Aqui principalmente, hay dos problemas, el primero de la gente demagoga, que acusa a la primera de ser pirata, cuando en realidad todos en mayor en menos medida hemos sido piratas en nuestras vidas. Quien no tiene un mp3, un dvix, o un juego de pc....
En segundo lugar, no comprendo, el porque ocultar una procedencia de un juego, que no es original, porque o yo me he caido de un quinto, pero en eol, no te banean, por habler de eso, sino por ofrecer trackers, para poder descargar juegos relaseados.
Dicho esto a mi me la sopla, la procedencia del juego o del tio de korea, y eso que se de muy buena mano de donde son, pero vamos, principlamente lo que tienes que averiguar es si es un fenomeno, aislado, o si te ocurre con mas juegos, y sobre todo que tras esas marcas, que te deja en el juego puedess seguir jugando...
Te lo digo poque mi xbox 1, todos mis juegos originales, tienen MARCAS de AGUA, que cuando los ponia por primera vez no estaban, raro? puede, pero ningun me dio ningun problema a la hora de funcionar....
Para que la gente te pueda ayudar T, ve con la verdad por delante, y sinceramente segun tu situacion actual, es que ni me calentaba la cabeza, con tal tonteria, de si te raya o no te raya y disfrutes sobre todo del juego.
Un saludo y suerte