os rasca la bandeja al salir?

pues nada qu ultimamente parece como que la bandeja al sacarla,hace un ruido como un rasquido.no lo hace siempre xo si a veces.os pasa a alguno?
mi play tiene un messiah 2 y es una v7.lo raro es que a un colega tb se lo hace a veces y el la tiene sin modificar.
supongo q no pasara nada xq va debuti se traga todo tanto copias como originales pero me apetece saber si a alguien mas le pasa.
x cierto si la sujetas un poco no hace ruido es como si se hubiese caido un poco y la especie de engranaje de abajo hiciese el ruido.y en vertical no lo hace nunca.
bueno espero respuestas.
salu2
si a mi me rasca ,es normal pues la bandeja se va cada vez mas para abajo de tanto entrar y salir,pero no te preocupes que eso no afecta en nada a la consola
A mi tb me pasa, ya desde hace bastante tiempo. Cuando la tenia la ps2 original ( una v7) me empezaba a hacer ese ruido, pero solo cuando saco la bandeja y no hay ningun cd en ella. Ahora que tengo la ps2 crackeada (con el chip magic 3.1 ) y sigue igual. Me imagino que no influya en nada aunke moskea bastante.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con la mia V7 tambien da un tropezon al salir pero funciona bien
hola, ami tb me pasa,venga salu2
A mí alguna vez me pega algún rascón que otro al sacar la bandeja, pero vamos, que al principio me acojonaba y tal; pero ya ni me preocupa. No tiene la más mínima importancia, tened en cuenta que son engranajes de plástico y a veces suenan...
Saludos! [bye]
Echarle un poco de grasa blanca, de esa de bricolaje, y vereis como va mas fina y no hace tanto ruido.
Si, yo tb tengo el sonidito de engranaje rascando, al final de la salida de la bandeja.
Parece que lo tenemos todos [jaja] [jaja] [jaja]
Un saludo
pos otro mas al q le pasa, la mia ya es una v3, encima es de 2ª mano y tiene el messiah, pero me esta aguantando muchisimooo... ya tiene año y medio !! :)

salu2
A mi me lo hacia; le meti un poco de vaselina a la guia que hay debajo de la bandeja y ya no hacia ruido. Se puede poner sin desmontar. :Ð
A mí a veces me hace el ruidillo, pero lo hace menos desde que la tengo en vertical.

Saludos.
Eso les ocurre a casi todos los q le dan caña a la PS2. Es debido al uso y es una cosa normal. Se debe al roce del lateral d la bandeja con una parte d la carcasa. Si lo kereis probrar levantad un poco la bandeja cuando empiece a salir y vereis q no hace el ruidito.

Salu2
A mi tambien me pasa ( como a todos [+risas] ). Eso si , me pasa cuando abro la bandeja y no tiene ningun cd dentro. Si lo hago con algun juego dentro no se oye ruido.
Me incluyo en el grupo, pero va como todos los días, muy bien...(y espero que siga así)
a mi tambien me pasa
SALUDOS
a mi hace unos dias tb me salia ese ruidito al sacar la bandeja , lo solucione sacandola y dandole un poco de fuerza hacia la izquierda y ya ta arreglao jejeje
A mi tambien me pasa.
Yo creia ke me pasava porke un dia se me cayo en el suelo y con un juego dentro y tuve problemas para abrir la bandeja y tuve ke forzar bastante... tambien me karge una aspa del ventilador...

[decaio]
Escrito originalmente por Geka
A mi tambien me pasa.
Yo creia ke me pasava porke un dia se me cayo en el suelo y con un juego dentro y tuve problemas para abrir la bandeja y tuve ke forzar bastante... tambien me karge una aspa del ventilador...

[decaio]

----No Coments----

jajaja, no te preocupes, si eso le puede pasar a cualkiera... por cierto mi ps2 tambien hace el ruidito de los coj**es
18 respuestas