Otro Consumista por aquí
Procuro miramelo y controlo mis gastos, pero cuando te ves con dinero y sin preocupaciones (20 años, vivo con mis padre y estudio en la universidad. Si, me pago la matrícula, pero tengo trabajo estable, así que cuando tengo apartado el dinero para el curso siguiente, el resto es todo mío
), pero cuando te ves con dinero, empiezas a pensar en viajes y caprichos.
Por ejemplo en navidad, que me compré unos skis. No lo ví como un capricho porque me gusta este deporte y a largo plazo, teniéndolos en lugar de alquilarlos cada vez, pues compensa...pero claro, con la temporada de ski que hemos tenido, pos como que solo he ido 2 veces, menudo cachondeo tienen mis padres
Y ahora ya estoy pensando en un ordenador nuevo (tengo un portátil del año de matusalen, poco portátil vaya
) y en algún viaje en agosto, del palo Ibiza, punta cana o Amsterdam, pero leñe, yo no lo encuentro consumismo, me paso todo el año estudiando y trabajando, y solo me permito los viernes noche para salir de fiesta, pues que menos que algún caprichito no?
En fin, esta es la sociedad en la que vivimos, todo sea para que crezca nuestra economia
EDITO: Se me olvidaba, hace un par de meses me compré una tele nueva
. Pero vaya, pensaba comprarme una tft de 20" porque la de mi cuarto ya iba a ostias, pero viendo lo cara que me salía una tft pequeña de calidad, decidí decantarme por una de tubo de toda la vida, una real flat de esas tirá de precio y que se ve de vicio oiga