Os recomiendo un par de cd's para estudiar

Ahora que estais o estaréis de examenes, os dejo este par de perlitas que me vienen bastante bien cuando estudio:

El primero (que llevo usando desde hace más de un año, convocatoria a convocatoria) es Sagi Rei - Dance acoustic chill, una pasada de disco con versiones tranquilitas de canciones de sobra conocidas por todas...

Y el segundo, se trata del nuevo disco de Buenavista Social Club, se llama Rhythms of the world y podemos encontrar joyitas como Clocks, She Will be loved... Canciones conocidas, pero con un cambio radical XD

A parte de eso, cuento con la discografía de Café del mar (imprescindible) y discos de Macaco & Ojos de brujo... Con eso tengo suficiente para horas y horas de chapada...

Vosotros que música soleis escuchar?

Editado- Joder, mi memoria y mi capacidad de búsqueda se está perdiendo con el tiempo...

Lady, cierrame el hilo XD

Fdo- An0n1m0
Todo rap-hip hop, eso si, nada de rap en Español en el que me ponga a escuchar y me desconcentre. Normalmente Mixtapes en ingles o frances, simplemente instrumentales...o turnbalism
Trombombadil escribió:Juer anonimo, como mola tu firma [plas] [plas] [plas]

Mira mi editado, anda.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mira mi editado, anda.

Fdo- An0n1m0

Oops tienes razón, a los dos se nos ha pasado algo [bye]
Pues muchas gracias por la sugerencia musical an0n1m0, habrá que probarla estudiando para selectividad.
yo estudio con : bob marley [fies]
6 respuestas