Os recomiendo NO USAR SS BAJADOS EXPLICACIÓN DENTRO

Hola
después de tirar unos cuantos dvds a la basura, pués decidí no usar ni un ss más bajado y hacerme mis backups extrayendo mis propios ss, estas son las conclusiones a las que he llegado :

Tras dumpear 18 juegos PAL SPANISH puedo confirmar que dos juegos iguales pueden tener ss diferente, como puedo afrmar esto ? pués cogiendo dos call of duty diferentes versión española ambos y comparando los ss, el tema es el siguiente, la mayor parte de los ss que he dumpeado solo difieren en UNO o DOS bytes de los que la gente ha puesto en este foro, pero lo más curioso es que tras bajarme todos los ss que he podido encontrar por la red algunos si coinciden con los mios, unos 7 u 8 más o menos, esto me lleva a pensar que devido a quizás la fecha de prensa del disco o la versión de este mismo, difiere el ss que vayamos a usar en la copia, por lo tanto os recomiendo cocinaros vuestros backups si no quereis tirar el dinero.

PD la versión francesa del pgr3 NO existe. el juego es MULTI, el ss que yo he extraido del juego pal de españa es igual al supuesto francés, en fin la gente se inventa unas movidas que no veais, y otra cosa mi ss del burnout pal de españa también es diferente al que hay publicado en este foro y el burnout como el call of duty es versión española solo, no multi.

PD no me mandeis privados, no los miro
PD2 no voy a compartir mis ss, tengo mis motivos para no hacerlo, cada cual tiene lo que se merece.

PD3 saludos :P
Esto es lo ke me pasa a mi, yo akabo de dumpear mi DOA 4 y he kogido los ss de devil, y resulta ke mi iso me pide el siguiente SS

C99A74C555371A433D121F551D6C6398

y el ss de devil es el siguiente

4311BCC31D14BD79C312838FB7AD41E

entonces no me koincide :(

Juer alguien tiene el ss del doa4 ke koincida kon mi version? :(
Robe24 no te confundas, cuando pones tu imagen del juego te sale el crc de la imagen , no que necesites esa SS, si aplicaras mi ss verias que ahora el crc es el de mi SS.

Entiendes?
Mmmmmmmm ok tienes razon voy a grabarlo y ahora posteo diciendo si rula o no :P

Gracias
Quizas funcione seria de la siguiente forma: (Es inventado)

Poner el md5 o crc de la iso y su correspondiente SS

Burnout Revenge:

PAL - ESPAÑA 1
SS: 24676CE64A73E4CB1DB57A1B29C6A6F0
ISO: DB57A1B29C6A6F076CE64A73E4CB76CE64A7

PAL - ESPAÑA 2
SS: 17476CE64A73E4CB1DB57A1B29C6A6F0
ISO: FB57A1B29C6A6F076CEg4A73E4CB76CE64B3

etc....
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Se tendria que crear de alguna forma una base de datos, con los MD5 de las ISO emparejadas cada una con su SS. Asi no habria error alguno.
Yo las que haga nuevas ya dije que lo haria, pero las viejas no voy a volverlas a ripear :P
Yo tambien he notado que mi ss difieren de las posteadas en 1 o 2 bytes. Aun asi, y puesto que la gente ya habia probado las suyas, las he ido usando y por ahora sin problemas con ninguna de llas. [oki]
Devil tenias razon me rula perfectamente =)
Me alegro Rober ;) si te pillo en el live con el doa4 te fundo xDDDD
devilraid666
la ss que posteaste del burnout funciona bien?? voy a ver si lo quemo. eso que comentais que cada juego tiene unas ss diferentes es curioso, yo a mi ghost recon se las he sacado 3 veces y ninguna de ellas ha sido igual, yo flipo, y las tres veces lo hice reiniciando el pc por si la moscas, no se si eso es normal o k. saludos
A mi me funciona por eso lo he puesto
si que es verdad que funciona!! gracias
y pq no meteran el ss en un zip junto al backup..
La solución más facil es: antes de que el viento se suva las cosas al cielo, que se empaqueten ya con su respectivo SS y listo... joder no es tan complicado. [idea]
Si ya muchos las cuelgan con sus SS, es lo suyo para evitar problemas.
El proceso deberia ser automatico, veamos, el problema que tenemos ahora, es que no hay "un programa" que te extraiga la ISO + la SS del juego en cuestion, si ese programa existiera, y se pudiera usar tanto con lectores de PC como los de 360, no habria todo este cacao.

Luego, por otra parte, un juego regionalmente PAL, por ejemplo ingles, pongamos con ejemplo el Oblivion ingles, no funciona en una consola española? lo digo porque seria increible que un Ridge Racer JAPONES funcione en consolas PAL y juegos PAL con su SS PAL no funcionen en algunas consolas PAL.

A parte, lo mas interesante a dia de hoy, no sabria decir si es bajarse backups con o sin SS, porque visto lo visto.

Por cierto, no se comentaba que tendria que aparecer un firmware para poder leer cualquier region?
17 respuestas