os recomiendo crazy pig

nada ,ke seguramente será un juego que pase totalmente desapercibido pero es ke lo poco ke lo he probado me está encantado y tiene un montón de humor , no deja de ser una mezcla de minijuegos más un simulador en el que hay que cuidar a un cerdito , pero está lleno de una gracia y simpatia que se echan en falta en muchos juegos actuales ...,merece la pena probarlo ..., el juego se llama crazy pig (un cerdo loco , seria un poco la tradución...)
Opiniones dispares... la verdad, un simulador de un cerdo no me llama para nada jaja y ando un poco (bastante) cansado de los minijuegos...prefiero aventuras la verdad. Aunque igual te llevas sorpresas kick off con los juegos malos, al probalos tan solo 2 minutos, o 10, ya que el orcs & elves da esa impresión y después me gustó, en fin, como todo, para gustos, colores.
Dking escribió:Opiniones dispares... la verdad, un simulador de un cerdo no me llama para nada jaja y ando un poco (bastante) cansado de los minijuegos...prefiero aventuras la verdad. Aunque igual te llevas sorpresas kick off con los juegos malos, al probalos tan solo 2 minutos, o 10, ya que el orcs & elves da esa impresión y después me gustó, en fin, como todo, para gustos, colores.

Este juego no tiene sorpresas,es asi todo el rato [maszz]
kick off escribió:Es una PUTA BASURA este juego,en 10 minutos que lo juegas ya sabes que es malo de cojones,incluso con 2 minutos ya te das cuenta de que no vale para nada
Y cómo lo sabes? Te lo has comprado? Porque vaya putada macho comprártelo y que te haya aburrido a los 10 minutos.
enekomh escribió: Y cómo lo sabes? Te lo has comprado? Porque vaya putada macho comprártelo y que te haya aburrido a los 10 minutos.

Tendrá un backup...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
enekomh escribió: Y cómo lo sabes? Te lo has comprado? Porque vaya putada macho comprártelo y que te haya aburrido a los 10 minutos.
Alomejor es de un amigo.
FiNi escribió:Alomejor es de un amigo.

La custión no es esa, así que evitad el tema por favor. Dedicáos a catalogar el juego como mierda o como entretenido ^^.
ArangeL escribió:Dedicáos a catalogar el juego como mierda o como entretenido ^^.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 a mierda.
kick off escribió:Es una PUTA BASURA este juego,en 10 minutos que lo juegas ya sabes que es malo de cojones,incluso con 2 minutos ya te das cuenta de que no vale para nada

No me parece justo aquella respuesta cuando lo que está haciendo es recomendando un juego. Para ello estan los backups: los descargas, los pruebas, y si te gustan, los compras; sino, lo borras. Puedes opinar diciendo que el juego no te parece muy bueno por algún motivo (ser objetivos), pero no respondiendo de aquella forma, lo cual es una total falta de respeto a aki7 (y a algunos lectores, en este caso, a mí). Si el juego te parece "una PUTA BASURA", te agradecería bastante que dijeras cuál es el porqué (pues supongo que ya lo habras probado), cosa que así eres útil.

Yo no lo he llegado a probar, y tampoco creo que lo haga ya que lo mío no son los minijuegos; sin embargo, para quien lo pruebe, bien podría decir sus aspectos tanto positivos (p.ej. que te gusten los cerditos o, según aki7, que tenga un monton de humor y que esté lleno de gracia y simpatía) como negativos.
yo lo probe ayer en casa de mi novia y desde luego para mi gusto es bastante cutre.

¿Te suena la palabra backup?¿M3Simply? [sati] [boing]
nero2000 escribió:yo lo probe ayer en casa de mi novia y desde luego para mi gusto es bastante cutre.

Para ti y para todo el mundo , vaya patata xD
a mi la verdad eske no ma gustado pero weno yo soy raro en gustos XD el juega esta en español?? porke el que em baje no estaba....
vaya , si ke estoy mal , voy a ser el único al ke le ha gustado ...,y siempre aprovecho para intentar mejorar records en los minijuegos y poner guapo a mi cerdito ... [ayay]
a mi personalmente no me ha gustado. Tambien debo decir que no me suelen gustar ese tipo de juegos, así que por una parte es normal.

Esque no sé... no me veo tirandome horas poniendole a un cerdo gafas, camisa y gorra, jejeje.

Saludos!
15 respuestas