Os recomiendo este juego: Arena

Todo el mundo conoce y sabe que son buenos juegos de Game Gear los Sonics o los Shinobis pero yo os quiero recomendar el que para mí es de lo mejorcito que salió para esta consola: Arena.

Es un juego ambientado en el año 2026 en el que un hombre (Guy Freelander) tiene que enfrentarse a un ejercito de robots para llegar a la sede de Astralnet para emitir un video que acabe con el gobierno corrupto.

Para los que no se hayan enterado viene a ser una especie de Doom o Shadowrun en el que hay que matar y huir de los enemigos y conseguir tarjetas para abrir puertas e ir pasando niveles hasta llegar a Astralnet.

Os dejo las contraseñas para jugar a este juego y os recomiendo que lo jugueis sobretodo la fase final que es larguísima y muy espectacular.

Level Passwords:
The Old Warehouse: J723P0 T2WL5J GFY2FV
Astralnet Chemical Plant: N723PB 0V49WJ GBGYP4
The Outside Zone: S72AG0 3R40Y9 48YX7Y
Tunnels: XT2AG0 3B4AYR 48A97S

Imagen

Imagen

Si quereis jugarlo online podeis hacerlo aquí: http://mastersystem8.com/game/130/arena ... (game_gear)/

Y si quereis descargarlo ya sabreis muchas páginas de roms donde hacerlo.

Saludos!
Se ve guapo el juego, en cuanto me cure (que estoy con el ojo chungo) lo pruevo. No debería de estar en el ordenador pero es que ya no sé que hacer xD.

Por cierto, el link está incompleto, le falta un paréntesis ")" al final.
Lo tube en su dia y me gustaba bastante, pero me quede atascado en un punto y ahi lo deje.........
Por lo que aprecio salio en versión Pal, la verdad es que desconocia esta juego. Pero me da buenas sensaciones, tiene que estar bien ;)
y como curiosidad, fue uno de los pocos juegos de la consola con 8 megas
Me recuerda a la saga terminator... no se porque.... [360º]

tiene buena pinta, si....

salu2
Es un juegazo, por mis manos tambien pasó.
6 respuestas