Os recomiendo el RAILFAN.

A todos los que os guste el Densha de GO!, Train Simulator y similares os recomiendo el Railfan de Taito. Lo tengo desde hace 10 días y es una maravilla. En él se encuentran recorridos de Tokyo, Chicago y Kyoto/Osaka; todos ellos con una calidad de vídeo increíble. No hay nada más real, para eso es vídeoXD.

A ver si arreglo la cámara y os hago un reportaje en condiciones. Por ahora os tendréis que conformar con unas afotos made in google.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludetes[bye]
Flipa [boing]

Por cierto... ¿no es un poco aburrido el juego? XD
eraser escribió:Por cierto... ¿no es un poco aburrido el juego? XD

¿Aburrido? Hombre, es para gustos.

Si te gusta el Densha de GO! o el Train Simulator, seguro que éste te flipa.

Saludetes :p
a mi me encanta, al igual que lo han hecho las entregas anteriores.

ahora que tengo la ps3 puedo jugar a los dos ultimos de PS2 que me compre el año pasado que van en DVD9 y no me iban ^_^

la verdad es que la calidad del video es bastante buena al ir en bluray : D_
Giorgio_Armani escribió:
¿Aburrido? Hombre, es para gustos.

Si te gusta el Densha de GO! o el Train Simulator, seguro que éste te flipa.

Saludetes :p

Hombre, claro. Si te gusta ese tipo de juegos, pues este mejor ya que es video XD

En fin, los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo XD
¿Pero lo del vídeo no lo hará un poco limitado y/o monótono?

Quiero decir que si por ejemplo, yo quiero frenar en medio del trayecto pq quiero amotinarme dentro del tren, ¿cómo influye eso en la "película" q se ve de fondo? No creo q hayan previsto todas las situaciones y las tengran grabadas xD, bueno, sí, quizá lo que hace es disminuir la velocidad de reproducción del vídeo en función de la velocidad que tenga el tren hasta parar, pero quedaría un poco raro, ¿no?. Imagina que paras en medio de una estación y las personas tb se quedan congeladas xD

Digo yo que estas cosas las tendrán previstas... ¿pero cómo?. Eso sí, el juego pinta bien, para el q le gusten los simuladores de trenes tiene q ser entretenido.
si frenas, la pelicula se para, es una de las pegas.

pero sin duda el video es una de sus mejores bazas, pues a quien le gustan los trenes disfruta viendo los paisajes y demas reales.

yo mismamente, disfruto como un niño cada dia a partir de las 12 de la noche con un canal digital por satelite en abierto aleman, que se llama Bahn TV, que a partir de esa hora ponen rutas vistas desde la cabina del tren, vamos como estos juegos ^_^
yo ya tengo bastante con pillar el tren para ir a clase x'D
Madre de dios, aun sabiendo que es video es una fliapda que te cagas!
ZeusII escribió:si frenas, la pelicula se para, es una de las pegas.

pero sin duda el video es una de sus mejores bazas, pues a quien le gustan los trenes disfruta viendo los paisajes y demas reales.

yo mismamente, disfruto como un niño cada dia a partir de las 12 de la noche con un canal digital por satelite en abierto aleman, que se llama Bahn TV, que a partir de esa hora ponen rutas vistas desde la cabina del tren, vamos como estos juegos ^_^

Bueno, lo del vídeo ya me lo imaginaba, pero en el fondo debe ser un detalle sin demasiada importancia. Desde luego coincido contigo en q a pesar de eso, el vídeo mola mogollón porque le añade realismo al juego y a los q nos gusta el "paisaje urbano", con sus entresijos de vías de tren y cosas así, agradecemos dicho realismo.

Ahora bien, para que yo me compre un juego como este debe salir en alguna parte del mundo en español, inglés o alemán, pq yo de japo... nada. ¿Es esto posible? ¿O sólo saldrá en japonés?.

En cuanto al canal q mencionas, ¿cómo lo pillas?

En fin, gracias por resolver mis dudas!
jodo graficamente cortito no es [toctoc]
¿Que cosa mas bonita no?

Puede ser muy interesante este juego, lo de poner videos reales (sobretodo de japon [amor] [amor] ) les ha quedado de puta madre.

SALu2 y Gracias por recomendarlo :Ð
Uber Soldat escribió:
Bueno, lo del vídeo ya me lo imaginaba, pero en el fondo debe ser un detalle sin demasiada importancia. Desde luego coincido contigo en q a pesar de eso, el vídeo mola mogollón porque le añade realismo al juego y a los q nos gusta el "paisaje urbano", con sus entresijos de vías de tren y cosas así, agradecemos dicho realismo.

Ahora bien, para que yo me compre un juego como este debe salir en alguna parte del mundo en español, inglés o alemán, pq yo de japo... nada. ¿Es esto posible? ¿O sólo saldrá en japonés?.

En cuanto al canal q mencionas, ¿cómo lo pillas?

En fin, gracias por resolver mis dudas!

estos juegos creo que nunca han salido de japon :m

por suerte, pese a estar en japones, las opciones importantes llevan subtitulo... y... como el juego en china si sale, esa edicion trae un panfletillo en ingles explicando como se juega, opciones y demas.

