os publicaron algo en alguna revista de video juegos?

pues eso, que seguro que mas de uno de vosotros envio sus dibujos a "que locura", sus preguntas a yen, las chiquilladas propias de la edad en tribuna abierta o le publicaron trucos en alguna revista del sector cuando erais crios (he mencionado casi todo de la HC porque era la que yo compraba).

a mi me pusieron un truco en el num 10 de la hobby y me regalaron un aerobie XD

y otra cosa, ¿recordais el cocurso de la hobby en el que regalaban (creo) un multimega, una 32 x o algo asi que consistia en diseñar una historia de un juego de rol con argumento, personajes y todo tipo de detalles? alguno lo mando hasta en un cofre muy currado y demas. creo que rondaba el numero 14 o por ahi. mandasteis algo? yo aun tengo los bocetos de lo que no llegue a mandar con historia y todo jajaja.

hubo otro tambien para diseñar el enemigo final de un nuevo megaman que iba a salir no?

fueron ingeniosas maneras de hacer que te diseñen un juego por cuatro duros (que es lo que suponia para sega una 32x, claro esta)XD
Ni dibujos, ni preguntas, ni trucos, ni ganao concursos... ni nadená, ni en super juegos ni en hobby consolas.
A mí me publicaron un par de dibujos en la Magazine 64. Que gran revista. [plas]
Por mi parte, no me acuerdo que Nintendo Acción será, pero publicaron mi foto con mi hermana rodeado de sus revistas y las Game Boys xD.

Aún conservo el reloj de Nintendo 64 (aunque sin pilas xD)
jajaja que tiempos.

Ami tb me publicaron una vez algo con el Yen ese. La primera y unica vez que escribo y... ZAS! me la publican. No sabeis que ilusion me hizo. Trato de recordar que era pero no estoy muy seguro...creo que era algo sobre Saturn...pero no se que mas xDD
a mi tampoco, nunca me han publicado nada, ni he ganado nada, ni me han hecho ninguna encuesta por la calle... de hecho a veces creo q son inventadas xD
A mi me publicaron una carta con preguntas sobre el final de Metal gear Solid en la Revista Oficial Playstation.

En la Revista Oficial Xbox 360 me publicaron una foto en el nº 2, unas colaboraciones también en foto en otrso números posteriores y atención... hasta un editorial....en el nº 7 y lo más importante.... Me mencionan de 1º dando las gracias en el número de su 1º aniversario... yo he flipado al leerlo...

Mirad mirad:

http://kaos2k.blogspot.com/2007/11/im-famous-que-soy-famoso-vaya-xd.html

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6037&highlight=salimos+revista
Bufff, que tiempos.
Yo solo recuerdo que mandé una serie de preguntas a una sección de Hobby Consolas de consultas (sección que respondía Yen creo recordar) y aunque no conservo la revista creo que me contestaron... o eso o mi subconciente tanto lo quería que me lo imaginé :Ð
No recuerdo bien que preguntaba, solo recuerdo con exactitud una pregunta de pardillo total [ayay] (podeis reiros :-p ):
-<>
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Era la epoca en que aun tenía superexplotada mi SNES, no había salido la N64, y yo quería comprarme una Saturn pero cuando vi las primeras imagenes del Mario 64 dude y me dije "Pues si para MD sacaron el 32X, a lo mejor para Saturn sacan algo parecido..."
Vamos, que no debió responderme afirmativamente porque acabé pasando de la Saturn y comprandome la N64 (una lástima por otra parte porque me perdí la generación de 32 bits).
Un saludo :)
a mi me publicaron un dibujo en un MegaSega, era de un vegeta.
Si alguien sabe donde encontrar scans de esta revista que me lo diga, que me hace ilusión ver mi dibujo (amen de que mi novia nunca lo creyó).
A mi publicaron sendos dibujos, uno en la Hobby y otro en la sección del Supergolfo de Superjuegos.

