Os quedaríais con un xperia z3 o un iphone 6

Hola a todos, me ha surgido este "problema".

Tengo un z3 desde febrero, y estoy encantado con el, buena bateria, camara excelente, bueno, ya conocemos las virtudes y defectos de este terminal.

Me han conseguido un iphone 6 de 16 gb nuevo ( con factura) con un favor de un amigo, por 220 euros y estoy usandolo estos días y estoy contento con el.

Me voy a quedar con uno de los dos, y vender el otro (obviamente por el iphone puedo sacar más dinero de lo que me costó) y no se que hacer.

EL z3 gana en camara, posibilidad de sd y bateria

El iphone me resulta más comodo, menos pesado, y me gusta más como se ve la pantalla.

No soy ni anti android ni anti aplle, ambos tienen defectos y virtudes.

El tema del espacio, lo veo algo justo, pero mirando lo que tengo en experia seria lo siguiente:
-endomondo
-xiaomi tolls creo que se llama(para la mi band 2)
-chome
-acrobat
-here maps ( 1gb maximo)
-candy crush
-watshapp
-telegram
y poco más ( tal vez algo tipo, cupones del burguer king)

2 gb de música para correr

Total, que tras los programas que utilizo, me quedan libres unos 6 o 7 gb para fotos.

No necesito mas, no suelo jugar con el movil, y tengo un usb para extrar datos del iphone ( heredado de mi ipad air).
por lo que el almacenamiento, aunque algo ajustado, lo veo bien, la unica diferencia es que en el xperia llevo como 20 gb de fotos porque soy muy perro y no las he borrado.

La bateria, con el uso que le doy, el experia me dura entre 2,3 y 3 días, y el iphone, me dura entre 1,5 y 2 días (ahí gana el experia)

La camara del xperia es la ostia, pero tiene el "fallo" que a la que haces x fotos, empieza a decirte que el procesador esta muy caliente y se parará la camara, y aparte consume bateria coo un cochino cuando la estas usando. (si, lo he reseteado de fabrica)


Vosotros en mi situación que haríais?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@cyd_de_mytzar Vende el iPhone. Android está mejor. Aunque lo que yo haría sería vender ambos teléfonos y pillarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro como el que tengo. Interfaz miui de Xiaomi igual a la del iPhone y con el corazón Android.
Yo que tengo un z3... y me va de lujo desde hace 2 años... la verdad me lo quedaba y el iphone lo vendo sacando mas pasta....
Creo que luego es mas decision personal si te gusta mas un telefono u otro, pero vamos yo en mi caso, lo que te he comentado.
Un saludo XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
IPhone 6 de cabeza, te aseguras un móvil que dure unos años más, el Z3 dentro de nada va a empezar a fallar....
Yo te iba a recomendar el iPhone 6 de cabeza hasta que he leído "iphone 6 16gb".

Con 16 gigas no te da para nada. Hoy puede pero ¿mañana?
Si no necesitas el dinero quédatelos los dos, así si se te jode uno tienes el otro.
5 respuestas