Pille hace dos dias el ghost in the shell japo, por q me mola bastante la serie, no esperaba gran cosa, pero me he llevado una muy agradable sorpresa.
Los graficos, sin ser una revolución, son de lo mejor que he visto en ps2, aunque en este aspecto tiene altibajos, algunos escenarios són la hostia, sobre todo los exteriores, aunque otros són un poco cutres, y lo mismo se puede decir de las texturas. Motoko, Bato y el fuchikoma, esan muy bién hechos, aunque los enemigos són un pelin cutres.
El juego va muy fluido y tiene mogollón de efectos gráficos de distorsiones, luces, las balas, etc. Por cierto la iluminación esta bastante conseguida.
Lo mejor sin duda es la ambientación, muy cuidada, recrea fielmente la estetica del mundo de ghost in the shell.
Las animaciones están muy guapas, muy expectaculares, aunque tambien tiene algún fallito, como cuando te cuelgas de una repisa y te mueves lateralmente.
Tiene un buen sistema de camaras, que en principio es libre (como en splinter cell) y se alterna con otros puntos de vista más espectaculares cuando le metes el golpe final a un enemigo, o esquivas por los pelos un misil.
El estilo de juego es simple, es más que nada un shoter en 3a persona, tienes que ir del punto a al punto b matando a todos los enemigos que te encuentres, ni puzles, ni sigilo, ni nada, esquivar, matar y alguna plataforma. Tiene algunos detalles guapos, como infiltrarte en el ghost de algunos enemigos y manejarlos, asi como hackear camaras de vigilancia o torretas de misiles. Aunque simple, a mi me a enganchado, aunque si no te gustan los shoters igual te cansas rapido, 0 de pensar.
En cuanto a la historia, como no se japones y no puedo ver los videos, la verdad es que no me entero de nada. Pero siendo ghost in the shell, y ya que creo que el argumento es de shirow, (o por lo menos tengo entendido que supervisó el juego) seguro que está a la altura. Así que espero ansioso que salga el juego aqui, a 60hz espero.
Pues eso, he hecho este pequeño analisis, para animaros a los que no hayais jugado, os guste Ghost in the shell, y podais conseguirlo, lo probeis, por que merece la pena.
ciao.