Los de la Hobby me mandaron una carta y unos parches adhesivos para ropa de Sonic y Mario que aún guardo por ahí.
Hola.

Yo me uno al grupo de los que no le publicaron nada, ni les tocó nada, etc...

Si no fuera porque a un amigo mío le tocó una Game Boy Micro en la Nintendo Acción pensaría que estas cosas son "leyendas urbanas", como dice claset1111.

Saludos.
Hablando de regalos...
¿alguien recuerda una Nintendo Acción en la que regalaban stock sobrante de juegos de Super Scope sin sorteo?
Recortabas un cupón, lo mandabas y te los mandaban (hasta agotar existencias, creo que eran 1000)
Mis amigos se pensaban que era un cuento, pero yo mandé el cupón y al mes siguiente tenía en mi casa gratis un Yoshi Safari y un Battle Crash [jaja]
Lo malo es que no tenía Super Scope, pero pude cambiarlos en una tienda de mi ciudad por un Goemon de N64 a estrenar (14000 pts que costaba en aquel entonces) [beer]
A mí me publicaron un dibujo cutre-que-te-cagas del Fulgore del KI de N64 y me regalaron un maletín para transportar la SNES. Más potra imposible... xD
HiFi maniac escribió:Hablando de regalos...
¿alguien recuerda una Nintendo Acción en la que regalaban stock sobrante de juegos de Super Scope sin sorteo?
Recortabas un cupón, lo mandabas y te los mandaban (hasta agotar existencias, creo que eran 1000)
Mis amigos se pensaban que era un cuento, pero yo mandé el cupón y al mes siguiente tenía en mi casa gratis un Yoshi Safari y un Battle Crash [jaja]
Lo malo es que no tenía Super Scope, pero pude cambiarlos en una tienda de mi ciudad por un Goemon de N64 a estrenar (14000 pts que costaba en aquel entonces) [beer]

Yo no me acuerdo pero se que tengo el Yoshis safari y el battleclash... y no recuerdo haberlos comprado así que probablemente enviase también ese cupón... x'D
Hola, pues a mi me toco el juego de supernintendo: Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose. Me acuerdo que fui con mi padre aun buzón para echar la carta y mi padre decía que como me tocase empezaría a creer en "Brujas", que esos concursos eran mentira. Pero yo creia en ello y lo mandé todo ilusionado. Dos meses más tarde me mandaron una carta diciendo que era el ganador de uno de los cartuchos... joder imaginaros lo que sentí
:-O

Fue en el número 25 de hobby consolas y alli estaba mi nombre, no veas como vacile con los amigos del colegio cuando les enseñaba la revista con mi nombre.
A mi me tocó con la revista de Dreamcast un volante.
No hay nadie suficientemente viejales para que le publicaran algún "programa" en alguna revista de spectrum, por ejemplo?

No es mi caso, tenía 8 años cuando llegaron a mí esas revistas y ya eran antiguas xD

A mí también me tocó la calculadora boy de nintendo acción, pero no recuerdo qué había que hacer para conseguirla. Suscribirse, quizá?
A mi tampoco me publicaron nada, ni contestaron a una pregunta que mandé, creo que era algo sobre el Ufo o algo así, creo que era sobre una consola o adaptador, o yo que sé para la super. En fin, que tiempos aquellos.
A mi en la Hobby consolas me publicaron un anuncio en Compra-Venta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y me toco un balon adidas en la hobby consolas tambien.
A mí me publicaron, en la hobby consolas, una opinión en aquello de mola, no mola.... allá por el año 95. Creo recordar que el no mola era que te llamaran infantil por gustarte los videojuegos, y de los otros no me acuerdo..... Pero aquel día me sentí importante, qué tiernos éramos....
yo lo unico que he ganado fue en la PLAYMANIA , envie un SmS para entrar en el concurso de la figura del SOULREAVER y al final me toco la cazadora de cuero y ojo era de cuero del bueno, no veas como lucia!!!! y luego nunca mas me ha tocado nada ni me han publicado nada...
jejeje que recuerdos,ami me toco en un concurso que hizo infogrames de tintin,una camiseta de infogrames,que era el premio mas cutre,entre los juegos de tintin,gorras,etc que sorteaban,la camiseta es la ostia de buena pues hace 9 años y todavia la tengo con el logo intacto y sin hilos.....el concurso eran unas preguntas que nada tenian que ver con videojuegos,como la distancia de madrid a barcelona..... [plas] q gran memoria tengo pa lo que kiero. [666]
sí, me publicaron un fragmento de una carta en nintendo acción, en la sección aquella de 'a vece llegan cartas...' porque criticaba el olvido en el q había caído la nes tras la llegada de la snes. Me mandaron 2 llaveros de mario!!

