¿Os quejais de 30.000 ptas por instalación MESSIAH+Instalación???

Pero bueno, ¡¡ yo A L U C I N O !!, ¿ Es que no sabeis que el MESSIAH cuesta casi las 20.000 ptas ??!!, ¿ Es que no sabeis que hay que hacer más de 20 soldaduras (23) bastante difíciles y algunas imposibles para MUCHOS ???!!!, ¿ Es que no sabéis que las soldaduras (8) que hay que hacer en la BIOS de la consola son la mitad de tamaño que las que hay que hacer en el EOLO (por poner un ejemplo), y no digamos las MICROSOLDADURAS que hay que hacer (9) en el controlador de CD/DVD, eso si que es diminuto, por si no lo sabeis son las 9, si nueve, en menos de ¡¡ 3 milímetros !!! , ¿ Es que no sabeis el material que se necesita, tales como microalicates (unos cuantos de diferentes puntas y bastantes caros...), cable finísimo, soldador de menos de 0,5 mm. (más de 6.000 ptas), una LUPA (si, como lo has leido) para poder hacer las soldaduras de varios aumentos (más de 4.000 ptas), que te dejas la vista en ella para poder soldar, etc, etc, etc, etc, etc. y no digamos de la precisión que tienes que tener para no juntar dos patillas de la BIOS ó del controlador CD/DVD, que éste último es para suicidarse..., con estaño, con una pequeñísima gota la has JODIDO (el chip y por tanto la PS2)

Si digo la verdad, para ganarte sólo 10.000 ptas NO le merece a ningún soldador hacerlo, ya que el tiempo que empleas (si eres muy bueno no en menos de 6 horas), y el streess que supone ponerlo por lo diminuto de las soldaduras.

Yo ya he puesto más de 6 y a íntimos amigos, ya que para ganarte una mierda de dinero no me merece la pena perder tanto tiempo, y con el riesgo de joder la PS2.

Entonces los que se quejan tanto de que me cobran esto ó lo otro, si tienen C*J*N*S y H**V*S, que se lo compren y se lo autoinstalen, si es que además son unos realmente EXPERTOS SOLDADORES, y además suma el gastazo del material necesario. Cuando destrozes tu querida PS2, te pondrás a llorar como un niñato y te acordarás del SOLDADOR EXPERTO que te lo pudo poner.

Espero no ver más comentarios quejandose siempre de lo mismo.

Un saludo y gracias por leerlo.

-----------> ... y por el infinito espacio continúa mi agobiada alma, quiero encontrar aquello que busco, es el principio de la creación de mi alma ... ¿ pero quien creo mi alma? ......
A mi me pusieron el messiah en una v3 y flipas como funciona, el otro dia se la lleve a un amigo de mi padre que arregla de estas cosas para quitarle toda la mierda de dentro y vio el chip y me dijo que el tio que hizo eso era un autentico crack,que esas soldaduras eran muy jodidas y el tio que dijo esto es un genio en esto de soldar y arreglar cosas y me costo como bien dices 30.000 pelas, si sois de asturias y estais interesados hablaz con el colega CIBERLINK creo que era asi que esta en este foro, y a ver si os puede ayudar
Tiene toda la razon del mundo...ahy mucha gente por ahy ke aun tiene mentalidad "PSX" 5.000 pelillas y de puta madre....Señores la PS2 no va ASI! enteraros de una vez. Es un ordenador castrado par ajugar solo a juegos....y con lo que conlleva que tiene BIOS, tiene Controladora de discos (CD/DVD) y son cosas muy finas y muy delicadas de tokar. Si no kereis pagar 30.000 pelas por un messiah (cosa ke protestad al fabricante ke ese si ke kobra 20.000 pelas por un integrado con un ASIC en el medio)
os comprais un USB o un Stealth....pero en el caso del stealth (ke conozcvo io) ia me contareis las ostias ke le pega al lector ok?
ASi es el mundo PS2 señores....de momento reinado por los altos precios en todo...incluso con los fabricantes de Mod's (tb podeis optar por EOLO ke sale mas barato y mu bueno).
Otra cosa, sino kereis pagar tanto, comprar juegos orgiginales coño! con 3 originales te pagas un messiah xDDDDDDDD
enga saludos a los ModMessiah Installers ;D y a todo EOL!
no alucineis tanto en los costes. estoy totalmente de acuerdo en el mérito de instalarlo por ese precio por lo difícil de la instalación, pero no me digais que con el precio del cable, estaño y demás supera las 30.000 ptas porque entonces habría que ser jilipollas para instalarlo perdiendo dinero. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Haz la cuenta tu mismo:

