Jerjes escribió:
Una cosa, que no estoy muy al día con declaraciones y demás, ¿cuál es la puñalada de Iwata a Gamecube?
Por curiosidad nada más.
Yo con la 360 estoy contento (con lo que estaba ya quemado es con el Pc y la carrera de fondo sólo para ricos para jugar al día) está sacando un catálogo variado y bueno, y el que va a venir aun. Lo compagino con sistemas más antiguos y conviven bien.
Saludos
Desde Resident Evil 4 hasta hoy, todo lo que Iwata ha hecho con GC, es tocarse los huevos, pero bueno lo que más me indignó fue que mostrasen Super Paper Mario, Kirby y DK Blast, como una muerte digna junto a Zelda, que iba a tener GC, cuando realmente fue y ha sido una autentica tomadura de pelo.
Por mi se puede ir metiendo cada uno de los nuevos movimientos del Wiimando, uno a uno por el culo, lo de Zelda y su consola desfasada como Nintendero de toda la vida, ni trago ni se lo perdono.
Por cierto, si te refieres a declaraciones y demás, pues ese señor apostó por los gráficos no importan EN UNA PORTATIL y luego amplió el campo a una sobremesa, apostaba por un tercer pilar, y me rio yo del tercer pilar, se nota que GBA2 no necesitan lanzarla gracias a que DS ha heredado el mercado de GB (de hecho muchisimos chavales la llaman Game Boy DS), de no haber sido así, entonces los gráficos si importarian, Wii sería lo que es más un hardware a la altura y GBA no creo que faltse más de dos años para que la lanzasen.
Iwata es imbecil, fijo que en N64 me hubiese lanzado como titulo estrella, uno de los ultimos juegos de SNES, y la 64 hubiese sido una SNES 1.5 porque incluia el control analógico y apostaba por la jugabilidaaaaad ¬¬,
Mi opinión es que este en Nintendo va a terminar con Wii, peor que Gumpei Yokoi, ahora Yamauchi asiente a todo lo que le dice, pero como fracase Wii lo ahorca