando tenga confirmación de que hay un premio jugoso la diré.
Yui_K escribió:No vale mala esa es compuesta bueno pos en una semana o eso tendreis la skin... una distinta para cada uno claro, si no vaya personalizacion
¿Cómo que no vale? Yo no he mentido, es una palabra que viene en la RAE tal cual y rima de forma consonante con indio .
Menos excusas y más trabajar en mi skin, que yo uso mucho el bsplayer .
sesc, te aseguro que no entiendo lo que quieres decir, ¿dónde está el juego de palabras?
Yui_K escribió:No vale mala esa es compuesta bueno pos en una semana o eso tendreis la skin... una distinta para cada uno claro, si no vaya personalizacion
¿Cómo que no vale? Yo no he mentido, es una palabra que viene en la RAE tal cual y rima de forma consonante con indio .
Menos excusas y más trabajar en mi skin, que yo uso mucho el bsplayer .
sesc, te aseguro que no entiendo lo que quieres decir, ¿dónde está el juego de palabras? Que yo sepa premio no rima con indio ni echándole imaginación...
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
Vuelvo a repetir que no existe palabra en el lexico castellano que rime consonánticamente con indio. Para ello la palabra tendría que acabar en "dio" y ser esdrújula, y ninguna esdrújula tiene esa terminación.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Theo_Ruben escribió:Vuelvo a repetir que no existe palabra en el lexico castellano que rime consonánticamente con indio. Para ello la palabra tendría que acabar en "dio" y ser esdrújula, y ninguna esdrújula tiene esa terminación.
Una palabra con rima consonante de una palabra llana como indio no puede ser esdrújula, sólo puede ser llana, y para más señas tiene que tener las mismas vocales y consonantes desde la última vocal acentuada.
Por cierto, chulísima la skin que me ha hecho Yui personalizada para mí, he pasado por aquí sólo para darle las gracias delante de todos.
LadyStarlight escribió:Por cierto, chulísima la skin que me ha hecho Yui personalizada para mí, he pasado por aquí sólo para darle las gracias delante de todos.