Os reconece el backup la grabadora una vez grabado?

Pregunto esto porque una vez que grabo el backup me lee el dvd con la carpeta audio y video y al meterlo en la 360 me lo reconoce como juego pero al ir a cargarlo me dice que el disco no se puede iniciar porque esta sucio...

Y se que lo grabo todo bien porque antes tenia la 360 flasheada con el mismo lector pero la vendi y ahora la e vuelto a comprar de segunda mano

Y lo grabo igual que cuando tenia la otra...Con clone cd a 2.4x y iva todo perfecto,y cuando terminaba de grabar el backup el lector no me reconocia el disco pero en la 360 iva perfecto,ahora el lector me reconoce el disco (osea me lo abre) y estan las carpetas video y audio pero al meterlo en la 360 TURURU me empieza a hacer el lector ruiditos raros y hasta que me dice que esta sucio...

Tengo Hitachi con el firmware Xtreme 1.1

Puede ser que no me los lea porque es una version antigua del firm?

La grabadora que tengo es una Lg Externa

Concretamante este modelo

Aver si me podeis ayudar

Muchas gracias
con ese firmware el problema creo que lo tienes en la grabadora, graba con pionner.
y si le cambio el firmware?
Me suena de haber leido por ahi que esa version el el firmware de la lectora de tu 360 daba problemas, dime el modelo de tu lectora y te ayudare a encontrar el firmware que necesites y si sigues teniendo problemas kon las grabaciones, tu tranki, k llo de 10, las 10 bien, asi k te dire komo lo ago

Imagen
reybrujo92 escribió:Me suena de haber leido por ahi que esa version el el firmware de la lectora de tu 360 daba problemas, dime el modelo de tu lectora y te ayudare a encontrar el firmware que necesites y si sigues teniendo problemas kon las grabaciones, tu tranki, k llo de 10, las 10 bien, asi k te dire komo lo ago

Imagen

muchas gracias por tu ayuda compi,diria que tengo el lector Hitachi 46DH

[oki]
yo para mi lectora k es una 47dj utilizo el hack hitachi 2.3 y todas me van perfectas aunque de vez en cuando el rainbow six vrgas me sale como a ti, pero lo limpio un pokitin aunk parezca k este perfrecto, reinicio la konsolas kon el juego dentro y ya esta

Imagen
5 respuestas