- chip Messiah= 120-140 euros
- Soldador = 24 euros (minimo)
- estaño = 9 euros
- Lupa de inst.= 36 euros
- Alicates-pinzas= 15 euros
- Cable wrapinng= 24 euros(por bobina)

- TOTAL ======= 228-248 EUROS (mas o menos)

Lo que pasa es que si te vas a dedicar a esto pues si merece la pena la inversion, o si ya tienes las herramientas tb.
Pero para poner un solo chip, creeme te sale mas caro que pagar las 30mil pelas que vale ponerlo, y creeme si no es con este material tienes muy pocas posibilidades de ponerlo en condiciones, aparte de una gran experiencia en soldaduras en SMD, de mucho tiempo.

Tu mismo si te lo crees o no pero es la realidad y si no que me corriga cualquier instalador o peña que entienda del tema.

Un saludete.
ALOSCOS, se te ve que eres jovencito, y no tienes experiencia en soldar ni tampoco en los precios de los materiales de profesionales, entonces, ¿ para que das tu opinión si no sabes de lo que hablas ?, primero pregunta a una tienda de electrónica, y como muy bien dice FXKILLER, echale un vistazo a lo que él pone (los precios + ó -) y haber si hablamos con propiedad.

Yo tengo 28 años, y aparte de otros estudios superiores, tengo mi querido FP2 de electrónica, que es lo que realmente te da altos conocimientos de electrónica, es decir, estoy soldando desde los 15 años + ó -, pero claro está, cosas tan imposibles como el MESSIAH, pues desde hace unos 8 ó 9 años, osea, que creo que ya ha llovido bastante, y experiencia tengo, tanto en soldar, como el tipo y precios de materiales.

Animo a que los que instalan el MESSIAH comenten sus experiencias y haber si aprenden los más jóvenes y se animan a soldar ellos también.

Un saludo y gracias.

Pd: --> ... y por el infinito espacio continúa mi agobiada alma, quiero encontrar aquello que busco, es el principio de la creación de mi alma ... ¿ pero quien creo mi alma? ...
sere joven (aunque no mucho mas que tu) pero no jilipollas. cualquier niño de cinco años sabe que una persona no va a perder dinero haciendo algo que no es para su propio uso. si instalaras uno probablemente te saldria caro pero si pides varios messiah no. ademas el soldador ya lo tienes por lo tanto no cuenta el precio. el estaño más de lo mismo y así todo. A MI ME PARECE PERFECTO EL PRECIO, LO ÚNICO QUE DISCREPO ES EN VUESTROS ARGUMENTOS.
Los costes del material no es que sean demasiado caros si es que te dedicas a ello,el estaño es barato el wrapping si pides bobinas gordas tambien sale barato,un buen soldador ya no hablamos de 2000 pelas si no de 75.000 en una estacion de soldadura.
lo que se paga no es el material porque eso se amortiza de sobra si no mas bien el trabajo que tiene montar ese tipo de mod.

