Os raya la consola los blueray?

Al principio me pille el resistance y al sacarlo la 1º vez vi que tenia una arañazos muy finos, pense que habia sido mi torpeza al meterlo la 1º vez y no le di importancia; luego con el virtua 5 tambien comenzaron a salirle pero lo de esta mañana con el motorstorm ya es .....
La tengo en vertical , pero no deberia dar problemas por eso; tambien tengo asi la wii y la 360 y los discos parecen nuevos; soy muy cuidadoso con los juegos.
Aqui podeis ver como me ha salido el motorstorm; con un par de rayas de lado a lado y todo manchado [uzi]

Esta es con flash

Imagen

Y esta sin el; esta desefocada pero se aprecia muy bien como esta

Imagen
Yo no tengo ni una raya en los blu-ray y eso que se man caido al suelo y todo [666]
Lamento no aportar nada útil pero me he llevado una decepción al ver por primera vez un bluray por debajo... me los imaginaba azules ^^U
Pos eso no es normal.Seguramente este roto y la lente roce con el disco.Asi que descambiala antes de k tu play asesine a otro juego
Jur...

Lo que suele hacer el lector es dejar unas "marcas" que parecen de suciedad/humedad; si le pasas un paño desaparecen.

Un saludo.
pues a cambiarla... aun estas a tiempo de RE ESTRENAR otra ps3 [poraki]
Ferdopa puedo hacer un hilo de fans tuyos?

Volviendo al tema....yo tengo mi motor como nuevo...mira aver si en "la bandeja" tienes algo k raye los discos al meterlos
Esos rayajos son muy pero que muy raros,vamos,si los hiciera la ps3,tendrias que oir como pega el lector al bluray,o al bluray quejarse xD !!!!!!!!!

Y,no tendras a alguien de tu casa que juegue tambien?por que parece rayado a posta.....

salu2
Esos rayajos no pueden ser de la consola, si te rayara la consola los juegos serían lineas redondas alrededor de todo el blu-ray. Eso tiene pinta de que alguien en vez de limpiarse con las cortinas, lo ha hexo con tu juego......XDDDDD
Son rallajos demasiado gordos, creo que es defecto de tu ps3 asi que aprovecha la garantia y cambiala! leei algo sobre eso hace poco en los foros oficiales y el tipo en cuestion la cambio sin ningun problema ;)

Asi que ya sabes corre a cambiarla no valla a ser que te quedes sin ningun juego!
Si tu Ps3 estubiera mal y rozase con la lente tendria que hacer rallones circulares. Para mi que alguien a estado jugando al freesbe con tu juego xD Porque esas rallas no parecen probocadas por la Ps3. He visto muchos discos rallados por las consolas y todos tenian rallones circulares.
Mi amigo tenia una ps2 que rallaba los cds, hasta el punto que dejo el tekken inservible XDD. Y los rallajos eran redondos.

De todas formas, si esta aun en garantia, llevala y que te den otra, xq poco a poco te iras quedando sin los juegos.
Por curiosidad.
Tienes la ps3 horizontal o vertical?
Una cosa, no se te ocurriria moverla mientras esta funcionando con disco dentro?
Pardiez!!!

eso no es una ps3, es una destructora de papel por lo menos...

En mi caso, los blurays salen más limpios de lo que entran, asi que mejor que tires de garantía...
yo tengo el rr7 por ejemlo desde noviembre y el juego me lo e pasado 2 veces ya y solo tiene 1 arañazo muy pekeñito k lo ms probable no lo alla exo la ps3.. y por ejmeplo tengo juegos de ps2 con menos tienpo como el ff y posiblemente alla jugado menos y tien earañacitos pekeños esto kiere decir en mi caso k la ps2 araña mas los juegos o el acrilico de debajo es de peor calidad k el de los blu ray

SaLu2!!
No se te caeria por el suelo o al apollarlo... tiene mas pinta de algun problema o bien de arrastrarlo o de alguna pieza que toque en el disco pero no de la lente.
Lion_omega escribió:Por curiosidad.
Tienes la ps3 horizontal o vertical?

Ya posteaba yo el otro dia que si la PS3 no rayaria los BR en vertical como hacia la PS2, yo la tengo en vertical y todavia no he visto ningun arañazo, pero estoy empezando a dudar. La verdad es que no escucho ruidos raro cuando juego.
yo la tengo en vertical y tengo 4 juegos desde noviembre y solo uno presenta una rallita y creo k no es edvido a la ps3 es porque lo deje en la mesa

SaLu2!!
no decian que los bluray no se arañaban?
Esos rayaos son rarisimos, cuando una consola raya un cd son rayas circulares alrededor del centro, logico cuando el disco esta dando vueltas y da con algo.

A simple vista, eso parecen manchas mas que rallajos. No se, es rarisimo
A mi me pasa algo parecido con el Motorstorm y el F1. No con el Resistance. Me deja cómo unas manchas de las que dice Ferdopa, que supongo, con un paño fino se van. De rayas no tengo ninguna..

Edito: Las manchas són bastante más pequeñas que las tuyas.
Entonces es mejor ponerla en horinzontal o que.
Etonano escribió:A mi me pasa algo parecido con el Motorstorm y el F1. No con el Resistance. Me deja cómo unas manchas de las que dice Ferdopa, que supongo, con un paño fino se van. De rayas no tengo ninguna..

Edito: Las manchas són bastante más pequeñas que las tuyas.

Supones bien, tal y como dijo Ferdopa.

A mi me ha pasado con el motor storm y con vaho y un clinex se soluciona el problema y queda como nuevo.

pleyStation3 escribió:no decian que los bluray no se arañaban?

En este caso los BR-D se "arañan", pero los arañazos se eliminan y no queda rastro, al contrario que en un dvd.

Un saludo.
yo la tengo horizontal como siempre.
Gracias a todos por contestar, claro que los he limpiado con un paño pero las marcar se siguen viendo.
La voy a llevar a cambiar por otra y ya esta; aunque sea "normal" que le salgan esas manchas por la humedad no voy a jugar tranquilo, asi que me toca pelearme por otra; espero no tener despues problemas para bajarme otra vez loa juegos de la store
A mi de momento no me los raya, ademas vi un video en you tube que cojian un blue ray y le pasaban un estropajo y una piedra ponez para rayarlos y despues la PLAY3 todavia los leia.
JKin escribió:Lamento no aportar nada útil pero me he llevado una decepción al ver por primera vez un bluray por debajo... me los imaginaba azules ^^U

Vamos a aprendernos los nombres hombre, es Blu-Ray, no Blue-ray, asi que nose porque te los esperabas azules, ....

UN SALUDO
Yo la tengo en vertical y, de momento, sin ningún problema con los blu-ray que he usado. Y he estado jugando varias horas con ellos.
En esta consola, $ony ha usado mejores materiales que en PSTwo, sin duda.

Saludos al foro.
28 respuestas