os raya la consola gears of war¿??

buenasss tengo gears of war la version asiatica, y la verdad q estoy algo cabreado, no se si es mi consola o es el juego pero x ahora solo me ha pasado con el. Despues de poder conseguirlo x parte de un familiar de viaje en corea me he kedao sin gears of war pq la consola me ha exo unas lineas concenticas a as afueras del disco. A mas de uno original o backup le ha pasado? saludos.

P.D: la consola la tengo en horizontal.
has movido la consola por casualidad?
Original o back up no es lo mismo....o en Korea si..;)?

Salu2.
Yo no se, lo que sera, pero el agujero q has hecho en el mueble no tiene precio xDDDDDDDDDDDD
Dile al familiar ese de korea, q me traiga una ps3, por 300 napos merece la pena....
Yeahhhhhhhh
[bye]
Arlan Ashald escribió:buenasss tengo gears of war la version asiatica, y la verdad q estoy algo cabreado, no se si es mi consola o es el juego pero x ahora solo me ha pasado con el. Despues de poder conseguirlo x parte de un familiar de viaje en corea me he kedao sin gears of war pq la consola me ha exo unas lineas concenticas a as afueras del disco. A mas de uno original o backup le ha pasado? saludos.

P.D: la consola la tengo en horizontal.

Korea dice... xDDDDDDDD [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno, la parte positiva es que ahora tienes un posa vasos de diseño...
Animo compañero.
Segun fuentes fidedignas los juegos que se importan desde asia tiene un sistema de autodestruccion que se activa con las consolas pal... eso he leido
no la he movido, y la tengo en un lugar solido ni mesas cojas ni nada por el estilo saludos :(

P.D: por favor va en serio no convirtais el hilo en otro tema q se como acaban siempre saludos y gracias x contestar..
Arlan Ashald escribió:no la he movido, y la tengo en un lugar solido ni mesas cojas ni nada por el estilo saludos :(

P.D: por favor va en serio no convirtais el hilo en otro tema q se como acaban siempre saludos y gracias x contestar..

OYe, solo por curiosidad...te has fijado si el resto de tus juegos originales tienen esas mismas lineas concentricas?
Lo digo, porque si mi memoria no me falla, todos los juegos de x360 tienen esas macas concentricas hacia el borde del disco...Si son esas, tranquilo, que yo tambien me asuste con mi primer juego...Y si es solo eso, mejor para ti...
pues cambia la consola
cuando me di cuenta tenia 2 y ahora tiene 4 lineas, EL unico juego q tiene una es el saints row los demas no tienen ninguna.
Que el GOW raya la consola? XD

Pues mi consola de momento es buena y no le da por hacer arte en mis dvds.
Pero te sigue funcionando???
jaajjaaj acabo de llamar al sat y despues de intentar enterderme con una persona que apenas hablaba español me dice q es normal q se rayen los discos q seguroq tengo vibraciones que no detecto jajaja pero deverdad media hora para describirle lo que me pasa y no me entendia y va y me dice q no pueden hacer nada jajajajajajajajaaj Un 10 a microsoft por contratar rumanos para el sat y resolver problemas a sus usuarios xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coreano dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has fijado si el disco es pionner o sony? es que segun comentan los pionner se rayan antes , un bravo por microsoft xDDDDDDDDDDDDDDDDD corea que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
thejy escribió:has movido la consola por casualidad?

Como ben dicen, a mi solo me ha pasado uan vez con el PGR3, i fue por mover la consola.
Ostia estaba flipando, yo lei:

"Os ralla la consola Gears Of War"

y a mi mente vino el disco del GoW rallando la 360 por fuera... XD

"Os ralla la consola el disco del GoW"

esa es la pregunta ^^

Y no, mi GoW ta nuevo.
Pero no habia salido solo en USA?
Se refiere a la edicion limitada Jack Sparrow
Joder, dejad de reiros de lo de korea ratataaaa

Si es verdad es una putada, y si es un princo edition el chaval al menos ha sido sutil a la hora de decir su procedencia [ginyo]
pues hoy en la consola de un amigo me fijé que tenia un sucio en la bandeja en una esquina... lo cual le rayaba los discos.

verifica lo siguiente:

.-Que la consola este bien derecha en el sitio y que no vibre el mueble donde se encuentre.