ademas el que le parezca caro siempre tiene dos opciones o se lo monta el mismo o se compra los juegos originales.
NO ME GUSTA INSULTAR PUESTO QUE YA TE HAN DICHO QUE ERES GILIPOLLAS CREO QUE YA ES BASTANTE, YO NO CREO QUE SEAS GILIPOOLLAS SOLO QUE QUIERES PARECERLO, TU CARA NO ES DE GILIPOLLAS, PERO TUS FRASES SI, PARA COLOCAR EL MESSIAH SE NECESITA ADEMAS DE BUENOS MATERIALES COMO BIEN HA DICHO EL COLEGA NADA DE SOLDADORES JBC D 4000PELAS SINO UNA BUENA ESTACION DE SOLDADURA DE NO MENOS DE 40000, PUESTO QUE LAS PUNTAS DE UN BUEN SOLDADOR DE 4000 CUESTAN 1000 PTAS Y DURAN UNA MIERDA, CREO QUE EL QUE COBRE 30.000 POR EL TRABAJO LO TENDRIA MERECIDO AUNQUE ELMATERIAL COSTARA 10.000.
LLEVO MUCHOS AÑOS SOLDANDO MATERIAL MUY DELICADO DE QUIROFANOS Y TAL, Y TENGO QUE RECONOCER QUE NO CUALQUIERA ES CAPAZ DE COLOCAR UN MESSIAH, LAS SOLDADURAS SON BESTIALES.Y TE ASEGURO QUE NADA FACILES.
NISIQUIERA MAS DE U INGENIERO TE LO COLOCARIA OTRA VEZ PIENSA LO QUE DICES.DEU
yo creo que el precio justo por el mesiah +instalacion ronda las 30.000 o las 35.000 pelas.
el que quiera pagar menos o se lo monta el o que se compre los juegos originales.
Llevo bastantes años montando chips y creo que se ha llegado a un punto que lo de montar un chip de psx por 5000 pelas ha pasado a la historia,la ps2 es otro mundo.

y creo que este foro cada vez se esta degradando mas cada dia,no pasa un solo dia sin que vea post de gente que se anuncia para venta de mesiah,joder tengo tienda y monto chips desde hace un guevo de tiempo y nunca me anunciado aqui,porque creo que este foro es de ayuda y no de compra-venta,o se pone remedio o al final esto acabara siendo una mierda y es una lastima.
adeu
Tengo un colega que se lo instalan por 80 euros (chip + instalación). Eso si..... En Iran!! [agggtt] merecerá la pena el riesgo de mandarla para alla? cuanto cuesta un envio de ese tipo a Iran??

Saludos.
creo que te saldra mas barato si lo pones en españa,no se exactamente lo que te costara el porte de ida y vuelta desde iran pero te saldra caro.
Bueno por dar mi opinión os diré que en efecto yo estoy pidiendo 180euros por instalación independientemente del modelo (por eso deben mandarme tantas V3 [enfado1] ) y creo que es un precio más que razonable, además de fácilmente amortizable [ginyo]
Por qué 180euros pues creo que el precio lo marca la dificultad, cierto es que un buen material ayuda a realizar las soldaduras pero con un equipo medio al alcance de cualquier bolsillo puede afrontarse con exito la instalación eso sí sufriendo un poco sobre todo con las V3.
Lo que realmente encarece el precio es por un lado el excesivo preco de los chips y los rídiculos descuentos que nos aplican a los instaladores pues es necesario hacer pedidos descomunales para acceder a descuentos decentes.
Por otro lado esta la instalación propiamente dicha que dependiendo de la destreza del instalador, los medios y el modelo de consola puede oscilar desde 3h a 6h como ya se comento en este hilo, yo personalmente venga ha terminar enunas tres horas en alguna ocasión al instalar más de una al mismo tiempo algo menos pero es muy difícil hacerla en menos tiempo comprobando todas las soldaduras antes de sellarlas y no creo que sea conveniente acelerarse en estos procesos con esto quiero indicar que si uno se acerca a cualquier servicio técnico y pide un presupuesto que incluya treshorasde mano de obra... pues se dará cuenta que el precio que estamos cobrando esta bien es más con vuestro permiso me atrevería a decir que esta ajustado.
UN saludo.
30.000 pelas por un messiah no nos engañemos es barato joer q sale mas a cuenta vender un mod-chip+AR2 a 100€ y en 45 min como mucho con la pasta, un messiah puaffff por 60€, 3-4 horas
MONTAR MESSIAH NO SALE A CUENTA pero si te lo pide el cliente pos aceptas

yo personalmente no lo instalo po menos de 35.000 pelas, por 10.000 pelas el nene no se mata 4 horas a estar jodido en 45 minutos te meto un mod-chip y una pata en el culo y mas pasta me llevo

chao [angelito]
¿¿ Soleis dar garantia en el montaje y despues del montaje ??

