Os ralló la consola algún juego, si sí, que módelo de dvd tiene?

Encuesta
¿modelo dvd?
69%
20
31%
9
Hay 29 votos.
En vista de que a varias personas la consola le ha rallado un juego (ya sea en horizontal o en vertical) , como en este hilo , quería saber, si os pasó eso, con que lector os pasó, podeis ver el lector en este hilo

edit: no se que hace esa tilde en el "módelo" X-D
Musice escribió:falta poner NO, nunca

Bueno, segun dice el titulo, la votacion es solo para aquella gente que se le ha rallado algun juego y por tanto el objetivo es saber que lector es mas fiable y no el porcentaje de lectores defectuosos, o asi lo entiendo yo.

Como a mi no se me ha rallado ningun juego pues no voto. Saludos!
Musice escribió:falta poner NO, nunca

hay que leer la pregunta antes de querer votar, es para ver si el problema de las ralladuras es por culpa de un solo lector

joer, de 5 que votaron, todos con Hitachi :-( :-( , que mal asunto
Un toshiba que se une al carro, yo me huelo q pueda haber salido una partida de dvd's de GRAW defectuosos ... estilo COD 2
de momento no tengo ningún juego rayado
Pues si.... la cambié de posicion sin querer... y uno cayó, aunque con el pulidor que tengo todo arreglado...

Fue Hitachi
Wordio escribió:Pues si.... la cambié de posicion sin querer... y uno cayó, aunque con el pulidor que tengo todo arreglado...

Fue Hitachi

cambiandola de posición es normal, me pasó con la ps2, pero estando en una posición sin movimientos y que se ralle es lo que no es normal
A mi me rallo el GRAW 2 veces ... osea dos copias distintas, sin mover la 360 ni nada ... el resto de los juegos sin problema.
A lo mejor el 70% de la gene que tiene la 360 tiene lector hitachi. Habria que poner una encuesta para saber cada persona que lector tiene par darse cuenta si hay que preocuparse o no.
Shinjitu escribió:A mi me rallo el GRAW 2 veces ... osea dos copias distintas, sin mover la 360 ni nada ... el resto de los juegos sin problema.

En que posicion tienes la x360?
La primera vez en vertical y la segunda en horizontal, pero el DOA 4 por ejemplo esta impecable y no veas la caña que le doy ...
ami me rayó el pgr3. estaba en vertical,pero no le di ni un golpe ni nada [mad] weno, me sigue funcionando perfecto. el lector es samsung [burla2]
Yo la tengo en vertical y no he tenido ningún problema.

Salu2 [bye]
nax:
creo que la encuesta esta falseada porque un altisimo porcentaje de la gente tiene el hitachi y no el samsung.
Lo suyo seria poner 4 respuestas:
SI => HITACHI
SI => SAMSUNG
NO = > HITACHI
NO => SAMSUNG

pero vamos es mi opinion

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
creo que la encuesta esta falseada porque un altisimo porcentaje de la gente tiene el hitachi y no el samsung.
Lo suyo seria poner 4 respuestas:
SI => HITACHI
SI => SAMSUNG
NO = > HITACHI
NO => SAMSUNG

pero vamos es mi opinion

un saludo
-DAVIZINHO-

Totalmente de acuerdo
yo tengo el samsumg i todo ok! tengo cod 2 guardado en bolsita por si acaso i perfecto.

pgr3,cod2 y figh night sin ningun problema y con muchas horas de vicio.

Aqui una foto de los lectorees

Imagen

Samsumg Izquierda------Hitachi Derecha
Dingo_N escribió:ami me rayó el pgr3. estaba en vertical,pero no le di ni un golpe ni nada [mad] weno, me sigue funcionando perfecto. el lector es samsung [burla2]

Pues a mi de funcionarme nada de nada ratataaaa ratataaaa
Yo tengo el Toshiba/Samsung y me rayo un juego pero me lo rayo mas que nada por que le di una ostia a la consola sin querer y se mobio toda
hola yo soy uno de los de ese hilo y e votado tb,el mio es hitachi e incluido una fotillo por si la quereis ver
19 respuestas