› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
latruchasuici escribió:poco te vá a durar la alegria, están empezando a banear gente con el forza 4, link de la noticia:
http://api.viglink.com/api/click?format ... 5936589861
ciberdim escribió:Yo tengo una preguntilla a ver si alguien sabe contestarme. Que team (que no el aparato) de los 3 ODDE tiene mejor historial de actualizaciones (por otros trabajos pej ps3) porque la verdad es que me interesaría saberlo.
Un saludo
mc_sergius escribió:Gran hilo Elnef, se agradece este resumen.
Una pregunta... Si perder el Online me da lo mismo teóricamente Boxzii deberia de seguir funcionando si yo no actualizado mi consola no? Lo que es posible que no funcionen los juegos mas nuevos?
Un saludo
alfageorge escribió:mc_sergius escribió:Gran hilo Elnef, se agradece este resumen.
Una pregunta... Si perder el Online me da lo mismo teóricamente Boxzii deberia de seguir funcionando si yo no actualizado mi consola no? Lo que es posible que no funcionen los juegos mas nuevos?
Un saludo
Me uno a esta interesante pregunta, ya que tengo ahora mismo 2 consolas, 1 virgen y una flash, y mi idea es justo esa, desconectar la flash del Live definitivamente para uso offline exclusivamente con el Boxzii por ejemplo, y usar los buenos multijugador en la virgen tirando de segunda mano y comprando nuevos los que me interesan mas.
chrono56 escribió:Claro que toca poner todas las bondades del nuevo xploit; el hecho de perder el live es una pequeña parte para todo lo que puede hacer una consola sin comprobacion de firmas... ademas con el flasheo y los ODE no se esta asalvo en el live, entonces mi recomendacion es, si te vale damier el live, esperar al kernel modificado que las ventajas sobre los ODE son muchisimas, si quieres jugar al live, pues hombre, comprate los juegos de segundamano, vete por lo economico y ten la consola virgen, pero si quieres lo uno y lo otro, esta claro, 2 consolas, 1 original para el live, con los juegos q de verdad disfrutes jugando en linea, y otra para los backups, y santas pascuas.
Ese es el modelo que tengo yo, y ahora que las consolas estan tiradas de precio, es un camino viable a seguir... yo disfruto como un enano todos los juegos en mi jtag, y el que de verdad me gusta en live (gow 3) lo compre original y lo juego en mi slim
salu2