.-que el disco se vea derecho (algunos discos vienen de fabrica torcidos, es más comun en Cds y DVD originales o de los que traen las revistas).

.-en caso de ser una copia chimba(pirata en venezolano) no debes ponerle pegatinas en su superficie escribible, descalibra el peso del disco lo cual hace que vibre.

piratilla o no es mejor RESPONDER CON SERIEDAD en ves de crear SPAM! mira que mas de uno antipiratas se ha bajado el disco de operacion triunfo por emule.

ademas esta web existe por las copias de seguridad(mas no da apoyo a isos ilegales o con copyright) les recomiendo ver los sponsor que rodean a EOL-
delone escribió:Se refiere a la edicion limitada Jack Sparrow

jjajajajajajjajaj si, esa es la que trae el dvd de extras doblado y el librito traducido!!!!
TeTBCN escribió:Pero no habia salido solo en USA?

Ha salido en Asia y en Australia el 10 de Nov, en Europa el 17 y en Japón se va a Enero.
gracias nxname por contestar con seriedad. la gente se ciega con lo de pirateria o no (que en este caso es cierto q no es pirata pero bueno no tengo pq convencer a nadie) Me gustaria ver a mas de uno que critica tanto la pirateria la cantidad de pelis, discos y juegos de pc pirateados que tendra...

PERO LO IMPORTANTE ES DE LO QUE VA EL POST ASI Q POR FAVOR LE PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE POST que no vallan con el tema que los kiten.Es un asunto que le pasa a mas de uno como podran ver a continuacion PERO NO SOLO CON EL GEARS OF WAR. Flash ya esta altanto de esto ;).

OS COMENTO!:) He recuperado el dvd!!!!!!!!!!!!!!!

Las rayas que me aparecian se podian limpiar, las provoca el lector pero son manxas no rayas de roce, eso si concentricas de 1cm y perfectas. Ahora no me hace mas y he jugado unas 3 horas :( q cosa mas rara. Rozara el disco con alguna goma o con alguna grasilla o algo??Tiene q ser muy blando pq al limpiar con un bastoncillo con pelin de alcohol no deja marca.

He visto q a mas de uno le pasa,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642237

ahi teneis otro hilo con el mismo problema. Saludosss!:)
Nada, otro despistao medio agilipollao.

Arlan Ashald nen, deja de hablar de fallos en nuestra kerida "blankita" o en nuestro añoradisimo GOW por q no nos interesa.

Si la 360 te va petada no nos lo cuentes, si tus juegos se rallan o manchan devido a fallos en la consola no lo digas (ya lo sabemos) o te crees q somos hermanitas de la caridad.

Ya sabes, para la proxima si en tu post no hay una frase de tipo q guay es Micro$oft y q de puta madre va todo no te molestes por q mira lo q pasa.

