Os quiero pedir un favor..........

Resulta que mi hijo se ha metido ya en el tema del live y el pobrecillo esta obsesionado con las 5 estrellas y era para ver si me hechais un cable y le podeis votar positivo,asi le subiran rapido a 5 estrellas y todos contentos y yo en deuda con todos vosotros ;) el gametarg es :

Jose EOL

muchas gracias a todos lo que me ayudeis,salu2!!!
Por un amigo como tu, lo que haga falta, ahora mismo le agrego y le voto positivo, para poder hacerlo [oki]

Por cierto, dile que cuanto más juegue por Live independientemente de si le votan o no, también conseguirá que le suban automáticamente las estrellas.
Joder sly,gracias tio,un abrazo.
Pero, sino recuerdo mal no te deja votar a nadie, sino has jugado antes con el, no es suficiente con tenerle agregado.
bruyah escribió:Pero, sino recuerdo mal no te deja votar a nadie, sino has jugado antes con el, no es suficiente con tenerle agregado.

Se pueden enviar informes de jugador aún sin jugar con esa persona, solamente si le tienes agregado como amigo.
Créeme.
si que se puede agregandolo. Yo en cuanto me conecte le agrego y le envio informe. xDD

un salu2.
gracias a todos,os debo 1 [oki]
veo que tienbes el battlefield,yo tmb te agrego
se pueden enviar informes positivos sin tenerlo agregado como amigo? supongo que será como cuando presentas una queja o envias un informe negativo de alguien, no?
gracias a ti tambien!! [oki]
Yo tambien te agrego que siempre esta bien tener gente de Eol y voto positivo al canto xD
ok,gracias,los que querais agregadme a mi tambien,no hay problema,siempre es un placer jugar con gente conocida ;)
13 respuestas