Si vas mal de espacio, lo que te han comentado borra instalaciones de juegos que ya hayas terminado o que incluso hayas vendido asi como sus parches si es que salio alguna actualizacion para ese juego.
Yo cuando tenia 60gb la verdad que lo pasaba mal con instalaciones como la del Metal Guear Solid IV que era inmensa y se comia buena parte del espacio. Al final acabe cambiando el disco duro dos veces, una para ponerle el del portatil de 120 ya que para el portatil compre uno de 400 ya que me llevaba el portatil en vacaciones y para llevar las pelis ahi era mas comodo que ir cargando discos duros y para aprovechar el disco lo meti en la play y despues lo cambie a 500 porque andaba asi asi tambien y encontre una ofertilla y ahora si que no tengo problemas.
Si tienes problemas de espacio y no quieres borrar nada o no sabes que borrar mirate un disco de 320 en adelante, lo que pasa es que ahora con lo de la inundacion se habian subido mucho a la parra y han subido mucho, no se si habran bajado algo ya.