Tu 360 va de puta madre y a tu juego no le pasa nada, tu lector no ralla ni mancha juegos, solo estabas aburrido y no tenias nada mejor q hacer, recuerda q tu juego es pirata y q tus familiares no han ido a Korea. [tomaaa]
Aqui principalmente, hay dos problemas, el primero de la gente demagoga, que acusa a la primera de ser pirata, cuando en realidad todos en mayor en menos medida hemos sido piratas en nuestras vidas. Quien no tiene un mp3, un dvix, o un juego de pc....
En segundo lugar, no comprendo, el porque ocultar una procedencia de un juego, que no es original, porque o yo me he caido de un quinto, pero en eol, no te banean, por habler de eso, sino por ofrecer trackers, para poder descargar juegos relaseados.
Dicho esto a mi me la sopla, la procedencia del juego o del tio de korea, y eso que se de muy buena mano de donde son, pero vamos, principlamente lo que tienes que averiguar es si es un fenomeno, aislado, o si te ocurre con mas juegos, y sobre todo que tras esas marcas, que te deja en el juego puedess seguir jugando...
Te lo digo poque mi xbox 1, todos mis juegos originales, tienen MARCAS de AGUA, que cuando los ponia por primera vez no estaban, raro? puede, pero ningun me dio ningun problema a la hora de funcionar....
Para que la gente te pueda ayudar T, ve con la verdad por delante, y sinceramente segun tu situacion actual, es que ni me calentaba la cabeza, con tal tonteria, de si te raya o no te raya y disfrutes sobre todo del juego.
Un saludo y suerte :cool:
A mi me estuvo pasando lo mismo, el mismo tipo de rayas, que se pueden limpiar, antes tenía la consola en horizontal en un mueble, ahora la tengo en vertical en el suelo, y no me ha vuelto a pasar lo de las rayitas, puede que sea por las vibraciones o quizas por la posición, desde que la puse en vertical fuera del mueble no me ha hecho ni una ralla de esas por el borde,saludos!
Zippo escribió:Ostia estaba flipando, yo lei:

"Os ralla la consola Gears Of War"

y a mi mente vino el disco del GoW rallando la 360 por fuera... XD

"Os ralla la consola el disco del GoW"

esa es la pregunta ^^

Y no, mi GoW ta nuevo.

Eso mismo leí yo! Ya me imaginaba el DVD lijando la consola o algo así... [plas]

Yo he leido más gente por aquí diciendo que el lector de la consola había hecho rayas en forma de circumferencia a algun juego. Lo que no sé cual era la solución... Pasta de dientes o que lo pulan en alguna tienda, no?
Yonnynoseque... escribió:Nada, otro despistao medio agilipollao

Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto...
Buen rollo [beer]
agilipollaos estan los del GAME q aun no me han llamao para ir pillar mi GOW special edition [babas]
Tengo el gears of war (ntsc) desde el 9 de Nov y nada raro solamente unos pequeños rayones en la superficie nada raro lo juego diario desde entonces y mis otros juegos doa y gaw tambien y siguen funcionando perfecto
Me ha pasado. Incluso no me leia el juego y me ponia que limpiara el disco o reiniciara la consola.

Parece ser que es algo que roza y deja una sustancia en la superficie del disco formando circulos concentricos.
Puede parecer rallado a la vista, pero con un bastoncillo de los oido con alcohol se va facilmente.

Yo no he identificado nada extraño en la cedetera, asi que no se...

Un saludo.
Pos yo tampoco e movido la consola y la verdad k no m a pasado nada,peor ay veces k m ve un poco lento,nose es algo raro.
Yo creo tampoco la movi...no se, igual algun golpecito al mueble inconscientemente, pero en principio nada.

Yo tenia, y tengo, la consola en vertical.

Espero que no vuelva a pasarme. Es un mal trago la verdad.
A mi tambien me pasa. La tengo encima de un mueble y en horizontal. He probado en vertical y con el cod3 y tambien me hizo rayas. En los demas juegos no me ha echo ninguna. Creo que voy a optar por poner la consola en el suelo y a tomar por culo, porque creo que es tema de las vibraciones.
Lo peor es que me ha dado ya varios errores de lectura y empieza a tocarme las pelotas.
Luego lo saco, lo limpio con alcohol y ya me lo vuelve a leer...No se...
Si lo llevo para que me lo cambien me van a alegar que ando moviendo la consola?...menuda mierda.

A todo esto, lo tengo todo original. Para mayor cabreo...
Hemos creado un hilo para estas cuestiones ;-)

Hilo problemas gears

Un saludo

newdreamer
37 respuestas