Hola
después de tirar unos cuantos dvds a la basura, pués decidí no usar ni un ss más bajado y hacerme mis backups extrayendo mis propios ss, estas son las conclusiones a las que he llegado :
Tras dumpear 18 juegos PAL SPANISH puedo confirmar que dos juegos iguales pueden tener ss diferente, como puedo afrmar esto ? pués cogiendo dos call of duty diferentes versión española ambos y comparando los ss, el tema es el siguiente, la mayor parte de los ss que he dumpeado solo difieren en UNO o DOS bytes de los que la gente ha puesto en este foro, pero lo más curioso es que tras bajarme todos los ss que he podido encontrar por la red algunos si coinciden con los mios, unos 7 u 8 más o menos, esto me lleva a pensar que devido a quizás la fecha de prensa del disco o la versión de este mismo, difiere el ss que vayamos a usar en la copia, por lo tanto os recomiendo cocinaros vuestros backups si no quereis tirar el dinero.
PD la versión francesa del pgr3 NO existe. el juego es MULTI, el ss que yo he extraido del juego pal de españa es igual al supuesto francés, en fin la gente se inventa unas movidas que no veais, y otra cosa mi ss del burnout pal de españa también es diferente al que hay publicado en este foro y el burnout como el call of duty es versión española solo, no multi.
PD no me mandeis privados, no los miro
PD2 no voy a compartir mis ss, tengo mis motivos para no hacerlo, cada cual tiene lo que se merece.
PD3 saludos