Pero bueno, ¡¡ yo A L U C I N O !!, ¿ Es que no sabeis que el MESSIAH cuesta casi las 20.000 ptas ??!!, ¿ Es que no sabeis que hay que hacer más de 20 soldaduras (23) bastante difíciles y algunas imposibles para MUCHOS ???!!!, ¿ Es que no sabéis que las soldaduras (8) que hay que hacer en la BIOS de la consola son la mitad de tamaño que las que hay que hacer en el EOLO (por poner un ejemplo), y no digamos las MICROSOLDADURAS que hay que hacer (9) en el controlador de CD/DVD, eso si que es diminuto, por si no lo sabeis son las 9, si nueve, en menos de ¡¡ 3 milímetros !!! , ¿ Es que no sabeis el material que se necesita, tales como microalicates (unos cuantos de diferentes puntas y bastantes caros...), cable finísimo, soldador de menos de 0,5 mm. (más de 6.000 ptas), una LUPA (si, como lo has leido) para poder hacer las soldaduras de varios aumentos (más de 4.000 ptas), que te dejas la vista en ella para poder soldar, etc, etc, etc, etc, etc. y no digamos de la precisión que tienes que tener para no juntar dos patillas de la BIOS ó del controlador CD/DVD, que éste último es para suicidarse..., con estaño, con una pequeñísima gota la has JODIDO (el chip y por tanto la PS2)
Si digo la verdad, para ganarte sólo 10.000 ptas NO le merece a ningún soldador hacerlo, ya que el tiempo que empleas (si eres muy bueno no en menos de 6 horas), y el streess que supone ponerlo por lo diminuto de las soldaduras.
Yo ya he puesto más de 6 y a íntimos amigos, ya que para ganarte una mierda de dinero no me merece la pena perder tanto tiempo, y con el riesgo de joder la PS2.
Entonces los que se quejan tanto de que me cobran esto ó lo otro, si tienen C*J*N*S y H**V*S, que se lo compren y se lo autoinstalen, si es que además son unos realmente EXPERTOS SOLDADORES, y además suma el gastazo del material necesario. Cuando destrozes tu querida PS2, te pondrás a llorar como un niñato y te acordarás del SOLDADOR EXPERTO que te lo pudo poner.
Espero no ver más comentarios quejandose siempre de lo mismo.
Un saludo y gracias por leerlo.
-----------> ... y por el infinito espacio continúa mi agobiada alma, quiero encontrar aquello que busco, es el principio de la creación de mi alma ... ¿ pero quien creo mi alma? ......