¿Os quedais sin espacio en el HDD?

Buenas.
Pues eso, que anoche me dio por mirar el espacio que me quedaba en el HDD de la consola y de 74GB o así me quedaban apenas 2'5GB. ¿Es normal? Quiero decir, solo esta ocupado por partidas guardadas y datos de juego. ¿Ese apartado no se puede borrar, no? Es decir, esos datos son los que se instalan a partir de discos y DLC's, así que no debería eliminarlos, ¿cierto?

¿A vosotros os ha ocurrido? ¿Habeis reemplazado el HDD?
Yo lo que hago es eliminar todo el contenido (excepto la partida guardada) de aquellos juegos que me paso y no tengo intención de jugar en breve.
Por ejemplo, del GT5 siempre tengo todo instalado porque de vez en cuando me echo una partidilla. En cambio el Heavy Rain me lo pasé y hasta dentro de un buen tiempo no me lo haré de nuevo. Por eso me parece absurdo tener 5 gigas ocupados. Pues guardo el save y elimino el resto.
Y de lo que compro en la store, pues lo mismo
Lo suyo es eliminar los datos de los juegos que ya has jugado y no lo volverás a usar en breve, dejando sólo las partidas.

Si le das a información de cada dato de juego, te dice lo que ocupa. Puedes seleccionar las instalaciones más pesadas para eliminarlas.
Yo con mi fat de 80 gigas andaba loca con el espacio (soy muy de de cambiar de juegos cada dos por tres y tampoco era plan de estar instalando y desistalando) hasta que me compré uno de 320g..que gusto dios XD
Con mi slim ni me lo he pensado, a 320g directamente.
Hombre si tienes 80gb y no borras nada pues normal que te quedes sin espacio, ves a la pestaña de juegos en el xmb y la primera opcion de todas que se llama herramientas de datos de juego, pues de ahi puedes borrar los datos de los juegos que no vayas a usar, tambien te recomendaria que a medio/corto plazo te pilles en HDD de mas capacidad, yo tengo uno de 320gb y desde que lo tengo el espacio no es un problema
yo he instalado uno de 500 y ahora me sobra espacio
Yo también he instalado uno de 500GB y perfecto la verdad, puedo meter backups de los juegos que más utilizo, pelis, cosas grabadas del PlayTV...
Si vas mal de espacio, lo que te han comentado borra instalaciones de juegos que ya hayas terminado o que incluso hayas vendido asi como sus parches si es que salio alguna actualizacion para ese juego.

Yo cuando tenia 60gb la verdad que lo pasaba mal con instalaciones como la del Metal Guear Solid IV que era inmensa y se comia buena parte del espacio. Al final acabe cambiando el disco duro dos veces, una para ponerle el del portatil de 120 ya que para el portatil compre uno de 400 ya que me llevaba el portatil en vacaciones y para llevar las pelis ahi era mas comodo que ir cargando discos duros y para aprovechar el disco lo meti en la play y despues lo cambie a 500 porque andaba asi asi tambien y encontre una ofertilla y ahora si que no tengo problemas.

Si tienes problemas de espacio y no quieres borrar nada o no sabes que borrar mirate un disco de 320 en adelante, lo que pasa es que ahora con lo de la inundacion se habian subido mucho a la parra y han subido mucho, no se si habran bajado algo ya.
Yo, a la mia de 60GB, le cambié el primer año el HDD por uno de 160GB por aquello de las pelis en mts que pasaba por la red y desde entonces estoy con el y siempre tengo libres unos 50GB a pesar del montón de juegos que tengo semiinstalados, eso si, si hay alguno que he pasado y no voy a volver a jugar, lo desinstalo.
Mas disco como no sea para sparrows....
Saludos.
No.

Tengo una de 160Gb y me quedan unos 95Gb libres.

La mayor parte del espacio ocupado suele ser por instalaciones de juegos, algunas de las cuales son obligatorias y otras no: te recomiendo que mires lo que tienes instalado y borres las instalaciones (que no partidas guardadas, ya que estas ocupan muy poquitos megas) y borres todas las instalaciones de juegos que no utilices frecuentemente.
9 respuestas