El canal lo pillo por el satelite astra, el mismo por el que emite Digital+ (si tenias antes canal satelite digital, si tenias via digital va por otro satelite) y haciendo una busqueda de canales sale.

aviso para que luego no la liemos: si no te gustan los trenes este juego te va a aburrir un huevo y parte del otro, asi que ni penseis en pillarlo si no os gustan estos
tiene muy buena pinta el juego, me encantan los juegos tipicos japoneses ^^ nunca probe un simulador de trenes pero esta podria ser una buena ocasion.. sobre todo porque me encanta japon y los paisajes tienen muy wena pinta
lo de que las imagenes sean de video lo veo como algo positivo, habra que ver como afecta esto a la jugabilidad..
habra algun periferico especial para este juego? creo que para los densha de go! habia algo..

he aqui mas imagenes del juego:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-15-railfan-70-1nwc.html
el mando tipo 2 para el densha de go! funciona con este juego.

lamentablemente (y no entiendo porque) con el multi train controller que tengo (que funciona con TODOS los densha y trainsim de PS2) no va :m
parece que hay varios aficcionados al genero de la simulacion de trenes! quien lo diria.. xD
¿podrias poner una imagen del mando que dices que es compatible con PS3?
el juego en cuestion se puede jugar sin tener demasiados conocimientos de japones? yo de momento solo me se el hiragana y el katakana ^^'
el juego es perfectamente jugable sin saber japones.
Ahora que lo veo este el juego de trenes del que había un reportaje en el blu-ray con el que venía la famitsu del mes pasado y me dejó una grata impresión gráfica aunque el género no me haga demasiado tilín. En el reportaje los programadores del juego se iban a San Francisco para capturar escenarios vía helicóptero y fotografiar y grabar trenes americanos así que habrá algo más que paisaje nipón. Ciertamente como juego para admirar paisajes da mucho de sí.
ZeusII escribió:el mando tipo 2 para el densha de go! funciona con este juego.

lamentablemente (y no entiendo porque) con el multi train controller que tengo (que funciona con TODOS los densha y trainsim de PS2) no va :m

¿No funciona? Cago en la leche, es justo el mando que tengo, pero todavía no lo había probado... cawento

Imagen

¿Habéis probado el mando Densha de Go! Mamekon? Me parece que me lo voy a pillar, solo cuesta 7.72€ en Play-Asia. A ver si hay suerte y con éste se puede jugar.

Imagen
Imagen

Saludetes
me acabo de enamorar [amor] [amor] [amor] ...

Kiero este juego!!! SI no sale de Japon, las europeas tb serviran por lo de region free no???
Daniella Sc escribió: SI no sale de Japon, las europeas tb serviran por lo de region free no???

Sí, este juego funcionará en cualquier PS3 europea.

Yo me lo importaré si lo encuentro en alguna web a precio razonable ¿30€?

Un saludo
David Ricardo escribió: Sí, este juego funcionará en cualquier PS3 europea.

Yo me lo importaré si lo encuentro en alguna web a precio razonable ¿30€?

Un saludo

Yo tambien ando buscando el juego por ahi, y por menos de 50€g.i. no lo he encontrado ni en eBay...si alguien sabe de cualquier oferta por ahi que avise ;)
joder que guapo,oye donde as pillado el juego? para importarlo?
Akhenaton85 escribió:Yo tambien ando buscando el juego por ahi, y por menos de 50€g.i. no lo he encontrado ni en eBay...si alguien sabe de cualquier oferta por ahi que avise ;)

Chu, chu, chu, pasajeros al tren.... :-P

Esta 3%80 mas barato en esta web, no se si te valdrá pero ya tienes otra opción.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10539/pid-1004563023/

Confieso que también me gustan y mucho este tipo de juegos, una preguntilla para Giorgio_Armani; Puedes conducir el tren bala Japonés? Seria brutal!!!.

Ya que estamos en el tema.... supongo que ya lo tiene mas que visto este video le les voy a dejar a continuación, pero a mí personalmente cada vez que lo veo (que no han sido pocas veces) me quedo pasmado :-O, espero que les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=NqFkVagJ3cs

Gracias por las fotos y el aviso [bye]
Yartor escribió:
Confieso que también me gustan y mucho este tipo de juegos, una preguntilla para Giorgio_Armani; Puedes conducir el tren bala Japonés? Seria brutal!!!.

yo tengo uno para ps2 con video donde llevas el tsubame (http://en.wikipedia.org/wiki/Tsubame_(Shinkansen))
ZeusII podrias decirme el Dial de ese canal? tengo el D+ Total puede que lo vea, es que suelo ver el Canal Viajar y no veas como disfruto :p
vas por hispasat o por astra?
Yartor escribió:Esta 3%80 mas barato en esta web, no se si te valdrá pero ya tienes otra opción.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10539/pid-1004563023/

Si, eso es lo mas barato que he visto, los 50€g.i. que comentaba...Supongo que sera donde acabe comprandolo

Yartor escribió:Confieso que también me gustan y mucho este tipo de juegos, una preguntilla para Giorgio_Armani; Puedes conducir el tren bala Japonés? Seria brutal!!!.

Te respondo yo y espero no equivocarme...(en realidad no se si habra puesto antes, pero ya que estoy lo suelto xD)

Este juego solo tiene tres lineas, dos japonesas entre Tokyo y Osaka, y una mas en Chicago. Fuera de ahi nada. Tambien es de los primeros juegos que realmente aprovechan el Blu-Ray, con tanto video en alta definicion.

Por lo visto he hecho bien reflotando este post xD

Saludos.
una vez has jugado dos partidas..... no es como ver la misma película toooodo el rato? :-|, que rollazo, aunque para un rato de rallada tiene que estar bien XD
bpSz escribió:una vez has jugado dos partidas..... no es como ver la misma película toooodo el rato? :-|, que rollazo, aunque para un rato de rallada tiene que estar bien XD
[poraki] [poraki] pienso lo mismo para entretener un ratillo, vale ;
pero creo que no se le puede sacar mucho más;aunque contra gustos no hay nada escrito.
esto es un juego para los aficionados a los trenes, a los demas es normal que a la primera partida ya os aburra.
30 respuestas