No me referia a los 50/60Hz, me referia a que si las demos que ponen en el FNAC o en otro lado son videos MPEG, porque os lo juro que parecen video MPEG por su calidad y demas. EL PGR se ve muy mal, casi no se notan los efectos de luces, y en mi monitor se ven de lo mas guapo. Me parece que son videos, y no juego en tiempo real. Los frame son demasiado bajos a mi parecer. Y eso aunque esté en los 50Hz los frames no tienen por que bajar a los 50 o menos en el caso del PGR, ya que ellos dependen del procesador y de la GPU mientras que la lentitud del juego en si, como en camara lenta depende del sistema 50/60 Hz de la maquina.
Me explico, seguiras viendo los juegos a mas de 60 fps pero con una especie de camara lenta debido a la diferencia de los 10 Hz de la maquina.
Por ejemplo, cual seria la diferencia en jugar al Unreal en el PC a 30 , 60 y 90 fps?? Pues que a 30 lo verias como "quebradizo", ya que el procesador y la GPU no son capaces de procesar todos los frames. A 60 y 90 los ves mas "lisos" pero siguen siendo la misma velocidad de movimiento, es decir, a 90 no verias los tios corriendo como locos, simplemente verias los movimientos del escenario mas "liso", me explico??
Mientras la diferencia de los 50 a 60 Hz lo notas en la velocidad del juego en si. El mejor ejemplo es el tekken para la PS2, si miras la version española y la americana veras que el juego en la americana verias el juego mas acelerado y por lo tanto mas guay de jugar.