también me tocó en hobby consolas o en n.acción el pack de la trilogía de indiana jones en vhs y un reloj de mario y yoshi.
a mi me a tocao:

- 1 juego de ps2 en la hobby
- 1 juego de 360 en xtreme
- 2 pelis de dibus no recuerdo si fue en hobby o superjuegos
A mi me publicaron un dibujo en la MegaSega y me tocó en la Hobby Consolas un BarcodeBattler.
No es exactamente de videojuegos pero yo y un amigo ganamos una vez el 1er premio en la revista oficial DIV Games Studio con nuestro "Mr. Bones (O vete al infierno)". Nos dieron 20.000 pelas que con Hacienda de por medio se quedaron en 10-y-pico-mil ratataaaa
NemesisMSX escribió:A mi me publicaron un dibujo en la MegaSega y me tocó en la Hobby Consolas un BarcodeBattler.

ese cacharro era gracioso... que codigos de barras leia eso? habia q comprarlos? valian los de los yogures [plas] ?

y sobre todo, que habia en el de divertido?
Nada, ya te lo digo yo. Escribir un número aleatorio y darle a multiplicar un montón de veces en una calculadora científica puede ser tan o más divertido.

Mi portátil más inútil, aunque gana por poco a la game.com xD
Bueno, no se ajusta al hilo, pero a mi me cogieron una llamada en Game 40 y di un par de códigos para el Duke Nukem 3D de PC, que si no recuerdo mal fueron DNKROZ para la invencibilidad y DNCASHMAN para ir soltando dólares dándole al space.

Nuestro querido Guillén me dejó dar recuerdos a un amigo y a mi hermana. Que tiempos aquellos...
Evil Mask escribió:Bueno, no se ajusta al hilo, pero a mi me cogieron una llamada en Game 40 y di un par de códigos para el Duke Nukem 3D de PC, que si no recuerdo mal fueron DNKROZ para la invencibilidad y DNCASHMAN para ir soltando dólares dándole al space.

Nuestro querido Guillén me dejó dar recuerdos a un amigo y a mi hermana. Que tiempos aquellos...

a mi tambien me sacaron dos veces en game 40 [oki], una para un truco del altered beast de MD y otro para el james pond II. pena que no lo grabe.
De ganar nadar publicarme un dibujo de Sonic si en la hobby y vacilar con mis amigos
heathclifff escribió:
a mi tambien me sacaron dos veces en game 40 [oki], una para un truco del altered beast de MD y otro para el james pond II. pena que no lo grabe.

Yo lo grabé... en un casette que sabe Dios dónde estará. Una pena.
Una vez un reanálisis en la Magazine 64.
En la Microhobby (joder que viejales soy) más o menos publicaron algo mío:

No se si los más veteranos recordais un juego para SPECTRUM que se llamaba TITANIC

Para pasar a la segunda aprte hacia falta una clave que sólo te la daban al pasarte la primera, el caso es que me la acabé y envié la clave a Microhobby, pero se ve que se lo había pasado ya media España porque en la sección trucos pusieron algo así:

Supongo que ya sabeis que la clave para la segunda parte de TITANIC es "susie", muchas gracias a todos los que habeis enviado la clave.

Una pena [buuuaaaa]
34 respuestas