Pos eso, que olvidaos de los virus y fakes del Kazza y de la lentitud del eDonkey..
Yo siempre tenía problemas con éste último y ahora estoy usando el eMule y me va de lujo.. Para añadir los servidores lo que he hecho ha sido bajarme el ultimo serv_list de http://www.**********.com y los he descomprimido en la carpeta del Bot 1.4. Después ejecutas el Bot y listo..
Ahora la mayoría de las cosas me las descarga a una media de 24 kb/s..
Espero que probéis el programa..
Saludos (Happy Download )
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Si, la verdad es que me ha convencido, yo que tengo 56 kbs y el edonkey ya me tenía de los nervios por que no me conectaba con ningún server, no me "resumía" (es que no se como se dice ni en español ) las descargas,... total, me encanta el emule, he probado con descargar un trío de episodios de south park y me ha ido muy bien pero tengo unas cuantas dudillas:
¿En el edonkey pone cuanto te queda por esperar haciendo cola de otras usuarios (como en el win mx)? (Por que en realidad desespera ese tema un pokito, estaría bien que lo incorporaran al emule)
Y otra cosita ¿En el edonkey se conecta a mas de un servidor? por que en este según veo no se puede no? (o si?)