1Saludo.
mmmm como sabes que un tio que lleva 3 meses con el mesiah se le estropea la ps2 y sea culpa de la instalacion o del propio chip?
No creo que seamos El Corte Ingles para andar dando garantías.. yo en estos caso me rijo por el sentido común, es decir, si por algún motivo la consola resulta dañada durante la instalación pues tendría que reponerla una nueva como es lógico ahora bien una vez sale de la tienda yo no puedo garantizar el uso que le den a la consola d todas formas si se soltase algún cable o surga algún problema solucionable yo siempre me he hecho cargo sin coste alguno generalmente.
Digo generalmente pues hay excepciones como roturas por golpes, que si tienen arreglo las cobro o por tener que limpiar el lector que tambien se ha dado el caso de uno que en menos de dos meses me trajo la consola dos veces pues no leía bien los discos y todo por la "porquería" que le le habí acumulado dentro INCREIBLE pero cierto...

Un saludo.
eres de valencia?????. me interesaria instalarmelo pero en valencia. espero respuesta.
lo mas logico es que si te cargas una consola de un cliente le tengas que dar una nueva,para mi esa es la garantia que se da.
no me ha pasado nunca,pero es lo que yo haria si me pasara,solo hay que ponerse en el lugar del cliente entregas una consola funcionando y no puede ser que te la devulevan petada,es algo de sentido comun.
hola una pregunta
si alguin pone el messiash en albacete a mi me interesa ponerlo
gracias
Lo de la garantia es tan relativo.

Garantizas que si en la instalacion se jode pues la repones.

Osea 50000 ptas que tiras a la basura y dicen que es cara la instalacion joder.

Ese es el verdadero precio de la instalacion EL RIESGO. Aparte del tiempo invertido , claro que eso no lo ven los niñatos que tiene algun colega que les dice que se lo ponen por lo que vale el Messiah.Curiosamente estos niñatos depues viene a ti porque su colega les dice que su tia que no ve ni donde hay que soldar.

Personalmente no he jodido ninguna.

Pero con pavo con un EOLO puesto se le jodio el Lector de DVD y ala a arreglarselo.

U otro que me pedia 9 meses de garantia por el Messiah.No te jode.

El que quiera que sea mas barato o el que pida garantias que se lo ponga el ,que de listos vamos todos.
A mi me han puesto el Messiah, me cobraron 30 talegos, y veo justo que si es cierto que el chip sólo ya vale 15, el precio lo veo más que razonable, está claro que no sólo se trata del tiempo en ponérselo, el factor riesgo es muy importante, estamos hablando de una consola que cuesta 50 talegos, y es obvio que si la entregas rulando no te la va a delvolver petada. Yo ni siquiera pedí garantía dps de la instalción, comento lo de siempre, si de la tienda sale rulando, lo que hay que hacer es tratar bien a la consola y meter los discos siempre límpitos, yo tengo una v4 que supuestamente da muchos problemas y a mi me va todo a la perfección. El problema es que la gente está acostumbrada al chip de la play 1 que lo ponían por unas 2500 pelas y claro, si les dices ahora eso, pues no terminan de entender, pero por supuesto que ni punto de comparación. Lo veo más que justo, sólo sé que antes el Messiash sólo tenía 4 juegos originales (3 comprados y uno que venía con la consola), ¿cuanto me he gastado en esos 3 juegos originales? Puse el Messiash, y ahora tengo más de 15 juegos, ¿cuanto me hubieran costado todos esos juegos originales? Creo que es una inversión, admiro a la gente que no sólo es capaz de ponerlo si no que se arriesga a ello, que son 15000 pelas por 4 o 5 horas de trabajo y además sabiendo que puedes joder un aparato que cuesta 50 talegos. Además os digo una cosa, siempre lo he pensado, aunque yo mismo me sintiera capaz de ponerlo, lo mandaría al mismo que me la puso, creo que no sería capaz de arriesgarme ¿Cuánto os cobra un fontanero por cambiar una junta de vuestro grifo? ¿Cuánto tarda? ¿Y un cerrajero por abriros la puesta cuando dejais la llave dentro? Creo que el precio es más que razonable, lo que pasa es que la gente está acostumbrada al chip de psx y ahora al oir lo de los 30 talegos se asustan...
21 respuestas