Wenas. Tengo 21 y estoy igual que vosotros. Qué os voy a decir que no sepais... Es cierto eso de que está de puta madre eso de levantarse tarde, tener tiempo libre, etc... Pero...
Yo llevo desde que acabé el módulo sin curro (pongamos septiembre, porque en verano ya se sabe...) y es verdad que es duro estar así. Ves como tus amigos estudian o curran y te preguntan, y tú ahí en casa sin hacer nada y sí que piensas que te verán como un fracasado o algo así. Pero es que no hay na (al menos de lo que yo busco en mi comarca) y sí que busco. De hecho no hay una semana que no haya echado currículum en algún sitio.
Yo lo que peor llevo es el qué dirán los que me conocen y por eso a veces me siento mal. Yo ahora mismo vivo con mis padres. Me pagan la gasolina y el adsl, y los pocos gastos más que tengo (móvil, alcohol, ropa...) van a mi costa, con lo cual el dinero no es algo que me preocupe a corto plazo.
Pero me es igual. Yo quiero trabajar y no por el dinero, (vale, no
sólo por el dinero
) es que me agobio en casa.
Y bueno yo os digo que no sé a vosotros, pero a mí en casa no me meten presión ni me dicen nada. Sí es cierto que me preguntan a ver qué tal una entrevista cuando tengo alguna, o a ver si he ido a tal sitio a echar el currículum... pero no me meten prisa. De hecho al contrario, que me lo tome con calma y tal.
Pero a veces no se puede. Y os entiendo por eso.
Pero bueno, el que haya más gente como nosotros anima siempre...
Saludos